Revilla arremete contra el Emérito

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
SABELA
Cobra convenio

Revilla arremete contra el Emérito

Mensaje por SABELA »

Reconozco que las duras declaraciones y de Revilla contra el Emérito me sorprendían , en primer lugar porque dudo de que Revilla desconociera con quien se las gastaba cuando las relaciones entre ellos eran afectuosas pero además por la insistencia y dureza . Parecían esconder algún cabreo o desencuentro del que yo, al menos, no he oído hablar.

Doy por sentado que de esto ya hemos oído hablar
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_4098771/

Esta mañana Revilla ha hecho estas declaraciones :
https://www.antena3.com/noticias/espana ... d0e29.html

No se me ha ido de la cabeza con este enredo

Regularización de 5 millones
Tres archivos judiciales por prescripción o inviolabilidad ...ç
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Revilla arremete contra el Emérito

Mensaje por gálvez »

El Juanca mas tonto no puede ser.

¿A que viene plantear ahora una demanda porque le llamen defraudador?
¿Cree que así va a mejorar su imagen pública? ¿Contra un político que además en general cae bien?
¿En serio le conviene que se remueva mas todavía su problema fiscal, cuando lo que el interesa es que se hable lo menos posible de ello?

Me da la impresión de que sufre una desconexión absoluta de la realidad . Además de cagarla dilapidando la falsa imagen pública que se había labrado (con la colaboración necesaria de partidos principales y sobre todo serviles medios de comunicación) en sus cuatro primeras décadas de reinado,,,,el tío no va a tener dignidad ni al final.
Ni dignidad, ni luces.
No va a ser tan campechano el muy gañán, sino un soberbio de tres pares de narices, un narcisista completamente fuera de la realidad que antepone una alucinada espectativa de rehabilitar su imagen pública aunque sea cargándose la maltrecha institución que ha dejado en manos de su hijo.

saludos
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Yo no había ni oído que hubieran tan buena relación entre ellos, y deberá ser eso, Revilla ha visto defraudada su fidelidad al Rey desde que vio los derroteros que tomaba.

Debe ser una pataleta, porque puestos a arremeter, tendría que haber empezado por Corina, y seguir por algún fotógrafo... algo habrá entre ellos, pero lo tiene crudo el Rey, ya que lo que dice Revilla hace tiempo que se puede leer y ver en otras partes y eso cualquier juez lo va a tener presente.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

El Emérito es muy mayor y a veces te dices que bueno, que ya está bien, pero indigna sobre todo que se creyera con derecho a hacer casi cualquier cosa.
Responder