Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió: ↑11 Feb 2025 12:49
Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑09 Feb 2025 13:24
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió: ↑09 Feb 2025 13:11
Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑09 Feb 2025 09:57
Se justifican decenas de miles de muertos gazatíes, su territorio devastado , el anuncio entre risas de una limpieza étnica y de la apropiación de un territorio ,pero hay que escandalizarse porque tres de los rehenes capturados por Hamas están demacrados .
a las mujeres israelies y niñas israelies las violan pq van provocando con su existencia y para q va a escandalizarse usted, no vayan a ser judías y defienda usted algo fuera de su zona de confort.
Yo había estado callada con los miles de decenas de muertos, con la devastación que han ocasionado allí, incluso leyendo sus justificaciones, pero el espectáculo de esos dos personajes el otro día, tan divertidos ellos con sus resorts en territorios que arrebatarían a sus habitantes, me sobrepasó.
Por cierto, las críticas más duras y la mayor vergüenza por lo que están haciendo en Gaza se las he escuchado aquí , en Madrid, de propia voz a una mujer argentina, judía y no sionista.
debería haber aprendido ya, q el argumento del judío bueno (pq piensa como a usted le gusta) para justificarse es de primero de antisemitismo.
Por lo visto, para que los gentiles no seamos considerados "antisemitas" nos tienen que gustar todos los judíos que en el mundo hay y estar completamente de acuerdo con ellos. Si dices "mira, yo estoy de acuerdo con estos judíos, que son buena gente, pero estoy en completo desacuerdo con aquellos otros judíos que son unos tarados racistas y cometen o defienden limpiezas étnicas"... zas, resulta que eres antisemita.
Y es curioso, porque es precisamente el mismo trato que recibe cualquier otra comunidad humana por nuestra parte: criticamos a quienes son unos criminales o defienden crímenes, pero simpatizamos con quienes no lo hacen. Actuamos así con los musulmanes, con los estadounidenses, con los franceses o con quien se tercie. Pero el sionismo, como cualquier otro nacionalismo, pretende tener un trato especial y que apoyemos a todos los judíos del mundo, hagan lo que hagan y digan lo que digan... asumiendo siempre, eso sí, como verdad absoluta lo que nos digan los "judíos oficiales", esos que para los sionistas son los "buenos judíos".
Sin embargo, y mal que le pese al sionismo, hay una gran parte de la comunidad judía mundial que es muy crítica con Israel y sus desmanes, con exactamente los mismos argumentos que usamos los gentiles que compartimos dichas críticas. Por lo que no tiene mucho sentido usar el comodín del "antisemitismo" contra Sabela o contra cualquier otro ser humano (judío o no) que tenga un mínimo de decencia y se escandalice con lo que hace Israel.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.