Eso son los que fueron a hacerse la fotito o el video y subirlo a tiktok o youtube o instagram o..... Y eso lo hicieron mucha gente de izquierdas conocidos o no tan conocidos.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑17 Nov 2024 18:48O de los que fueron a estorbar, que de estos había unos cuantos y muchos no dejaban pasar a los vehículos de emergencia.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:15¿No serás del pueblo?...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 18:06Eso lo hace la izquierda, solo que encima ni fueron a ayudar. Los que fueron a ayudar de verdad y no hacer como que ayudaban pero al final nada, no han instrumentalizado nada.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Pero es el mismo pueblo el que se ahoga a sí mismo cuando elige a sus ineptos dirigentes, cuando tolera a una clase política que se dedica a engordar sus intereses. Y esta clase de administración es fiel reflejo de lo que es su pueblo, que salvo contadas excepciones, solamente se preocupa de su codicioso culo.
Mirémonoslo.
https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... acano.html
https://www.noticiasdenavarra.com/buzz- ... 08065.html
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 56-nt.html
Huy, premio a los primos de Juanca.
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 13989.html
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
-
- Funcionario
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue. 

¿Quién te ha dicho a ti que los voluntarios, en ningún caso, han venido de asociaciones de izquierdas? Suport mutuo, entrebarris, cnt, cgt, cos, bea, sepc, barri benimaclet, barri patraix, barri malilla, col.lectiu parke alkosa, csoa l'horta, assemblea feminista, col.lectiu el punt...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 16:07Que ha hecho el gobierno de Sanchez para ayudar a la gente de valencia? La respuesta es nada. Tardaron dias en hacer algo que deberia de haber sido automatico como es el mandar a la UME y policias para ayudar con las tareas de limpieza y rescate. Y mas alla de eso que era algo a hacer si o si, no han hecho absolutamente nada.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑17 Nov 2024 11:58"Solo el pueblo salva al pueblo, y el pueblo es Benito / Adolf / yanosentendemos"Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑17 Nov 2024 10:57Lo de Solo es pueblo salva al pueblo tiene doble cara, una favorable, a la que nos estamos refiriendo sobre la sociedad y otra negativa sobre la inutilidad de instituciones y políticos y que están utilizando para llevar el agua a su molino de Andorra quienes siempre las andan piando sobre infiernos fiscales , impuestos confiscatorios , inutilidad del dinero que no va al sector privado o no se queda en los bolsillos del ciudadano etc etcVer citas anterioresSostiene escribió: ↑16 Nov 2024 14:43 “Solo el pueblo salva al pueblo” no veo xq Rufián se rasga las vestiduras si se supone que la soberanía reside precisamente en eso, en el pueblo. Ahora nos da miedo que el pueblo hable (como decía la canción de Jarcha), que el pueblo se nos muestre ¿por qué será? Me temo q porque a los políticos no les va a gustar lo que van a ver y además no quieren verlo. Se llama empatía y eso no existe en una clase política preocupada por ir ocupando y consolidando sus parcelas de poder… el pueblo está para ser reeducado porque es ignorante básicamente.
Debe ser mi desviación profesional en la que prima lo material a lo espiritual.![]()
Creo que Oscar Puente en este caso se está comportando de una forma inteligente informando de todo lo que la administración está llevando a cabo respecto a la reconstrucción de infraestructuras durante día y noche , tiempos , servicios rehabilitados .
Quienes han ayudado de verdad a las victimas de la DANA, han sido los voluntarios. Voluntarios que en ningun caso han venido de asociaciones de izquierdas
Creo que vives en una realidad muy paralela.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa, sin acritud, infórmate bien. La gente de izquierdas ha estado en la calle, ayudando, desde el primer momento. Te voy a poner un ejemplo, que no es el único ni de lejos:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 18:06Eso lo hace la izquierda, solo que encima ni fueron a ayudar. Los que fueron a ayudar de verdad y no hacer como que ayudaban pero al final nada, no han instrumentalizado nada.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Pero es el mismo pueblo el que se ahoga a sí mismo cuando elige a sus ineptos dirigentes, cuando tolera a una clase política que se dedica a engordar sus intereses. Y esta clase de administración es fiel reflejo de lo que es su pueblo, que salvo contadas excepciones, solamente se preocupa de su codicioso culo.
Mirémonoslo.
https://www.cgtvalencia.org/la-clase-tr ... alenciano/
Abstención activa. A dia de hoy y con mis vivencias creo que no hay otra, y más ahora que se ha visto lo que jode al poder la gente organizada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 18:19¿Y cómo se cambia eso? El sistema es que votas lo que hay o no votas. Y ellos siempre van a votarse así que votos va a haber. ¿O crees que les iba a importar mucho si alguna vez hubiera más de un 90% de abstención?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
Pero no quedarse en casa.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:16Abstención activa. A dia de hoy y con mis vivencias creo que no hay otra, y más ahora que se ha visto lo que jode al poder la gente organizada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 18:19¿Y cómo se cambia eso? El sistema es que votas lo que hay o no votas. Y ellos siempre van a votarse así que votos va a haber. ¿O crees que les iba a importar mucho si alguna vez hubiera más de un 90% de abstención?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
A mi ya me tocaron las narices con el puñetero referéndum de la constitución, porque era escoger el Borbón o las Leyes Fundamentales del Reino. Lo primero era malo y lo segundo mucho peor.
¿Y crees que les va a importar mucho? Con que voten sus afiliados y se repartan congreso, senado, parlamentos autonómicos y ayuntamientos con unos pocos miles de votos, ellos tan contentos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:16Abstención activa. A dia de hoy y con mis vivencias creo que no hay otra, y más ahora que se ha visto lo que jode al poder la gente organizada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 18:19¿Y cómo se cambia eso? El sistema es que votas lo que hay o no votas. Y ellos siempre van a votarse así que votos va a haber. ¿O crees que les iba a importar mucho si alguna vez hubiera más de un 90% de abstención?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
Yo no voto desde hace años, y no porque crea que eso vaya a cambiar nada las cosas sino sencillamente porque actualmente no hay ningún partido político que sea digno de ser votado. Ahora bien, no sé de ningún país en el que la abstención (activa o pasiva) haya cambiado algo nunca. Jamás ha sucedido tal cosa.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:16Abstención activa. A dia de hoy y con mis vivencias creo que no hay otra, y más ahora que se ha visto lo que jode al poder la gente organizada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 18:19¿Y cómo se cambia eso? El sistema es que votas lo que hay o no votas. Y ellos siempre van a votarse así que votos va a haber. ¿O crees que les iba a importar mucho si alguna vez hubiera más de un 90% de abstención?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
De hecho lo único que históricamente ha logrado cambiar las cosas (poco o mucho) es la movilización social y la organización popular, con independencia de quién gobierne y cuál sea el nivel de abstención en las elecciones.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Sí creo que les puede llegar a importar sí, lo he visto ahora. Ellos pillarán sus sillones pero la gente activa y organizada estará preparada para plantar cara como decía Inguma.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 19:29¿Y crees que les va a importar mucho? Con que voten sus afiliados y se repartan congreso, senado, parlamentos autonómicos y ayuntamientos con unos pocos miles de votos, ellos tan contentos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:16Abstención activa. A dia de hoy y con mis vivencias creo que no hay otra, y más ahora que se ha visto lo que jode al poder la gente organizada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 18:19¿Y cómo se cambia eso? El sistema es que votas lo que hay o no votas. Y ellos siempre van a votarse así que votos va a haber. ¿O crees que les iba a importar mucho si alguna vez hubiera más de un 90% de abstención?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
-
- Funcionario
Pero si la izquierda a los que fueron a ayudar de verdad les tildaron de extrema derecha. Y ellos mientras que hacían? nadaVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:12Roronoa, sin acritud, infórmate bien. La gente de izquierdas ha estado en la calle, ayudando, desde el primer momento. Te voy a poner un ejemplo, que no es el único ni de lejos:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 18:06Eso lo hace la izquierda, solo que encima ni fueron a ayudar. Los que fueron a ayudar de verdad y no hacer como que ayudaban pero al final nada, no han instrumentalizado nada.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
Es que justo eso es la abstención activa, no participas en la farsa electoral pero si participas en colectivos, entidades y asociaciones de acción directa, organizados, con cajas de resistencia para dar soporte económica a la movilización social y laboral.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 Nov 2024 20:44Yo no voto desde hace años, y no porque crea que eso vaya a cambiar nada las cosas sino sencillamente porque actualmente no hay ningún partido político que sea digno de ser votado. Ahora bien, no sé de ningún país en el que la abstención (activa o pasiva) haya cambiado algo nunca. Jamás ha sucedido tal cosa.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:16Abstención activa. A dia de hoy y con mis vivencias creo que no hay otra, y más ahora que se ha visto lo que jode al poder la gente organizada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑17 Nov 2024 18:19¿Y cómo se cambia eso? El sistema es que votas lo que hay o no votas. Y ellos siempre van a votarse así que votos va a haber. ¿O crees que les iba a importar mucho si alguna vez hubiera más de un 90% de abstención?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
De hecho lo único que históricamente ha logrado cambiar las cosas (poco o mucho) es la movilización social y la organización popular, con independencia de quién gobierne y cuál sea el nivel de abstención en las elecciones.
Diría que Kalea y tú habláis de distintas izquierdas. Creo que la izquierda que menciona Kalea no sale mucho en los medios.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:26Pero si la izquierda a los que fueron a ayudar de verdad les tildaron de extrema derecha. Y ellos mientras que hacían? nadaVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:12Roronoa, sin acritud, infórmate bien. La gente de izquierdas ha estado en la calle, ayudando, desde el primer momento. Te voy a poner un ejemplo, que no es el único ni de lejos:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 18:06Eso lo hace la izquierda, solo que encima ni fueron a ayudar. Los que fueron a ayudar de verdad y no hacer como que ayudaban pero al final nada, no han instrumentalizado nada.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
-
- Funcionario
Pues porque los que estaban organizados y que acudieron a ayudarles fueron tildados de extrema derecha por la izquierda española. Asi de simple.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:07¿Quién te ha dicho a ti que los voluntarios, en ningún caso, han venido de asociaciones de izquierdas? Suport mutuo, entrebarris, cnt, cgt, cos, bea, sepc, barri benimaclet, barri patraix, barri malilla, col.lectiu parke alkosa, csoa l'horta, assemblea feminista, col.lectiu el punt...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 16:07Que ha hecho el gobierno de Sanchez para ayudar a la gente de valencia? La respuesta es nada. Tardaron dias en hacer algo que deberia de haber sido automatico como es el mandar a la UME y policias para ayudar con las tareas de limpieza y rescate. Y mas alla de eso que era algo a hacer si o si, no han hecho absolutamente nada.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑17 Nov 2024 11:58"Solo el pueblo salva al pueblo, y el pueblo es Benito / Adolf / yanosentendemos"Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑17 Nov 2024 10:57
Lo de Solo es pueblo salva al pueblo tiene doble cara, una favorable, a la que nos estamos refiriendo sobre la sociedad y otra negativa sobre la inutilidad de instituciones y políticos y que están utilizando para llevar el agua a su molino de Andorra quienes siempre las andan piando sobre infiernos fiscales , impuestos confiscatorios , inutilidad del dinero que no va al sector privado o no se queda en los bolsillos del ciudadano etc etc
Creo que Oscar Puente en este caso se está comportando de una forma inteligente informando de todo lo que la administración está llevando a cabo respecto a la reconstrucción de infraestructuras durante día y noche , tiempos , servicios rehabilitados .
Quienes han ayudado de verdad a las victimas de la DANA, han sido los voluntarios. Voluntarios que en ningun caso han venido de asociaciones de izquierdas
La izquierda está metida entre el barro, día tras día, no tiene tiempo para perderlo tildando a nadie de nada. Te puse un enlace de ejemplo, anda míralo antes de entrar en bucle.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:26Pero si la izquierda a los que fueron a ayudar de verdad les tildaron de extrema derecha. Y ellos mientras que hacían? nadaVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:12Roronoa, sin acritud, infórmate bien. La gente de izquierdas ha estado en la calle, ayudando, desde el primer momento. Te voy a poner un ejemplo, que no es el único ni de lejos:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 18:06Eso lo hace la izquierda, solo que encima ni fueron a ayudar. Los que fueron a ayudar de verdad y no hacer como que ayudaban pero al final nada, no han instrumentalizado nada.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑17 Nov 2024 18:03 Esta muy bien eso de que "el pueblo salva al pueblo", señalar a todos y cada uno de los que instrumentalizan dichos movimientos etc etc.
Mirémonoslo.
-
- Funcionario
Los que fueron a ayudar fueron los que pasaban del tema izquierda-derecha. El resto se dedicaron a atacar a Mazon(la izquierda) o atacar a Sanchez(la derecha y extremaderecha). La izquierda dijo que no hacia falta voluntarios, que los que tenian que ir era la UME,bomberos y cia. Asi esta la izquierda ahora mismo. Cuando la UME y demas tardaron en ir muchos dias porque es lo que tardó el gobierno de Sanchez en tomar esa decision, cuando es algo que se debió decidir en el segundo uno post-DANAVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 22:35La izquierda está metida entre el barro, día tras día, no tiene tiempo para perderlo tildando a nadie de nada. Te puse un enlace de ejemplo, anda míralo antes de entrar en bucle.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:26Pero si la izquierda a los que fueron a ayudar de verdad les tildaron de extrema derecha. Y ellos mientras que hacían? nadaVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:12Roronoa, sin acritud, infórmate bien. La gente de izquierdas ha estado en la calle, ayudando, desde el primer momento. Te voy a poner un ejemplo, que no es el único ni de lejos:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 18:06
Eso lo hace la izquierda, solo que encima ni fueron a ayudar. Los que fueron a ayudar de verdad y no hacer como que ayudaban pero al final nada, no han instrumentalizado nada.
Última edición por Roronoa Zoro el 17 Nov 2024 22:46, editado 1 vez en total.
Entonces estamos de acuerdo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 22:28Es que justo eso es la abstención activa, no participas en la farsa electoral pero si participas en colectivos, entidades y asociaciones de acción directa, organizados, con cajas de resistencia para dar soporte económica a la movilización social y laboral.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 Nov 2024 20:44Yo no voto desde hace años, y no porque crea que eso vaya a cambiar nada las cosas sino sencillamente porque actualmente no hay ningún partido político que sea digno de ser votado. Ahora bien, no sé de ningún país en el que la abstención (activa o pasiva) haya cambiado algo nunca. Jamás ha sucedido tal cosa.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
-
- Funcionario
La abstención pasiva no sirve de nada en ningun lugar del mundo. La abstención solo sirve de algo si es activa y en gran numero y porcentaje.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 Nov 2024 22:40Entonces estamos de acuerdo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 22:28Es que justo eso es la abstención activa, no participas en la farsa electoral pero si participas en colectivos, entidades y asociaciones de acción directa, organizados, con cajas de resistencia para dar soporte económica a la movilización social y laboral.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 Nov 2024 20:44Yo no voto desde hace años, y no porque crea que eso vaya a cambiar nada las cosas sino sencillamente porque actualmente no hay ningún partido político que sea digno de ser votado. Ahora bien, no sé de ningún país en el que la abstención (activa o pasiva) haya cambiado algo nunca. Jamás ha sucedido tal cosa.
Te he nombrado catorce colectivos de izquierdas que aún siguen en las calles de los municipios afectados, han recibido y organizado a mogollón de voluntarios y nadie los ha tildado de extrema derecha porque claro, con ellos es mejor invisibilizarlos, pero ahí siguen, recibiendo, organizando y distribuyendo ayuda.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:30Pues porque los que estaban organizados y que acudieron a ayudarles fueron tildados de extrema derecha por la izquierda española. Asi de simple.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:07¿Quién te ha dicho a ti que los voluntarios, en ningún caso, han venido de asociaciones de izquierdas? Suport mutuo, entrebarris, cnt, cgt, cos, bea, sepc, barri benimaclet, barri patraix, barri malilla, col.lectiu parke alkosa, csoa l'horta, assemblea feminista, col.lectiu el punt...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 16:07Que ha hecho el gobierno de Sanchez para ayudar a la gente de valencia? La respuesta es nada. Tardaron dias en hacer algo que deberia de haber sido automatico como es el mandar a la UME y policias para ayudar con las tareas de limpieza y rescate. Y mas alla de eso que era algo a hacer si o si, no han hecho absolutamente nada.
-
- Funcionario
Los del frente obrero estuvieron en muchisimos pueblos ayudando, gestionando camiones con ayuda, entregando la ayuda directamente,etc. Y fueron tildados de extrema derecha. Y todo por que? Porque dijeron que la culpa no era solo de Mazon sino tambien de Sanchez. Y como eso para la izquierda es algo imperdonable, pues hala les llaman extrema derecha.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 22:48Te he nombrado catorce colectivos de izquierdas que aún siguen en las calles de los municipios afectados, han recibido y organizado a mogollón de voluntarios y nadie los ha tildado de extrema derecha porque claro, con ellos es mejor invisibilizarlos, pero ahí siguen, recibiendo, organizando y distribuyendo ayuda.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:30Pues porque los que estaban organizados y que acudieron a ayudarles fueron tildados de extrema derecha por la izquierda española. Asi de simple.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:07¿Quién te ha dicho a ti que los voluntarios, en ningún caso, han venido de asociaciones de izquierdas? Suport mutuo, entrebarris, cnt, cgt, cos, bea, sepc, barri benimaclet, barri patraix, barri malilla, col.lectiu parke alkosa, csoa l'horta, assemblea feminista, col.lectiu el punt...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 16:07
Que ha hecho el gobierno de Sanchez para ayudar a la gente de valencia? La respuesta es nada. Tardaron dias en hacer algo que deberia de haber sido automatico como es el mandar a la UME y policias para ayudar con las tareas de limpieza y rescate. Y mas alla de eso que era algo a hacer si o si, no han hecho absolutamente nada.
Tu concepto de izquierda y el mio no tienen nada que ver, si a eso le sumas que cuando aporto un enlace ni lo miras porque no aceptas estar equivocado no le veo ningún sentido a debatir sobre esto contigo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:39Los que fueron a ayudar fueron los que pasaban del tema izquierda-derecha. El resto se dedicaron a atacar a Mazon(la izquierda) o atacar a Sanchez(la derecha y extremaderecha). La izquierda dijo que no hacia falta voluntarios, que los que tenian que ir era la UME,bomberos y cia. Asi esta la izquierda ahora mismo. Cuando la UME y demas tardaron en ir muchos dias porque es lo que tardó el gobierno de Sanchez en tomar esa decision, cuando es algo que se debió decidir en el segundo uno post-DANAVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 22:35La izquierda está metida entre el barro, día tras día, no tiene tiempo para perderlo tildando a nadie de nada. Te puse un enlace de ejemplo, anda míralo antes de entrar en bucle.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 Nov 2024 22:26Pero si la izquierda a los que fueron a ayudar de verdad les tildaron de extrema derecha. Y ellos mientras que hacían? nadaVer citas anterioresKalea escribió: ↑17 Nov 2024 19:12
Roronoa, sin acritud, infórmate bien. La gente de izquierdas ha estado en la calle, ayudando, desde el primer momento. Te voy a poner un ejemplo, que no es el único ni de lejos: