El movimiento neocon, alt-right o como quieras etiquetarlo también es crítico con la izquierda (real o autodenominada), también carece de empatía social o de clase, también es extremadamente reaccionario y retrógrado y su posicionamiento también es extremadamente difícil de confundir con ningún deseo de un mundo mejor.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑12 Nov 2024 07:38Por supuesto, no esperaba menos: si hay gente de izquierdas que también crítica a la Cruz Roja no es que eso desbarate la hipótesis, sino que la confirma porque tal izquierda ha de ser en realidad de extrema derecha o cómplice de la misma.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑12 Nov 2024 01:48Creo que solo he hablado de una impresión personal. Me parece que eso de que no se demuestra que esa conspiranoia sea cierta está un poco de sobra.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑12 Nov 2024 01:23 Que haya gente en la extrema derecha que sea también crítica con Cruz Roja, e incluso que lo sea por motivos interesados, no demuestra que esa conspiranoia sea cierta. Bien podría suceder que las críticas sean compartidas también por gente de izquierdas (me consta que es así), o incluso que dichas críticas tengan una base cierta (de lo cual no tengo ni idea).
Eln todo caso el que haya determinada izquierda o pseudo izquierda que les haga el caldo gordo a Vox no me extraña. Creo que ka fundación Denaes la crearon a pachas Gustavo Bueno y Abascal
¿ No tendría bastante Abascal con una fundación?
El pensamiento conspiranoico funciona así (y de hecho lo vengo sufriendo yo mismo desde que demostré ser crítico con la "izquierda").
No estás solo, para nada.