Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero si es lo unico que sabes hacer, eso y expulsar odio. En esto ultimo eres un experto. Eres un defensor de odiar a la gente que no opine como tu.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Esa es otra práctica habitual tuya en el debate, argumentar generalizando y por lo que dicen otras personas, como si eso le diera mayor valor a una opinión. Lo dicho, autocritica.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí, que soy lo que a ti se te ponga en los cojones, pero en este caso concreto ni he mentido, ni he puesto en boca de nadie nada en absoluto, de manera que el que mientes eres tú...el que tergiversa eres tú...el que calumnia eres tú...el que inventa eres tú...y el que dice gilipolleces e incoherencias tan grandes como la sede de UGT en Madrid, eres tú.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

https://www.articulo14.es/politica/el-j ... 41029.html

Se admite la denuncia contra Errejón
Roronoa Zoro
Funcionario

Dices autocritica cuando vosotras no lo teneis respecto al feminismo
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Buenas noches, amiga Kalea.

Pues si se demuestra que Iñigo Errejón ha cometido los delitos que se le imputan en las distintas denuncias contra su persona, al talego de cabeza sin más miramientos ni paños calientes. Y en otro orden de cosas...espero que se investigue a fondo y minuciosamente si sus compañeros de Podemos, Sumar o Mas Madrid, ocultaron, consintieron, taparon o miraron para otro lado en lo referente a los presuntos casos de acoso sexual y tocamientos obscenos en los que al parecer ha podido verse involucrado el interfecto.

Un saludo cordial.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si tú no tienes ni idea de lo que yo hablo del feminismo ni mis criticas al mismo, aquí no mucho la verdad porque no aprendo nada ¿Ya estás incurriendo en tu primer error, poner en boca de otras lo que tú piensas?
Roronoa Zoro
Funcionario

En realidad me refiero a todo el colectivo feminista (no a ti en concreto). No hay autocritica alguna en el feminismo. Y no soy el unico que lo dice. Hay muchas mujeres que lo dicen (porque como la opinion de los hombres al respecto os importa una mierda, pues igual teneis en cuenta la opinion de otras mujeres aunque no sean feministas, aunque lo dudo).
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Constantemente estás incurriendo en el mismo error, generalizas y tratas de reforzar tus afirmaciones "porque no eres el único que lo dice" ¿Te das cuenta de lo absurdo que resulta esto en un debate? Dios existe, y no lo digo sólo yo, hay mogollón de gente que piensa lo mismo. En fin...

A mi me parece perfecto que hayan mujeres antifeministas, igual que existen los trabajadores pobres de derechas pues hay mujeres que no quieren la igualdad de derechos y deberes con los hombres, y eso me parece súper lícito, otra cosa bien distinta es que llegue a compartir esa postura, por muchos vídeos que me pongas.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Ahora toca esperar, aunque no sé si la exposición pública que está teniendo la denunciante le va a ayudar mucho.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Un muy buen artículo.
https://blogs.elconfidencial.com/socied ... n_3993066/
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Yo me vi envuelta el año pasado en una denuncia por acoso sexual que supuestamente había cometido mi compañero.

Con esto no pretendo desvirtualizar a las víctimas que sufren acoso, abuso ni agresión sexual, nada más lejos de mi intención porque en primera persona sé del sufrimiento que provoca la violencia machista, y del roto que el daño psicológico produce, que ya puedes recibir terapia durante ocho años y seguirás sintiendo pánico en determinadas situaciones, no es para nada mi intención reventar ningún testimonio pero sí sacar a la luz determinadas actitudes de algunas mujeres que sólo consiguen cubrirnos de mierda a todas.

Laboralmente formo parte de un equipo técnico, junto a tres compañeros, la única mujer soy yo, sin duda el ámbito audiovisual es un sector masculinizado. Yo suelo establecer relaciones laborales bastante sanotas, me gusta implicarme en la vida de mis compañeros y ayudarles en lo que pueda, imagino que ahí sale mi vena de integradora social y somos un equipo de trabajo, a dia de hoy, súper compacto.

Uno de mis compañeros tiene un nivel de autismo y entre todos hemos conseguido que se integre en el equipo, entre otras cosas porque yo soy una cansalmas, no voy a negarlo ni quitarme mérito. Lleva 25 en su puesto de trabajo y sólo 7 sintiéndose parte de un grupo, sintiéndose acompañado y escuchado. Digo esto para que podáis entender que él tiene dificultades para socializar pero que con ayuda es un encanto de persona y de compañero.

El curso pasado vino una profesora a nuestro despacho, estuvo muy "amable" con él porque necesitaba que le preparara su ordenador personal (eso lo tenemos vetado, sólo tocamos equipos inventariados en la institución). El chaval se puso a hacerlo, estando yo con ellos en el despacho. Cuando acabó de hacer el trabajo escuché que ella le decía si quería tomarse un café con ella, él vino para decirme "voy a tomarme un cafe" y todo quedó ahí.

Al poco tiempo lo llaman al despacho de la administradora y cuando sube de nuevo al despacho nuestro viene descompuesto, le pregunto qué ha pasado y casi llorando me dice que esa profesora ha pedido que se aplique contra él el protocolo antiacoso porque dice que él la está acosando, que se ve obligada a salir con él a tomar café y que tiene miedo de venir al trabajo. Le pregunté si había vuelto a tener contacto con ella después de aquella primera vez y me dijo que le respondió a un email y que le dijo que si le apetecía que tomaran algo juntos él estaba en el despacho. Intentó explicarme que como nunca le habia pasado algo así, que una chica tuviera interés en él, creyó que debía decírselo (ya he dicho que tiene dificultades para socializar). Se me hinchó la vena violenta por ver cómo le estaban haciendo sentir por algo que entra totalmente dentro de la normalidad, cogí el teléfono y llamé a la jefa, le dije que yo estaba delante cuando ella le propuso salir juntos a tomar café y que si hubiera visto que él la acosaba yo misma habría intervenido de oficio por estar obligada a ello ya que soy delegada de los trabajadores y miembro de la comisión de igualdad. Aquí acabó todo, no se inició el protocolo ni se le abrió expediente pero el disgusto se lo llevó.

Lo que hubiera pasado de estar sólo en ese momento en el despacho ya podemos imaginarlo, pero voy a más, si en vez de estar yo con él, otra mujer, hubiera habido un compañero hombre él hubiera sido expedientado y esto, desde el lado humano, es totalmente injusto e irracional.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Parece que se guarda un arsenal de chismes , denuncias y lo que sea que puede utilizar cuando le venga en gana e incluso manejar a la gente a su antojo. Le da bastante poder, incluso político, como se ha visto.
Un Villarejo especializada en braguetas. Da bastante grima.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

La inmensa mayoría de mujeres que se declaran "antifeministas" sí quieren la igualdad de derechos y deberes con los hombres, pero no comulgan con un movimiento feminista que no se limita a defender dicha igualdad sino que va mucho más allá cuando, por ejemplo, ampara denuncias falsas como estas que nos ocupan o linchamientos mediáticos en base a testimonios anónimos.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito: decir que quien se opone al feminismo es porque no desea la igualdad entre hombres y mujeres es como decir que quien se opone al liberalismo es porque está en contra de la libertad. El feminismo no consiste sólo en una posición de defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, sino que es un movimiento con líderes, manifiestos, acciones y todo tipo de características y cuya lucha es contra el patriarcado. Estar en contra de ese movimiento es lo que le convierte a uno en antifeminista, sin que eso signifique una oposición a la igualdad entre hombres y mujeres. Yo mismo soy antifeminista, pero como cualquier otro comunista estoy muy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres (y de hecho el movimiento comunista ha sido mucho más fructífero en ese sentido que cualquier otro, incluyendo el feminista).
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Espero que Errejón esté guardando todos los vídeos de sus declaraciones, incluyendo esas en las que reconoce que el tipo no la forzó lo más mínimo y que siempre que le dijo que parase paró sin problema.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

:alabar:

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Hace años conocí a una abogada, feminista de pro, que aseguraba muy indignada que las denuncias falsas no existen, que eso no es más que un invento machista, etc. Las tonterías que decía Errejón y que ahora va a pagar, vaya. Discutí mucho con ella a ese respecto.

Pues bien, al cabo de un tiempo, sorprendentemente, me terminó por dar la razón. Confesó que había empezado a trabajar en un bufet de abogados especializado en divorcios, donde al parecer tenían como norma aconsejar a toda mujer que recurría a ellos que denunciase por violencia machista a su ex pareja, porque eso les daba ventaja de cara al proceso de divorcio.

Estoy seguro de que muchas se negarían a cometer tal inmoralidad, ¿pero cuántas harían caso a su abogado y realizarían ese tipo de denuncias sin que sus ex parejas les hayan tocado un solo pelo?

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Efectivamente, es una chantajista de manual.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Parece que ahora van a por Juan Carlos Monedero. Ya hay gente acusándole de acoso sexual.

Por cierto, me llama la atención que el sector feminista del foro no se ha pronunciado apenas sobre las denuncias contra Errejón. ¿Creen que lo denunciado por la actriz es un delito de agresión sexual? ¿O es una denuncia falsa? ¿Y los testimonios anónimos cómo los consideran?

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te aconsejo que te vayas a las páginas 2 y 6 de este hilo, y podrás comprobar cual es mi opinión respecto al presunto hijo de puta agresor y/o acosador sexual que atiende por el nombre de Iñigo Errejón.
Responder