Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑12 Ene 2025 11:25
Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑12 Ene 2025 01:10
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió: ↑11 Ene 2025 23:28
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑11 Ene 2025 23:27
Misma información sin titulares dudosos ni memes mongolerdos (y con condicionales).
Es decir la información trascendental es la misma.

Ocurre lo que desde hace años estamos avisando que ocurrirá:
un Estado de bienestar cada vez más insolvente se traduce en mayores exacciones al ciudadano.
De 2018 a 2024 el SMI ha subido el 54% y este año volverá a subir por encima del Ipc acercándose cada vez más al mediano
Los dos son muy bajos pero hay que tener en cuenta todo
Lo que es gracioso es como alguna gente tiene la capacidad de pensar a la vez "puto gobierno subiéndoles el SMI a los currelas elmundosevalame" y "pobres currititos míos que el puto gobierno os quiere sangrar a impuestos ncluso cobrando el SMI".
Siendo el denominador común "puto gobierno por existir sin servir exclusivamente al Capital como es debido" en su versión postmoderna de "Niños, el Estado no es vuestro amigo, pero los millonarios sí, por eso aquí os regalan un poco de vaselina porque van a enseñaros a jugar al teto".
Porque es muy simple.
No tiene sentido que me suban el salario un X% y que a la vez me hagan pagar un impuesto un equivalente a ese X% más o menos. Básicamente están subiendo los impuestos, están justificando un alza en la exacción impositiva usando justificaciones bastante mediocres.
No tiene sentido que me suban el sueldo y destruyan empleo a la par.
Y ambas están ocurriendo en España.
Y llevan ocurriendo desde hace, al menos, 20 años.
La solución se ha señalado en este foro en repetidas ocasiones, desde las explicaciones más simples y elementales hasta las más complejas. Y no se han detenido a leerlas porque "puta qué confuso", pues bueno, luego ni se quejen ni asuman que otros lo que buscamos es el empobrecimiento, pues, precisamente, eso es lo que busca la izquierda porque son las izquierdas las maniqueas a la hora de plantear como opciones o
decrecimiento o nos moriremos por el cambio climático.
.