No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo algunoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 12:14Que es un bulo, ok.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:05Tu no las enseñaste en su momento. Asi que yo hare lo mismoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Ene 2025 20:28Enseña dichas pruebas o es un bulo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:29
La hemeroteca. Hay pruebas para escribir una biblia que convierta a la biblia en un libro del tamaño de los libros para cuentos infantiles.
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
-
- Funcionario
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Confundir orgullo con responsabilidad social es de ignorantes o de necios, así que aplicate tus consejos antes de darlos a quien jamás te los pediría.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 10:27El orgullo es un compañero de viaje muy malo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 23:37Pues no malgastes tu tiempo conmigo y reserva tus consejos para quien te los pida/necesite, que ya te aseguro que no soy yo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:06No, hay que ayudar a los/las que estan perdidos o que tienen la venda puesta en los ojos. Si no es un partido nuevo, que es?
Los "comunistas contra sistema del 78" llevan ya tres convocatorias participando de la farsa "democrática", y otros tantos años intentando captar inocentes en la puerta de las facultades. Que tú los hayas descubierto ahora sólo significa el retraso sociopolítico que llevas, y eso dice mucho de ti cuando no paras de hablar de abstención activa, dice tanto que afirmaría sin ningún tipo de duda que no sabes ni lo que significa ni lo que implica.
el FO no son comunistas, si lo crees, estas muy equivocada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
- Funcionario
Seguir votando lo mismo o no votar(y que no sea abstención activa), no es actuar con responsabilidad social.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 12:23Confundir orgullo con responsabilidad social es de ignorantes o de necios, así que aplicate tus consejos antes de darlos a quien jamás te los pediría.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 10:27El orgullo es un compañero de viaje muy malo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 23:37Pues no malgastes tu tiempo conmigo y reserva tus consejos para quien te los pida/necesite, que ya te aseguro que no soy yo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:06
No, hay que ayudar a los/las que estan perdidos o que tienen la venda puesta en los ojos. Si no es un partido nuevo, que es?
Los "comunistas contra sistema del 78" llevan ya tres convocatorias participando de la farsa "democrática", y otros tantos años intentando captar inocentes en la puerta de las facultades. Que tú los hayas descubierto ahora sólo significa el retraso sociopolítico que llevas, y eso dice mucho de ti cuando no paras de hablar de abstención activa, dice tanto que afirmaría sin ningún tipo de duda que no sabes ni lo que significa ni lo que implica.
Madremia, Roronoa, sin acritud, deja de hacer de asesor moral conmigo que estoy a años luz de tus nuevos descubrimientos en materia electoral y democrática.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:25Seguir votando lo mismo o no votar(y que no sea abstención activa), no es actuar con responsabilidad social.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 12:23Confundir orgullo con responsabilidad social es de ignorantes o de necios, así que aplicate tus consejos antes de darlos a quien jamás te los pediría.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 10:27El orgullo es un compañero de viaje muy malo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 23:37
Pues no malgastes tu tiempo conmigo y reserva tus consejos para quien te los pida/necesite, que ya te aseguro que no soy yo.
Como offtopic para un ratito vale pero que enmierdes los hilos con tus paranoias partitocráticas, abstención activa y nuevos descubrimientos a través de redes sociales (que no pisando calle) aburre y no poco.
-
- Funcionario
Lo dudo, es mas bien al reves, pero bueno, alla tu. Como bien dice el refran "Quien avisa no es traidor".Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 12:32Madremia, Roronoa, sin acritud, deja de hacer de asesor moral conmigo que estoy a años luz de tus nuevos descubrimientos en materia electoral y democrática.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:25Seguir votando lo mismo o no votar(y que no sea abstención activa), no es actuar con responsabilidad social.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 12:23Confundir orgullo con responsabilidad social es de ignorantes o de necios, así que aplicate tus consejos antes de darlos a quien jamás te los pediría.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 10:27
El orgullo es un compañero de viaje muy malo.
Como offtopic para un ratito vale pero que enmierdes los hilos con tus paranoias partitocráticas, abstención activa y nuevos descubrimientos a través de redes sociales (que no pisando calle) aburre y no poco.
Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:39Lo dudo, es mas bien al reves, pero bueno, alla tu. Como bien dice el refran "Quien avisa no es traidor".Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 12:32Madremia, Roronoa, sin acritud, deja de hacer de asesor moral conmigo que estoy a años luz de tus nuevos descubrimientos en materia electoral y democrática.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:25Seguir votando lo mismo o no votar(y que no sea abstención activa), no es actuar con responsabilidad social.

Lo dicho, a años luz.
Ánimo que seguro que en tu entorno social encuentras gente agradecida para tu derroche de sabiduría.
Mazón infló en más de dos millones el contrato que dio a la empresa vinculada a su jefe de gabinete tras la DANA
https://www.elplural.com/autonomias/maz ... 916102_amp
Alcaldes y empresarios dicen que no están limpios los poligonos, el gobierno valenciano que sí y la "empresa contratada" (con 2.000.000 más de sobrecoste) dice que no lo acabarán en plazo. Vaya tropa, seguro que para fallas remontan en popularidad
https://www.elplural.com/autonomias/maz ... 916102_amp
Alcaldes y empresarios dicen que no están limpios los poligonos, el gobierno valenciano que sí y la "empresa contratada" (con 2.000.000 más de sobrecoste) dice que no lo acabarán en plazo. Vaya tropa, seguro que para fallas remontan en popularidad
Parece que Mazón presume de que la cosa ya está resuelta.
Carlos Mazón: “Finalizamos las tareas de limpieza y rehabilitación del 100% de las áreas industriales afectadas por las riadas”
Pero vete a saber a que áreas industriales se refiere. https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 48697.html

Carlos Mazón: “Finalizamos las tareas de limpieza y rehabilitación del 100% de las áreas industriales afectadas por las riadas”
Pero vete a saber a que áreas industriales se refiere. https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 48697.html

-
- Funcionario
Y Sanchez que ha hecho para resolver el asunto? Nada. asi que estan en las mismas. Ambos son unos inutiles.
No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo alguno
Es un bulo.

+++++++++++++
El pobre solo dice tonterías intentando que alguien le haga un poco de caso. Paciencia.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 20:19No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo algunoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 12:14Que es un bulo, ok.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:05
Tu no las enseñaste en su momento. Asi que yo hare lo mismo
Es un bulo.
Joder, tío, no te cansas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 19:44 Y Sanchez que ha hecho para resolver el asunto? Nada. asi que estan en las mismas. Ambos son unos inutiles.
Estaría bien que si no tienes nada que aportar en un hilo no lo enmierdes con tus cositas. Que ya sabemos que Sánchez kk pero quien está mintiendo con la limpieza de los poligonos industriales y los sobrecostes de más de dos millones es Mazón y su gobierno.
-
- Funcionario
o sea que si digo Mazon es un inutil y no hace nada bueno, entonces no hay ningun problema. En cambio si digo algo malo de Sanchez, entonces estoy enmierdando el hilo. Muy bonita la dictadura que quereis imponer.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 20:40Joder, tío, no te cansas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 19:44 Y Sanchez que ha hecho para resolver el asunto? Nada. asi que estan en las mismas. Ambos son unos inutiles.
Estaría bien que si no tienes nada que aportar en un hilo no lo enmierdes con tus cositas. Que ya sabemos que Sánchez kk pero quien está mintiendo con la limpieza de los poligonos industriales y los sobrecostes de más de dos millones es Mazón y su gobierno.
Pues que quieres que te diga.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑02 Ene 2025 20:35El pobre solo dice tonterías intentando que alguien le haga un poco de caso. Paciencia.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 20:19No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo alguno
Es un bulo.
Que a él le importe una mierda la situación que están viviendo todas las personas afectadas por la dana es su problema, desde luego que no espero que el de la "abstención activa" tenga nada que aportar, ni real ni virtualmente, pero que enmierde este hilo y todos por donde pasa termina dando un valor pésimo al foro.
A mi personalmente este tema me afecta, aparte de mi implicación personal en el apoyo mutuo, ayuda y soporte a los cuidados y necesidades de las personas afectadas tengo familiares y amigos destrozados y llevo más de dos meses intentando mantener lo emocional a raya (con gran esfuerzo porque no siempre puedo), aportando información, datos y testimonios reales en este hilo, que venga un payaso a hablarme de su puto libro (léase Sánchez) imagina la gracia que me hace, como para pedirme tener paciencia con el bicho estoy.
-
- Funcionario
No, lo tuyo es un bulo. lo mio es la pura realidad. otra cosa es que no te guste. Pero ese no es mi problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 20:19No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo algunoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 12:14Que es un bulo, ok.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:05
Es un bulo.
Bulo sin pruebas hasta que las traigas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 20:58No, lo tuyo es un bulo. lo mio es la pura realidad. otra cosa es que no te guste. Pero ese no es mi problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 20:19No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo alguno
Es un bulo.

+++++++++++++
No.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 20:57o sea que si digo Mazon es un inutil y no hace nada bueno, entonces no hay ningun problema. En cambio si digo algo malo de Sanchez, entonces estoy enmierdando el hilo. Muy bonita la dictadura que quereis imponer.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 20:40Joder, tío, no te cansas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 19:44 Y Sanchez que ha hecho para resolver el asunto? Nada. asi que estan en las mismas. Ambos son unos inutiles.
Si se sube una noticia y no uno no es capaz de hacer ni una sola critica o dar una opinión personal sobre el tema mejor callarse. Si quieres que critiquemos la acción (o poca acción) de Sánchez ya sabes, aporta información, enlaces, noticias y así podremos participar todos porque eso de "igual que..." es de las aportaciones con menos sentido que se pueden hacer en un foro de debate. Y si algo tan básico es necesario que te lo expliquen tienes un problemón.
volvemos a poner el clip de la sexta ese q no existía, don "Ej q Iker Jimenez"? Pq no recuerdo haberle visto admitir q todos los medios asumieron como ciertos los rumores de q mucha gente había muerte atrapada en aquel aparcamiento, y q Iker Jimenez, a diferencia de otros, sí ha admitido q transmitió esa información q afortunadamente no era cierta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 20:19No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo algunoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 12:14Que es un bulo, ok.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:05
Es un bulo.
Antes de hablar de bulos, debería dejar de ver Conspiranoicos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Tiene q presentar pruebas? En serio? estamos hablando del presidente de gobierno q se ha montado una conspiracion de extrema derecha pq no le jalearon como un heroe cuando fue a hacerse unas fotos a Paiporta. Y no sigo la cosa, pero la intencion en su momento era q le cayeran ocho años a gente por agredir a su coche, no sé si alguien con cerebro le ha dicho q la cosa pinta cosmeticamente fatal... (para tanto asesor q tiene el gobierno, alguno debería decirle lo mal q ha quedado esa imagen a nivel calle para los q no viven con el carnet del Psoe en la boca).Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 21:04No.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 20:57o sea que si digo Mazon es un inutil y no hace nada bueno, entonces no hay ningun problema. En cambio si digo algo malo de Sanchez, entonces estoy enmierdando el hilo. Muy bonita la dictadura que quereis imponer.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 20:40Joder, tío, no te cansas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 19:44 Y Sanchez que ha hecho para resolver el asunto? Nada. asi que estan en las mismas. Ambos son unos inutiles.
Si se sube una noticia y no uno no es capaz de hacer ni una sola critica o dar una opinión personal sobre el tema mejor callarse. Si quieres que critiquemos la acción (o poca acción) de Sánchez ya sabes, aporta información, enlaces, noticias y así podremos participar todos porque eso de "igual que..." es de las aportaciones con menos sentido que se pueden hacer en un foro de debate. Y si algo tan básico es necesario que te lo expliquen tienes un problemón.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Tómate algo que te lo has ganado. Huy, pero de momento ponte en la cola.
Ver citas anterioresMaestre desvela el origen del bulo sobre los 12 cadáveres encontrados en un garaje de Paiporta
Durante los primeros días de la primera DANA, un bulo comenzó a correr por las redes sociales. 'La UME retira más de 12 cadáveres de un garaje de Paiporta y avisa a los testigos: "No grabéis, no digáis nada"' publicó La Gaceta.
Un bulo que, aunque desmentido por los ministerios de Defensa e Interior, llegó a Jorge Buxadé, jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo y que dio todavía más difusión.
Y en Conspiranoicos, Antonio Maestre ha desvelado el origen de ese bulo, ubicado en la Fundación Disenso, propietaria de La Gaceta: "Todo de lo que habéis hablado es Vox. Hay un ecosistema que Vox crea a través de varios satélites que utiliza para diferentes cuestiones. La Gaceta de la Iberosfera fue adquirida en 2020, que era La Gaceta antigua de Intereconomía de Julio Ariza, que ahora forma parte de Vox y es uno de los hombres más responsables y con más poder en Vox junto con Kiko Méndez-Monasterio".
"La Fundación Disenso es como el 'think tank' que tiene Vox y dirige Santiago Abascal. El patronato lo dirige Jorge Martínez Frías, que es eurodiputado de Vox en el Parlamento Europeo. La Fundación Disenso creó La Gaceta como un medio de comunicación propio para hacer precisamente esto. Es Vox puro", añade.
...
Ver citas anterioresRubén Gisbert vuelve a intentar monetizar la tragedia de la DANA con el bulo de que el Gobierno oculta el número real de muertos
El ‘influencer’, expulsado del programa 'Horizonte' por mancharse de barro para un directo, hace pasar una muerte natural por el cadáver de una víctima de la riada que las autoridades quieren ocultar.
...