Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Mensaje por gálvez »

LA revolución devorando a sus hijos (bueno, en el caso de Danton y Robespierre, a MArat se lo cargó una mujer ,hija de una de sus victimas....pero vamos, también la palmó por rijoso)

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Me refiero a cuando dijo lo de azotar a marilo montero hasta hacerla sangrar. La izquierda no dijo nada al respecto. De ahi la enorme hipocresia mostrada por la izquierda en España(y tal vez en el mundo entero).
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

OK
Concluirás conmigo en que un comentario desafortunado no está al mismo nivel que una agresión sexual , que es de lo que se estaba hablando ....¿o no?

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

De que hablas? Yo no he dicho que a pablo iglesias haya que juzgarle judicialmente hablando por ese comentario. Lo que he dicho es que si Abascal hubiera dicho lo mismo pero referido a Sarah Santaolalla(u otra mujer que caiga bien el feminismo radical, que es el que representa podemos y la izquierda en España), todo el feminismo habria salido a la calle pidiendo la cabeza de Abascal. Pero como fue pablo iglesias quien lo dijo y fue a una mujer que no cae bien al feminismo porque es de derecha, pues aqui no pasó nada.

Esa es la diferencia.

Y por cierto de comentario desafortunado no tuvo nada, estoy convencido de que lo dijo sabiendo lo que decía.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ok
Tiene usted razón.
Se estaba refiriendo a los comentarios sobre Mariló Montero y yo estaba con el tema de las supuestas agresiones sexuales.
Si. Sin duda se habrían rasgado mucho mas las vestiduras si el comentario lo hubiese realizado Abascal.
saludos
Responder