Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑18 Feb 2025 08:03
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑17 Feb 2025 22:36
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑17 Feb 2025 22:09
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑17 Feb 2025 21:34
Sí, eso también es muy propalestino, pasar de su culo a no ser que Israel (pero sólo israel) les esté haciendo algo.
Les esté haciendo algo que no deba, como asesinar a población civil indiscriminadamente ¿No? Entenderás que no te tome en serio ¿Verdad?
E Israel empezó a hacerlo porque ese día estaba aburrido, ¿o acaso los palestinos hicieron algo así como asesinar indiscriminadamente a toda la gente que pudieron atrapar en territorio israelí?
Ver citas anteriores
A mi las etiquetas que queráis poner a los demás me la pela, me resulta curioso que 47000 personas asesinadas de una tacada sean única y exclusivamente responsabilidad de los palestinos.
A mí me resulta curioso que quieras salvar a los palestinos a base de pedirle a Israel que se deje matar y secuestrar a sus ciudadanos, como si te dieran igual los israelíes. O los palestinos.
Ver citas anteriores
Aburrido ya eso de la mesa me ha pegado y la falta de crítica a un gobierno criminal.
Y a nosotros nos resulta curioso que todo sea responsabilidad única y exclusivamente de Israel después de algo que hicieron los palestinos, no Israel.
El gobierno criminal de Israel no estaría matando a nadie si el gobierno criminal de Hamás no hubiera lanzado un ataque terrorista salvaje e indsicriminado.
Pero el problema es Israel que va y se mete en una guerra porque le matan y secuestran a sus ciudadanos.
Quieres que te de la razón pero no me la darás a mí, ¿a qué vienes aquí entonces? ¿Traes un puto cartel con un puto mapa que niega la existencia de Israel pero el intransigente soy yo?
Ah, vale, que mi mensaje lo interpretastéis como os vino en gana, por eso tú lanzas preguntas que no responderías jamás porque la responsabilidad del gobierno sionista de Israel es cero en esta guerra (o conflicto, según interese) y Lady me saca a las feministas.
No, yo no traje el cartel (aunque podría haberlo hecho si me diera la gana) y no, yo no soy la feminista que creó ese cartel.
Haré uso de tus palabras "quieres que te de la razón pero no me la daras a mi ¿A qué vienes aquí entonces?
¿Y qué razón quieres que te dé? ¿Que Israel ha hecho mal en matar 47000 palestinos? Pues sí, eso está mal.
¿Que lo ha hecho adrede? Pues no, eso es materialmente incorrecto. Poca o mucha, Israel ha aplicado minimización de muertes civiles, en un contexto donde esas bajas son obligatorias para obtener resultados militares (has de matar civiles para matar e incapacitar militares).
¿Que da igual si ha sido adrede o no, que no debería hacerlo y punto? Pues no, porque los palestinos han matado y secuestrado a israelíes. No puedes esperar que la gente le maten un hijo y digan "pues nada, pelillos a la mar".
Ah, pero a los palestinos también les han matado hijos.
Pues sí, es un problema. ¿Cómo hacemos que deje de morir gente?
Habrá que ponerse de acuerdo en dejar de matarse, ¿no? Si Israel quiere vivir en paz y los palestinos quieren un país, ¿cuál es la solución?
Israel se va del país de los palestinos (el país suyo según la división arbitraria de 1947) y a cambio los palestinos dejan en paz a Israel tal como hacen Egipto y Jordania.
¿Que Israel no debería haber atacado a los palestinos porque no pueden defenderse? Si esto es así, ¿por qué los palestinos atacan a Istaelíes que no pueden defenderse?
¿Que el problema es que Israel ocupa unas tierras que los palestinos consideran suyas? Pues sí, eso es un problema, pero Israel existe y no es justo que deje de hacerlo, igual que no es justo que dejen de existir todos los países que ocupan tierras que otros consideran suyas, que son la inmensa mayoría, cualquier país que haya invadido otro o haya sido invadido por otro tendrá ese problema. No es exclusivo de los palestinos con Israel.
Y la solución civilizada es que cada uno se queda con lo que tiene y se chincha sin lo que considera que le falta porque matar gente por un trozo de tierra es un sinfín de muertes.
Así que Israel ha de irse de Cisjordania, ha de dejar en paz a la franja de Gaza y a cambio los palestinos han de dejar en paz a Israel.
¿Estás de acuerdo en que esto sería una solución al problema? ¿Que Israel y los palestinos aparcasen el odio y los muertos del pasado por amor a sus hijos y su futuro en paz?
¿O podemos seguir esperando a ver qué odio gana?