Un tuit desagradable y penoso, ciertamente. Pero oye, ¿qué quieres que te diga? No sé si es más desagradable un sionista o un palestino.

Ambos piden el exterminio del otro y francamente creo que exterminar por exterminar no da buenos resultados ya que entre otras cosas, la geopolítica más acertada es la de cooperar.
Si el mundo va cantando Palestina desde el río hasta el mar ahora les toca chillar, y esa pava hace una excelente función a la hora de provocar lágrimas.
Los palestinos perdieron, lo perdieron todo, siguen y seguirán perdiendo. Hezbollah fue humillado. Irán está contra las cuerdas. Hasta en Yemen se metieron. Jordanos, egipcios y saudíes demostraron de qué lado están. Un poco más lejos de la zona Israel ha forjado interesantes alianzas con países como Marruecos.
Los palestinos apostaron al caballo equivocado durante 70 años y éste es el resultado de su error.
Saludos.
PD: Lo mismo va para los zurdos de occidente. Cuando Hamas entró y asesinó fríamente a inocentes en Israel, mujeres y niños incluidos, secuestrando a otros tantos más, muchos lo celebraban demostrando la calidad moral y estabilidad mental de las izquierdas... allí tienen, esto ocurre cuando vas de machote en la vida y te dan tremenda paliza. Ahora a llorar a la llorería.
.