Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Nov 2024 10:12Entiendo que en el sector feminista del foro también te refieres a mi, voy a ello.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Nov 2024 02:38Por supuesto que tienes una opinión personal al respecto. Y por supuesto que te la estás callando. Tú y todo el sector feminista del foro.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑01 Nov 2024 02:35Que no, Asimov,que no insistas, joder, que eso lo tienen que dictaminar los jueces una vez que finalicen la comprobación de pruebas. No obstante, y para tu tranquilidad...he de decirte que tengo mi opinión personal sobre la denuncia de la actriz, pero como comprenderás, no voy a ser tan incauto de expresarla aquí.
Es exactamente lo que vengo diciendo desde hace rato.
A mi todo esto me está pareciendo de lo más cuestionable, y tengo claro que ciertas actitudes de algunas mujeres nos enmierdan a todas, fíjate hasta que punto que no sé ponerle nombre a lo que vivieron estas mujeres, agresión sexual no es, acoso sexual si la comunicación y quedadas han sido voluntarias tampoco y abuso, pues te diría que sí pero leyendo la denuncia ya me quedo en standby.
Me lancé a la piscina porque visceralmente el abuso de poder me retuerce, mientras Gálvez por ejemplo pedía prudencia y tú ponías tres puntos para reflexionar. Así pasó que cuando leí la primera denuncia policial no me hizo sentir más que verguenza, propia por mi actitud y ajena por lo que se describe en la denuncia.
A mi no me llamó la atención que ella estuviera casada o no, que llevaran un año tonteando... eso sólo es cuestión de ella y de su pareja como mucho, a mi me deja descolocada que la persona responsable de un bebé lo "deje" con 40 de fiebre para irse a pegar un polvo y que cuando la avisan de que le ha subido a 43 diga que Errejón no tuvo empatía con ella y aún así se fueran juntos a casa de él, en vez de largarse con su hijo. Y aquí me es indiferente si quien lo hace es la madre o el padre, para mi es abandono en un momento de alta vulnerabilidad y eso ya me despierta una alarma enorme.
Después de ahí he releído la denuncia un par de veces, y cada vez veo cosas más absurdas que me impiden encontrar el nombre a lo que "supuestamente" hizo Errejón: agresión sexual, acoso o abuso, sin embargo lo de ella me sale enseguida: estupidez y buscar su momento de gloria, y lo mismo he seguido pensando cada vez que la he escuchado haciendo declaraciones.
Lo de Errejón con una tía en un concierto feminista punk sólo me transmite que se sentía totalmente impune y eso me jode, por el abuso de poder que te comentaba porque hay que ser gilipollas para buscar justo ese escenario para sus filias sexuales o sus "adicciones".
No conozco ya más casos contra él, no he leído el instagram de la Fallarás. Es cierto que una mujer se piensa mucho lo de poner denuncias por desconfianza hacia el sistema pero no me genera mucha confianza recopilar casos que nunca serán contrastados para acusar a alguien de agresión sexual. Aquí creo que cada una en su campo ha ido a lo suyo, a hablar de su libro, y además de verdad en el caso de la Fallarás.
De Aida Niza ya no sé nada, no conozco su denuncia, después de tu mensaje sólo vi que la dimisión de Colau se había presentado dos semanas antes de que esta mujer denunciara, lo que me indica que ella no fue quien provocó la dimisión de Colau.
Eso en cuanto a las victimas más visibles de Errejón, del resto sé poco y de las mujeres victimas de agresión, abuso o acoso en general, primero las escucharé sin prejuzgarlas ni teniendo grabado en mente las denuncias falsas que existen porque las actitudes de unas no van a conseguir empañarme las vivencias ni el sufrimiento de todas, porque sé lo jodido que es para una victima dar el paso a denunciar judicialmente.

Es una evolución parecida a la que he experimentado con la noticia. Partía de lo sucedido hace un año en no se que concierto....y le di credibilidad a lo del abuso de poder, el acoso y todo eso, porque suelen ser temas mas sutiles que me casan con alguien como Errejon
Pero es que lo denunciado tanto en juzgado cómo en redes es un proceder bien distinto.
Que el tio decepcionaba en lo que se esperaba de el y tenia cero responsabilidad afectiva
Eso no tiene que ver con figura delictiva alguna
Eso , efectivamente no deslegitima cualquier otro suceso que pudiese denunciar se
La que ha denunciado, la actriz, me ha parecido una persona tremendamente inmadura.
Y lo de aida niza , es una oportunista de libro. Ha realizado una denuncia en base a la unica vez que se ja cruzado con ese tipo. Que le dio un achuchón miy grande al saludarla....hace 9 años
Es algo que no puede ir a ningún sitio.....aunque fuese cierto y delictivo estaría mas qu prescrito
Bisca iqe se hable de ella y la inviten a dos o tres programuchonpara hacer caja, porque básicamente ha vivido de eso toda su vida. Dee inventarse mierdas y polemicas oara relleno de tele basura
Me parece insultante que oportunidtas de este tipo usen dramas de verdad para hacer negocios
Saludos