Y luego dices que no tienes mala uva. Si se te ve a la legua, hija mía.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Ene 2025 14:13 Claro, claro. Benditos unos y otros, vamos, unos por lo civil y otros por lo religioso.
No sé como se le habrá dado al Pardo este. En general a Abogados Cristianos creo que bastante mal pero publicidad se hacen , la verdad que seguramente de eso se trata.
Ya la relación estrecha con una asociación concreta COFENAT cuyos intereses defiende en su programa me hace sospechar, pero vamos , quizás tenga tirón con los creyentes en Alvise decepcionados.

Te veo muy preocupada por la "publicidad" de los que no siguen la narrativa oficial. Qué casualidad que los medios progresistas jamás critican a asociaciones ideológicas afines, pero si alguien planta cara al sistema, de repente son unos oportunistas.
Dices que Abogados Cristianos lo ha llevado "bastante mal", pero han ganado casos clave contra censura ideológica y ataques a la libertad religiosa. ¿Eso es "bastante mal"?
Sobre Iustitia Europa y COFENAT, ¿ahora resulta sospechoso que un partido defienda a colectivos con los que comparte valores?, ¿o es que eso solo es válido cuando la izquierda legisla para lobbies feministas, ecologistas o LGTB?
Si crees que su tirón se basa en "creyentes en Alvise decepcionados", igual estás minimizando su alcance. Lo mismo es que hay un hartazgo general que os incomoda a los votantes del PSOE, y sucedáneos, con la casta política y la maquinaria mediática.