DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Mensaje por daktari »

Está claro que para ti, todo lo que no sea coincidente y/o no se ajuste a tu forma de pensar...o bien es mentira, o es una invención, o es falso, etcétera.

Pero en fin, ahí os quedáis con vuestras absurdas elucubraciones, vuestras demenciales paranoias, vuestras teorías sectarias, vuestras mentiras y calumnias, etcétera.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te sigues superando a ti mismo. Ahora llamas mentirosos a las victimas de la DANA. Tu grado de Sanchismo ya es digno del de Pedro sanchez cuando llamó criminales a las victimas de la DANA
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

El estado abandonó al pueblo y el pueblo es consciente de ello. Os pueden pasar el ideario del día y repetirlo todo lo que querais. No va a funcionar. Estais acabados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Roronoa Zoro
Funcionario

Eso sería lo logico pero hay mucho borrego por ahi suelto, que igual les siguen votando pese a haberles dejado tirado o de haber visto como Sanchez ha dejado tirado a la gente de Valencia.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

¿Qué es exactamente lo que he dicho que sea "mentira, una invención o falso"? Te he dado la razón, la UME estuvo en Valencia desde el mismo día 29, los videos que has aportado lo demuestran. Como demuestran también que acudieron por iniciativa propia sin que tuvieran órdenes oficiales, y que el 31 de octubre los efectivos que había en Valencia eran 154 (de un total de 3.000 que tiene la unidad).

Lo que he señalado es que esos datos (insisto: aportados por ti) demuestran que es perfectamente compatible que la UME estuviese en Valencia desde el mismo día 29 y que sin embargo la mayoría de los habitantes de los pueblos víctimas de la DANA no les viesen el pelo durante días y días (como le pasó a Santiago Posteguillo).

Y eso no es una "absurda elucubración", ni una "demencial paraonia", ni una "teoría sectoria", ni una "mentira y calumnia". Es la conclusión lógica que se extrae tanto de los datos que tú mismo aportas como de los testimonios de las víctimas de la tragedia.

Otra cosa es que ello no favorezca demasiado la imagen del gobierno de Mazón... ni del gobierno central. Sospecho que lo que te preocupa es precisamente esto último.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Lo de la empatía igual habría que mejorarlo.

https://x.com/Josepepemorgan/status/1860088752443699385
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Esa mujer siempre ha sido tan deleznable como el resto de su gobierno.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Métete el enlace por el mismísimo orto... :bufon
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Tú sí que estás acabado, y lo más preocupante es que lo sabes desde hace tiempo.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Cuando he llamado yo mentirosas a las víctimas de la DANA ?...

¿ Cuando ha llamado Pedro Sánchez criminales a las víctimas de la DANA ?

Tu estulticia no tiene límites, chaval.
Roronoa Zoro
Funcionario

Has ninguneado el testimonio de una victima de la DANA que he puesto

Sanchez lo hizo cuando las victimas de la DANA le pusieron a parir en su intento de ir a Valencia a hacerse la fotito para hacer el paripé.
Roronoa Zoro
Funcionario

Pues eso le estas diciendo a una victima de la DANA, muy bonito. Lo dicho, cada dia que pasa caes mas bajo en tu camino por ser una persona despreciable como tu maestro y amo Pedro sanchez.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ De nuevo con lo de amo ?...está claro que andas buscando que te diga..."me gusta la fruta", pero no lo sigas intentando porque no voy a responder a tu provocación, al menos hoy, pero no descarto que mañana o dentro de unos días lo haga.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Sí estaba el 29 la UME en Valencia, SanTelmo, pero en Utiel, a casi 100 km de l'horta sud y con Requena, Xiva, Cheste, Godelleta... por medio. La GVA sólo pidió una unidad de la UME y para Utiel. ¿Que el mandamás de la UME dice que ellos salieron antes de que se les avisará? Pues o se quedaron por ahí de copas o le vacila a todos, a la zona de cero no llegaron hasta el 30.

Mirad esto:

https://rojoynegro.info/articulo/las-ag ... e-la-dana/

El conseller de medioambiente parece que sí sabia del riesgo de la dana en mismo 29 por la mañana.

Y en cuanto a la intervención de Santiago Posteguillo, brutal, pero brutal, brutal. Ha sabido exponer el dolor, el miedo, la inseguridad y el ninguneo sufrido por todas las victimas de esta puta tragedia.

Cómo estan puteando a todas las personas afectadas con las jodidas "ayudas", tanto las autonómicas como las del gobierno central, es otra gran realidad. Yo tengo certificado digital de representante, igual que muchísima gente, en mi caso de una asociación vecinal, y estamos tramitando ayudas de personas que vivían en las zonas afectadas. Hasta para eso hemos sido las personas voluntarias, organizadas, las que estamos ahí y estamos viendo que hay gente que lo ha perdido todo y jamás tendrá ninguna ayuda, ya se han encargado ellos de que no lleguen a todos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Tenéis razón, ambos.

Miguel O señala a PP-PSOE pero no son sólo ellos, aquí tenemos partidos de mierda, oportunistas, a ambos lados. Tú afinas más en ese sentido pero debo añadir que a la falta de una organización revolucionaria de izquierdas seria falta también mucha conciencia de clase entre la clase trabajadora y ahí ya tienes el tándem necesario para que el sistema "democrático" de votar cada cuatro años funcione.

A nivel social, e incluso diría laboral, sí hay colectivos y organizaciones que tienen asumida la situación real que hay en el ámbito político, con esto no quiero decir que la acepten. Han construido su propio espacio alternativo pero no son capaces de llegar a la gente y en mi opinión, aparte de sus propios errores que no son pocos, creo que es porque la dosis de egoismo, insolidaridad y el "tonto el ultimo" que tenemos las personas no es pequeño. Como dice Miguel O, espero que el pueblo no olvide pero no tengo mucha esperanza, y también dudo de las consecuencias si fuera así. Se volverá a votar por castigo y no por conciencia ni responsabilidad, tal y como se lleva haciendo desde el 78, aumentará la abstención bastante, esp también lo tengo claro, pero si esa abstención no es activa y organizada de poco nos sirve como sociedad.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Gracias, SanTelmo. No les quedará nada porque se difundió ya los primeros días. Ahora se están recogiendo equipos informáticos para los colegios y hay empresas que han donado todos los que tenian almacenados.

Esto es un buen ejemplo de cómo puede funcionar una sociedad organizada.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Apunto a PP y PSOE por ser quienes tienen el mando. Mando que han usado para su lucha en vez de para ayudar al pueblo.
Pero efectivamente no son los unicos culpables.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No se salva nadie, Miguel O, hasta Compromis que da el pego con sus acciones lo está haciendo en clave electoral. Unos partidos porque son los hegemónicos y los otros porque aspiran a ser su muleta como afirmaba Asimov.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Cada vez estoy más convencida que la empatía es cosa de "tontos" y hay mucho listo suelto.

Es cierto que la limpieza de garajes privados la gestiona la administración local pero los efectivos facilitados son tan pocos que, a pesar de ser un foco de infección grande, no llegan y las listas de espera son eternas, con lo que eso puede suponer para la salud de las personas. Muchos vecinos están contratando a empresas privadas para hacerlo porque no pueden esperar más y el precio que pagan es de 130€+IVA por hora de trabajo. Que vaya esta payasa a dar órdenes es para cogerla del cuello, meterle la cabeza en el fango y mantenerla así unos quince días.

Otro caso de empatía. Este fin de semana es la Japan Weekend València. Algunos grupos que actuaban o que tenían exhibiciones de artes marciales pidieron la cancelación del evento por respeto a las victimas y sus familias. El evento es en el recinto ferial, el mismo lugar donde se mantenían en ese momento los cuerpos de las personas fallecidas, como ya nos informó nuestra empática Nuria Montes. Al tema, la respuesta de la organización fue NO. Ante la avalancha de protestas y retiradas de participación de grupos valencianos, la organización lanzó un comunicado, no cancelan porque no pueden pero a cambio se solidarizan con el pueblo valenciano habilitando una zona para que las asociaciones recojan donaciones y ellos también darán algo. Todavía hay personas fallecidas sin identificar en ese recinto.

Y ahora desde el lado más rebelde. El lunes es el 25N, día de denuncia contra la violencia que sufrimos las mujeres, en Valencia se han suspendido todas las actividades convocadas desde el lado alternativo para este mes. La Assemblea Feminista mantiene la manifestación del domingo, con el lema "entre rabia y dolor" y añade la violencia institucional contra el pueblo valenciano, ya no estamos hablando sólo de mujeres, el 25N este año será para mostrar la rabia y el dolor de todos por el daño causado a través de las instituciones. A ver la respuesta del feminismo institucional, donde se incluye a la Robles y sus compis de partido, pero casi afirmaría que no van a dejar de coger su pancartita de un día, ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.
Responder