Joder, Sopapo, me parece fuerte y lamentable que no pares de hacer referencia a "lo votado", tú dirás lo que quieras (o no porque es tan fuerte que ni te atreves) pero es más que evidente ese pensamiento de "allá nos comamos lo que nos pase porque para eso los votamos".Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Nov 2024 11:32No se monte películas, pero los únicos responsables de que haya un gobierno incompetente en la comunidad Valenciana son los que los votaron de nadie más ¿ o no? y eso no significa que haya que castigarlos ni mucho menos, eso significa que en las próximas votaciones espero, supongo esperamos lo tengan en cuenta.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑02 Nov 2024 21:52OkVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 Nov 2024 21:20Vamos que la culpa de que Valencia la gobierne el PP es de la Virgen María, el pueblo Valenciano y ninguno merece esto que esta pasando, pero quien puso al PP en el poder fueron los votos de los valencianos y de nadie mas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Nov 2024 20:59
Ante la incompetencia de este gobierno autonómico, que demostró ya el día 29 que no está capacitado para gestionar este desastre, que se podrían haber salvado más vidas y que la ayuda posterior a las personas afectadas ni ha llegado sí, justo eso es lo que te decía, el gobierno central no ha asumido su responsabilidad y los valencianos ya hemos visto que ningún político se ocupa de la ciudadanía.
A mi no me importa en absoluto a quién vote la ciudadanía ¿Tú crees que el pueblo valenciano merece lo que está viviendo porque no votó al pspv?
Además malos antecedentes tenían de sobras para saber como es el PP y para colmo no me extrañaría nada que en las próximas elecciones volverá a ganar el PP.
¿De quien será la culpa si eso sucede, de la virgen María?
El voto es una gran responsabilidad y no vale ejercerlo de cierta manera y después cuando viene mal dadas decir que el voto no tiene la culpa de nada.
Yo entiendo que estén cabreados, entiendo que estén dolidos, lo que no entiendo es que pretendan echar la culpa a quien no la tiene.
Si la Generalitat Valenciana gobernada por el PP se hubiera portado de manera correcta desde el primer momento, no tendríamos que hablar del gobierno, ergo la culpa no es del gobierno sino del PP de Valencia.
Ergo.como el pueblo valenciano tuvo la osadia de votar incorrectamente, a un gobierno incompetente del pp, pues se merece lo que se merece, y hace bien el gobierno central en no intervenir para que purguen sus pecados disfrutando lo votado.
Es una especie de ir al cuarto de pensar para que la próxima vez voten correctamente.
Quien bien te quiere te hará llorar
Y por supuesto no se puede culpar a sanchez por ser justo y hacer que los valencianos disfruten lo votado.
Es mas , criticar a sanchez por su inaccion es injusto pues se deberia de estar solo criticando al.incomoetente del gobierno del pp y en todo caso a los discolos valencianos que no saben votar
La definición de fanatico se queda corta
Mucho mejor repartir las culpas, todos son iguales, la culpa de las autonomías que son una mierda, así se queda mejor, todos son unos hijos de puta, todos son unos cabrones, parece que si los insultas te haya dolido mas esto que esta pasando.
....
En el marco de la capitalidad verde europea que ostenta València en el presente ejercicio, un representante del Gobierno municipal que conforman el PP y de Vox y que encabeza la alcaldesa María José Catalá ha acudido a la conferencia internacional 'Conservación y gestión de humedales frente al cambio climático' precisamente a negar el cambio climático.
València, capital verde europea: las politicas del PP y Vox que chocan contra la distinción
En concreto, el concejal responsable de Devesa-Albufera del partido de extrema derecha, José Gosálbez, ha afirmado ante la incredulidad de los asistentes que el problema de la Albufera “no es el cambio climático, alarmismo climático o religión climática” y que “ese discurso de la burbuja climática no ha servido más que de señuelo ideológico y de derroche de dinero público”. “Un discurso el del cambio climático del que ya se han descolgado un buen número de científicos, y algunos de ellos premios Nobel”, ha afirmado.
Entre los asistentes estaba el concejal de Compromís y antecesor de Gosálbez en la gestión del Parque Natural, Sergi Campillo, quien ha asegurado a este diario que ante las palabras del concejal ultra varios de los asistentes han abandonado la cumbre.
Gosálbez, sin embargo, ha proseguido con su discurso negacionista: “Por mucho que ahora nos lamentemos por la falta de lluvias o por las lluvias torrenciales, también recurrentes en esta parte de España. Hay que recordar la riada de 1957 y que algunos lo achaquen al llamado cambio climático, los registros climáticos lo desmienten. Y lo desmienten porque demuestran que las sequías en València vienen siendo una constante. En 1875 y 1879, cinco años secos. 1925 a 1929 cuatro años secos. 1952 a 1955 cuatro años secos. Todas ellas curiosamente anteriores a esas teorías que dicen que estos fenómenos serán cada vez más dañinos y frecuentes debido a la actividad humana que provoca el calentamiento global. Una hipótesis no demostrada que han dado por buena sin examen casi como un acto de fe los políticos menos rigurosos, como si el clima no estuviera en permanente cambio desde el principio de los tiempos”.
Compromís ha denunciado ese discurso negacionista. El concejal Sergi Campillo ha señalado a María José Catalá como “la principal responsable de permitir este ridículo a nivel internacional enviando a un concejal que niega la evidencia científica”.
Para Compromís las declaraciones de Gosálbez son “lamentables” y un insulto para València. “¿Cómo es posible que València haga este ridículo a nivel internacional enviando a una persona negacionista del cambio climático a una conferencia para tratar el cambio climático?” se pregunta Campillo que recuerda que estamos en el año de la Capital Verde Europea. “Un discurso negacionista que entendemos que asume la propia alcaldesa que es quien ha enviado a este concejal a hablar en nombre de su gobierno. Es un insulto y una vergüenza para esta ciudad”.
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 23271.html
---
Vamos que la incompetencia de la Generalitat Valenciana respecto al cambio climático, al final el único responsable de lo que ha sucedido en Valencia no es algo nuevo, es algo que ya se sabia, que todos sábiamos incluso y mas que nadie los valencianos.
¿Por qué cree usted que el gobierno de España no ha declarado el estado de emergencia desde el primer día?
Te voy a decir algo más, jamás en mi puta vida voto porque mi fe la tengo en las personas no en los políticos, soy de movimientos sociales nunca de partidos y ahora mismo tengo a mi pareja y mi hija en Paiporta, ayudando en todas las tareas que puedan, se han saltado todos los controles por la visitita de los mafias, han tenido que andar seis km cargados con material de limpieza, por motivos de salud yo no puedo tener una participación física y a través de compañeras estoy haciendo todas las tareas de coordinación que puedo ¿Deberíamos dejar desatendidas a las personas porque han votado? ¿Porque han elegido entrar en el puto "sistema democrático" siendo que la ayuda está llegando desde el ámbito social? ¿En qué clase de persona me convertiría eso? ¿Priorizo el "eso es lo que habéis votado"?