lo de contradecirse parrafo tras parrafo, es una costumbre.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑12 Feb 2025 09:36Eres tú quien ha señalado que Arafat nació en El Cairo para dar a entender que no era palestino, cuando su padre era de la misma Gaza, y obviando que ni Herzl ni su familia tenían nada que ver con Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑12 Feb 2025 07:28Va a entrar en el drama genetico en el q niega la relacion entre la comunidad judía y oriente medio? Pq está probado o va a pasar a llamar racistas por hacer pruebas de adn a los judíos para descubrir si existe esa conexión genetica? Pq ya me conozco las dos salidas posibles de gente como usted.
No hace falta q me de la respuesta, es igual de lamentable y aburrida.
Y por cierto las pruebas se hicieron de forma global cuando se mapeó a toda la población mundial y las comunidades etnicas de todo el mundo.
Que por cierto, una cosa es que haya habido siempre una comunidad judía en Palestina (como la hay en todos los países) y otra muy diferente asumir que por tanto los antepasados de todos los israelíes son palestinos. De hecho, la mayoría de la población judía en Israel es de origen extranjero relativamente reciente (finales del siglo XIX con suerte), a diferencia de la población árabe palestina, cuya inmensa mayoría son palestinos autóctonos cuyos antepasados han vivido en la región durante siglos o incluso milenios.
Pero todo esto ya lo sabes, por eso que tienes que salir con trucos de prestidigitación sobre "pruebas de ADN" que no demuestran lo contrario de lo que estoy afirmando o relaciones abstractas entre "la comunidad judía" y "Oriente Medio".

relaciones abstractas entre ADN y Oriente Medio