¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

Logan
Cobra convenio

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Edison sabe que hay una sóla persona en el Reino de España que es inviolable, pero él sí lo es, como el resto de los súbdtos, perdón, ciudadanos. Incluso ahora el inviolable le da por llevar a pleitos al resto de súbditos, perdón, ciudadanos , que osan decir inconvenienzas sobre su persona.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Se nota que no teneis ni idea de lo que significa la palabra subdito. Asi que como no lo sabeis, pues no se puede seguir con el debate. Cuando lo sepais, dentro de X años, pues se podría seguir.

Y por cierto, no se si lo sabes pero los politicuchos no son juzgados como los ciudadanos de a pie. Ya que estan aforados. Eso implica que solo les puede juzgar el tribunal supremo.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Nadie puede juzgar a los no súbditos. Solo hay uno y tu te crees ciudadano, esa es su fuerza para no ser juzgado y poder hacer que te juzguen si fuera el caso.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Bueno, el resultado.
En Euskadi tampoco somos tremendos fans de la monarquía borbónica y no creo que tenga que ver con Felipe V
Imagen
+++++++++++++
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

¡Cuidado! Que ahora es peligroso meterse con el Emérito
¿ Por qué ahora?
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Se le habrá acabado el dinero para pilinguis.
Imagen
+++++++++++++
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Intentará recuperar los 65 millones que le pasó a Corinna , por eso quizás ha demandado a su testaferro por estafa.
Es muy aventurado, puede salir mal.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

No está para muchos trotes, pronto irá a reunirse con su hermano.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:jojojo
Roronoa Zoro
Funcionario

Si tu te sientes un subdito, pues bien por ti. Yo no. Y en este foro hay caso como el mio que como el tuyo y el de edison. Asi que nada, sigue como subdito, si es lo que quieres.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Haztelo mirar porque tienes el síndrome del esclavo satisfecho.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

No, mas bien soy una persona que piensa lo que cree oportuno pensar sin que nadie en este mundo me diga si es lo adecuado o no, y mucho menos sin que me pueda obligar a cambiar mi forma de pensar porque si. Es decir, soy una persona libre. Que tu no lo eres, porque estas preso del nazionalismo catalan, pues es una pena.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Creo que lo que necesita es que alguien le haga caso, aunque solo sea para decirle lo tonto que es.
Mecachis, que vida más triste. :lloron:
Roronoa Zoro
Funcionario

La vida triste es la tuya. Ya que tu única ambición en la vida es que se logre la independencia de Cataluña. Y ves día tras día como eso no va a suceder nunca. Y claro, eso te debe de frustrar tanto que esta afectando a tu frágil salud mental. Pobrecito
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Tú estas preso en la jaula del nacionalismo español y no te das ni cuenta, por eso digo que tienes el síndrome del esclavo satisfecho.

Yo soy indepe y no porque Catalunya sea o deje de ser una nación, si los nacionalistas españoles le dieran el trato que los suizos le dan al italiano o al francés ya no necesitariamos ni independencia ni más autonomia. Como eso no va suceder nunca, pues al menos practicamos nuestro derecho al pataleo y damos dolor de cabeza al estado.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

No es verdad. Si se ofreciera la unión con portugal pasando a llamarse iberia con nueva bandera,himno y demás y eso nos beneficiara a la mayoria de ciudadanos, yo lo apoyaría.

En cuanto lo ultimo que dices, eso no te lo crees ni tu. os han vendido la moto de que sois lo más de lo más, que no me creo eso que dices. Ya que a dia de hoy el catalan tiene total libertad y seguis pidiendo más y más. Si os ofrecieramos eso que dices, pediriais más cosas. Sois como un niño mimado. Si le compras el helado pese a no haber hecho los deberes o haberse portado mal, al dia siguiente pediria en nuevo juguete de modo. Y luego sera la nueva consola. Etc Los nacionalistas sois asi, sois insaciables.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Ya les advertiremos a los portugueses que si se unen que se olviden de que puedan hablar sus idioma en dónde quieran como hace los castellanos. Y que sus tradiciones no serán publicitadas al mundo ya que todo seria flamenco toros y paella

Lo más de lo màs sois vosotros, nosotros queremos el estatus que tenéis, poder venir a Catalunya y poder vivir de espaldas a la cultura catalana, puedo yo Neso en Toledo? ni por asomo. Pararemos cuando estemos a la par, y eso no lo vamos a conseguir con la legislación vigente, que te dan una competencia y luego por la puerta de atras te la alteran para que nada cambie. Vosotros no queréis que el castellano tenga el trato que dáis al catalán y por eso no vamos de hipócritas y queremos lo que quermos y no nos escodemos, queremos la libertad de Portugal, ni más mi menos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Mientes y lo sabes, pero te da igual. Para empezar vosotros no quereis que lo catalan se publicite como Español. Y que se lo he escuchado decir a Carme Forcadell,Torra,Puigdemont y demás. Asi que deja de mentir. Ya que os considerais superiores al resto de España. Ya lo dijeron Torra y Junqueras, que los catalanes sois superiores geneticamente al resto de España (no se en que viendo a esos individuos, que tuvieron cargos publicos, que lo dijeron). Aparte de que eso que dices se llaman estereotipos y no lo hace el Estado sino que es porque la gente tiene mucha ignorancia de lo que no tenga que ver con lo suyo.

Pero si tu estas diciendo que no es un problema que los inmigrantes no se integren a la sociedad y cultura en España. ¿en que quedamos? aclarate, que te veo muy perdido.
Responder