Inocente, 15 años de cárcel y sin indemnizar

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
SABELA
Cobra convenio

Inocente, 15 años de cárcel y sin indemnizar

Mensaje por SABELA »

https://www.infobae.com/espana/2025/04/ ... s-pruebas/
https://www.hayderecho.com/2025/04/24/a ... -nacional/
Encima, condenado a pagar las costas.
Me supongo que muchos pensarán "Se lo merece por moro de mierda" . Lo malo es que también lo hayan pensado quienes le juzgaron(creo que Margarita Robles anduvo por medio) o hayan intervenido de una forma y otra en este "desenlace" (desconozco si hay posibilidad de corrección o de alguna forma de compensación).
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: Inocente, 15 años de cárcel y sin indemnizar

Mensaje por Roronoa Zoro »

Alguna vez pasaría que algun inocente fuera a pagar el precio de tantos marroquies delincuentes. Porque a dia de hoy son más los marroquies que delinquen que españoles(no valen los nacionalizados porque si.)
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Las críticas generalizadas día tras día van para todos los marroquíes, se lo merezcan o no.
Con este la injusticia lleva arrastrándose mucho tiempo ( no es de ahora) , y persiste.
El argumento de que son más los marroquíes que delinquen que los españoles, para justificar esto no tiene nada de sentido , la verdad.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Esto está claro.

https://elpais.com/expres/2024-09-09/lo ... itico.html
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=49050
Roronoa Zoro
Funcionario

Si que tiene sentido. Por ejemplo a un español de alicante, unos marroquies le mataron con un bate por defender a su novia que estaba siendo agredida por estos marroquies. Y no les ha pasado nada por haberlo hecho. Y es uno de los muchos ejemplos de delitos cometidos por marroquies.
Roronoa Zoro
Funcionario

Esos datos estan falseados porque a los nacionalizados que cometen delitos, los ponen como españoles.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Y cerca de mi casa mataron a un marroquí solo porque al oirle hablar se dieron cuenta de que era de Marruecos
El caso que he puesto está detallado no son las noticias que cada cual se inventa o cuenta como le viene en gana
Roronoa Zoro
Funcionario

Lo que dije, lo dijo la novia del fallecido. Pero ya se ve que los testimonios de las victimas no os parecen de interés salvo que digan lo que queréis que digan
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Por lo que he leído 2 de ellos estuvieron encarcelados y el abogado recurrió porque la autopsia ( que no se si habrían pasado por alto) determinó que la muerte no se había debido a los golpes sino por un fallo cardiaco. Me supongo que ya lo sabías.
La sentencia que yo he colgado la han criticado hasta en el Toro Tv , un medio de los más ultras y como no creo que tu lo seas más que ellos (ya que al parecer eres del PP)no vas a justificar que castiguen injustamente a alguien porque haya compatriotas suyos salvajes , así que me supongo que quieres dar un poco la barrila y, sinceramente, no me apetece.
Roronoa Zoro
Funcionario

Si alguien te atacara para matarte, puede pasar que mueras de un infarto. Pero ya se ve que con tal de justificarlo, justificais lo injustificable. Y es que unos marroquies atacaron a un español por defender a su novia.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Está claro. Pero no pierdas el tiempo, hay quien seguirá montándose su película porque la neurona no le da para más. Y cuantas más cosas digas, más la lía.

La Audiencia Nacional rechaza indemnizar a un hombre que estuvo preso 15 años al confundirle con un violador
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Miedo das,la víctima lo identificó mal y encima paga por pertenecer a un colectivo al que tu no perteneces. Al loro tú tienes más posibilidad que te ocurra ya que tu colectivo es infinitamente mayor.

Es lo que tienen los prejucios: un 1% de los ejecutados en USA son inocentes, curioso que ser negro tiene más números que muera ya que parece que ser negro quita importancia al error de la justicia. La justicia es buena siempre que no me ocurra a mi ni a los míos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

los que dais miedo sois vosotros, que echariais a los catalanes no independentistas si pudierais. Si los marroquies se integraran, no se tendría esa mala imagen de ellos. Igual que pasa con los gitanos, en la que los buenos gitanos pagan por la mayoria de gitanos que roban o incumplen las normas de la sociedad o.... porque gitanos buenos hay seguro, aunque yo no he conocido a ninguno, pero la mala imagen ya la tienen.

No compares a España con EEUU. aqui no hay racismo. Porque si lo hubiera no se aceptaria la inmigración que ha venido.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Enterate que desde el MHP Tarradellas todo el que vive y trabaja en Catalunya es catalán y ninguno sobra, sea andaluz, o ecuatoriano.

Que no hay racismo dice el que no para de hablar de emigrantes y catalanes.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Claro claro, no sobran siempre que hagan el trabajo que los catalanes independentistas no quieran hacer.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Eso lo dice él porque es muy moro. :guino:

Voy a poner la TV3, que hoy aún no he visto a Beatrice Duodu Owusu y me cae muy bien.

Por cierto, Guillem d'Efak también me cayó muy bien la primera vez que le oi cantar en directo, hace ya un porrón de años. Se me ha ocurrido buscar alguna de sus canciones y me ha salido una perfecta para el caso: https://www.youtube.com/watch?v=QQIfOElnEJI
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Esto termina en Estrasburgo y con una buena hostia para la justicia española y lo peor es que a pesar de todas las que llevamos bien dadas los jueces no aprenden. La administración debe asumir la indemnización por responsabilidad patrimonial.

Por cierto ¿La sentencia de Alves no decía que una condena por agresión sexual debe basarse en pruebas muy sólidas y no sólo en el testimonio de la victima? ¿Qué interpretación hicieron aquí que ni las pruebas de ADN lo inculpaban?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

El otro al que condenaron también injustamente murió en la cárcel.
Responder