No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:
Alcaldes y empresarios desmienten a Mazón sobre la recuperación de los polígonos: “Seguimos quitando lodo”
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 4.amp.html
¿Ya tenemos el primer trapicheo de las contratas a dedo?
O acaso Sanchez ha dicho la verdad en algo? No y tampoco ha sufrido ninguna consecuencia por todas sus mentiras. Al menos por el momento.
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Si la política y la justicia en España quieren tener algo de credibilidad este criminal debe terminar preso.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑01 Ene 2025 11:58No tienen vergüenza porque no la necesitan. Saben que no habrá consecuencias hagan lo que hagan.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:
Alcaldes y empresarios desmienten a Mazón sobre la recuperación de los polígonos: “Seguimos quitando lodo”
¿Ya tenemos el primer trapicheo de las contratas a dedo?![]()
-
- Funcionario
No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:43No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:
O acaso Sanchez ha dicho la verdad en algo? No y tampoco ha sufrido ninguna consecuencia por todas sus mentiras. Al menos por el momento.
En cambio si se votaran a partidos nuevos y perdieran sus escaños, entonces ahi si ya cambiarían de actitud por la fuerza.
-
- Funcionario
Muchos politicuchos/as tendria que acabar en la carcel para que la justicia ganara credibilidad en España. La lista sería tan larga que igual haria falta construir nuevas carceles para albergarles a todos y todas ellas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:46Si la política y la justicia en España quieren tener algo de credibilidad este criminal debe terminar preso.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑01 Ene 2025 11:58No tienen vergüenza porque no la necesitan. Saben que no habrá consecuencias hagan lo que hagan.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:
¿Ya tenemos el primer trapicheo de las contratas a dedo?![]()
No me extraño, me indigno que es diferente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 14:31No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:43No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:
En cambio si se votaran a partidos nuevos y perdieran sus escaños, entonces ahi si ya cambiarían de actitud por la fuerza.
Estoy ya un poquito hasta el coño de que "como todos son igual" pues tragamos con todo. A mi no me valen esos argumentos, escucho las criticas y si son constructivas mejor, síntoma de reflexión.
-
- Funcionario
Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 14:51No me extraño, me indigno que es diferente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 14:31No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:43No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07
Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...
Estoy ya un poquito hasta el coño de que "como todos son igual" pues tragamos con todo. A mi no me valen esos argumentos, escucho las criticas y si son constructivas mejor, síntoma de reflexión.
Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 17:15Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 14:51No me extraño, me indigno que es diferente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 14:31No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:43
No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?

¿En modo padre putativo? Frente Obrero no es un partido nuevo, de todas formas no te preocupes que ya sé yo lo que tengo que hacer.
Enseña dichas pruebas o es un bulo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:29La hemeroteca. Hay pruebas para escribir una biblia que convierta a la biblia en un libro del tamaño de los libros para cuentos infantiles.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Ene 2025 12:17Pruebas de eso que dices?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:

+++++++++++++
-
- Funcionario
Tu no las enseñaste en su momento. Asi que yo hare lo mismoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Ene 2025 20:28Enseña dichas pruebas o es un bulo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:29La hemeroteca. Hay pruebas para escribir una biblia que convierta a la biblia en un libro del tamaño de los libros para cuentos infantiles.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Ene 2025 12:17Pruebas de eso que dices?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07
Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...
-
- Funcionario
No, hay que ayudar a los/las que estan perdidos o que tienen la venda puesta en los ojos. Si no es un partido nuevo, que es?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 20:18Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 17:15Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 14:51No me extraño, me indigno que es diferente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 14:31
No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.
Estoy ya un poquito hasta el coño de que "como todos son igual" pues tragamos con todo. A mi no me valen esos argumentos, escucho las criticas y si son constructivas mejor, síntoma de reflexión.![]()
![]()
¿En modo padre putativo? Frente Obrero no es un partido nuevo, de todas formas no te preocupes que ya sé yo lo que tengo que hacer.
Pues no malgastes tu tiempo conmigo y reserva tus consejos para quien te los pida/necesite, que ya te aseguro que no soy yo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:06No, hay que ayudar a los/las que estan perdidos o que tienen la venda puesta en los ojos. Si no es un partido nuevo, que es?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 20:18Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 17:15Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.![]()
![]()
Los "comunistas contra sistema del 78" llevan ya tres convocatorias participando de la farsa "democrática", y otros tantos años intentando captar inocentes en la puerta de las facultades. Que tú los hayas descubierto ahora sólo significa el retraso sociopolítico que llevas, y eso dice mucho de ti cuando no paras de hablar de abstención activa, dice tanto que afirmaría sin ningún tipo de duda que no sabes ni lo que significa ni lo que implica.
- Don José
- Tiene paguita
Que un partido político sea nuevo, no significa que tenga que ser mejor que los que ya existen, necesariamente. Ahí tienes a Podemos o a Sumar, por ejemplo, que son dos partidos ridículos y lamentables, cuyos miembros solo quieren medrar y ser unos privilegiados.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 17:15 Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.
Lo que habría que hacer es dejar de percibir la política como si fuera fútbol, y analizarla de una forma más madura y objetiva.
Es cierto que hay partidos nuevos muy interesantes, como Iustitia Europa, con unos objetivos claros y un compromiso social con el ciudadano nunca antes visto, pero para eso tienes que interesarte por otras opciones políticas y tener la mente abierta. Mucho pedir para la mayoría de la gente, que prefiere ser una sectaria aborregada.
De todas formas, creo que haces flaco favor a tu posición expresándote de esa forma, como dictando a los demás lo que tienen que hacer, ¿no crees?
Ya se han creado partidos nuevos y los resultados han sido los mismos o peores, con los regeneradores de la política, por eso tienen tan subido el papo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 14:31No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:43No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07Es lo que hacen todos los politicuchos/as sean del partido que sea, sean del PP,PSOE,Junts,ERC,PNV,...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:04 Ni una sola verdad es capaz de decir el puto malnacido este:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
-
- Funcionario
Los que tienen representación no son nuevos, son lo mismo. Es decir, sumar es lo mismo que podemos. Y Vox es lo mismo que el PPVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑02 Ene 2025 07:15Ya se han creado partidos nuevos y los resultados han sido los mismos o peores, con los regeneradores de la política, por eso tienen tan subido el papo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 14:31No te estoy intentando convencer de nada. Lo dije porque no se porque te estrañas de que no digan mas que mentiras. Lo hacen todos sean del partido que sea. Y como la gente sigue, al menos por el momento, votando lo mismo, pues para que van a cambiar de actitud? No es necesario.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 13:43No necesito que tú me convenzas de la clase política que tenemos, créeme, sé sobradamente de lo que van todos. Aclarado esto, aún estoy esperando una critica tuya a la gestión de la dana, bueno más bien a la mala gestión que provocó 223 muertes, del Mazón de los cojones que no sea un "pues Sánchez más" ¿No será que te traiciona tu subconsciente con mucha frecuencia?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:07
Son partidos del sistema que solo miran por su pellejo
-
- Funcionario
Si votas siempre a los mismos, no puedes esperar que cambien las cosas. Y votar a los que tienen representación ahora mismo en toda España es que todo siga igual. De manera si no gusta como estan las cosas pues hay que votar a otra cosa.Ver citas anterioresDon José escribió: ↑02 Ene 2025 03:17Que un partido político sea nuevo, no significa que tenga que ser mejor que los que ya existen, necesariamente. Ahí tienes a Podemos o a Sumar, por ejemplo, que son dos partidos ridículos y lamentables, cuyos miembros solo quieren medrar y ser unos privilegiados.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 17:15 Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.
Lo que habría que hacer es dejar de percibir la política como si fuera fútbol, y analizarla de una forma más madura y objetiva.
Es cierto que hay partidos nuevos muy interesantes, como Iustitia Europa, con unos objetivos claros y un compromiso social con el ciudadano nunca antes visto, pero para eso tienes que interesarte por otras opciones políticas y tener la mente abierta. Mucho pedir para la mayoría de la gente, que prefiere ser una sectaria aborregada.
De todas formas, creo que haces flaco favor a tu posición expresándote de esa forma, como dictando a los demás lo que tienen que hacer, ¿no crees?
-
- Funcionario
El orgullo es un compañero de viaje muy malo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 23:37Pues no malgastes tu tiempo conmigo y reserva tus consejos para quien te los pida/necesite, que ya te aseguro que no soy yo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:06No, hay que ayudar a los/las que estan perdidos o que tienen la venda puesta en los ojos. Si no es un partido nuevo, que es?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 20:18Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 17:15
Lo que tienes que hacer es votar a partidos nuevos y no a los mismos. Eso o abstención activa.![]()
![]()
Los "comunistas contra sistema del 78" llevan ya tres convocatorias participando de la farsa "democrática", y otros tantos años intentando captar inocentes en la puerta de las facultades. Que tú los hayas descubierto ahora sólo significa el retraso sociopolítico que llevas, y eso dice mucho de ti cuando no paras de hablar de abstención activa, dice tanto que afirmaría sin ningún tipo de duda que no sabes ni lo que significa ni lo que implica.
el FO no son comunistas, si lo crees, estas muy equivocada.
- Don José
- Tiene paguita
El que sí es comunista es Roberto Vaquero. Pero FO aspira a ser un "frente amplio", según tengo entendido, y no le importatía aliarse con otras formaciones con las que coincida en unos mínimos.
Por cierto, la abstención no me parece un recurso realista en el país que vivimos. Como mucho, en localidades pequeñas, como Benizar. Pero no a escala nacional.
Por cierto, la abstención no me parece un recurso realista en el país que vivimos. Como mucho, en localidades pequeñas, como Benizar. Pero no a escala nacional.
-
- Funcionario
Te corrijo, era. Renunció a dicha ideologia tras su visita a cuba y ver como funcionaba.Ver citas anterioresDon José escribió: ↑02 Ene 2025 11:54 El que sí es comunista es Roberto Vaquero. Pero FO aspira a ser un "frente amplio", según tengo entendido, y no le importatía aliarse con otras formaciones con las que coincida en unos mínimos.
En europa la ideologia comunista esta muerta, no existe salvo excepciones. Y en España esta muertisima. Todos los pablo iglesias,irene montero y cia tienen de comunista lo que un perro tiene de pajaro.
Que es un bulo, ok.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 23:05Tu no las enseñaste en su momento. Asi que yo hare lo mismoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Ene 2025 20:28Enseña dichas pruebas o es un bulo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 Ene 2025 12:29La hemeroteca. Hay pruebas para escribir una biblia que convierta a la biblia en un libro del tamaño de los libros para cuentos infantiles.

+++++++++++++