Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Mensaje por SanTelmo »

Sí que lo hemos leído sí, en concreto te lo acabamos de leer a ti. Que putada que no haya sido el novio de Ayuso, ¿verdad?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Eso ya lo habia escuchado ya antes . Incluso con música. El violador eres tuuuuu, el violador eres tuyuuuuuu uuuu....

Realmente Fallaras aportaba una mierda , un mero chisme . Un anonimo diciendo que no le gustaba como follaba Errejon. Algo que hablando de sexo consentido cualquier persona medio madura lo solventa mandando a la mierda al tal errejon .
Lo de la denuncia si es algo ya consistente. Se trata de una persona que intenta forzar a otra a tener relaciones sexuales.
Saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Respecto a lo de los otros políticos estamos a la espera para saber si estamos hablando de agresores sexuales o por contra se maquina del fango. :trollface:
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que he querido decir.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Me da la impresión de que va a haber unos cuantos capítulos, pero no sé.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues te habrás explicado mal, pero en lugar de una crítica a Errejón, yo he visto un intento de diluir el tema.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

O habrás entendido tú lo que te ha parecido bien. Es más sencillo . entiende solo lo que he escrito. Y no me he acordado de nadie en particular, menos si no es político y el novio de Ayuso no lo es.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Puede ser. Lo curioso es que todo ha sido demasiado fulgurante. Saca la Fayaras un hilo, este dimite a los seis minutos y a las pocas horas es denunciado por unos hechos de hace tres años.

Me da a mi que se sospecha que puede haber movimiento de Podemos con los presupuestos ...votando en contra. Lo cual podría precipitar, junto con todo lo que está cayendo elecciones
Que quizás se estaba sospechando soltar esto de cara a reventar a la competencia por el mismo nicho de mercado con sumar y de paso ajustar cuentas con el Milhouse
Que en Sumar se estaban anticipando conscientes de la bomba de relojería que tenían con este personaje e iban a intentar una voladura controlada forzándolo a dimitir ellos (por eso del discurso que hablaba de su salud mental , su quemadez, y todo lo demás)
Que por lo que sea en Podemos se han enterado de la jugada y han decidido disparar la munición vía la Fallaras esa .
Tras la renuncia, la denuncia.

Y no se yo si querrán hacer sangre con Sumar aduciendo que hace un año se sabía...que taparon que Errejon era un depredador sexual...y a lo mejor le sacan a Yolanda mas muertos del armario, cómo cuando siendo jefa de IU en Galicia depuró a un par de camaradas por denunciar que un colaborador suyo era un pedrastra.

Porque si se quitan a Errejon por depredador y a la Yoli por encubridora recurrente, Sumar queda bastante descabezada mediáticamente.

El caso es que Podemos quedaría cómo única opción a la izquierda de la izquierda. MAs el mensaje de PSOE corrupto, no hacen nada por la vivienda , bla, bla, bla....yo soy la izquieda salvadora y nadie mas

Es un relato que me he montado aquí sobre la marcha. Pero el caso es que todo ha sucedido muy fulgurantemente. Entre el twit de la Fallaras y la dimisión de Errejón mediaron minutos. No da ni tiempo a articular la chapa esa que soltó. Ni a tomar esa decisión.
No tengo claro si la dimisión de Errejon se debe al hilo o el hilo se debe a la inminencia de la decisión de Errejón.

saludos
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

La versión de los manejos de Podemos está bastante extendida. Todo ha ido demasiado rápido, sí, con la dinamita bien colocada y tal.
Yo creo que sobre todo en el asunto de la Vivienda Podemos sí tiene empeño en colocarse en cabeza. Me sorprendieron el otro día el intercambio de acusaciones entre Isabel Rodríguez y Ione Belarra.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Dicho de una manera mas simple

Si Errejon dimitía fruto de una investigación interna , Sumar y Yolanda salvaban los papeles.
Si Errejón dimitía fruto de un escandalo por acosador, Sumar y Yolanda quedarían cómo encubridora

Y cómo Yolanda ya tiene un pasado chungo por esos motivos, ....el hilo de la Cristina esa de marras con el anónimo quedaba muy oportuno.
EN seis minutos no daba tiempo ni a tomar la decisión de dimitir ni montarse el discurso ese.
Por ello me parece que el hilo fue un torpedo para precipitar unos acontecimientos (que en cierto modo iban a explotar en su momento) y tener un relato de la inminente dimisión que favoreciese a Podemos y dañase a Sumar.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Como los capitulos q iba a haber de gente del mundo del cine cuando lo de Vermut q ha acabado con una denuncia de Vermut contra el periodico? Pq el Pais iba anunciando capitulos de caza mayor q al final no se han ido dando.

Pq eso tiene dos lecturas, q no se atrevieron con la caza mayor, o q hicieron la típica jugada a lo Salvame cuando se dedicaba a amenazar "sutilmente" con sacar del armario a la gente, cosa q nunca acababa haciendo, para conseguir noticias para el programa.
Última edición por Lady_Sith el 25 Oct 2024 13:04, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Puede que sí o puede que no, no lo sabemos, De momento lo que esta señora ha denunciado ha movido unas cuantas cosas, así que no sabemos como continuará.
Parece que ella recoge denuncias de mujeres en Instagram, creo.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me reiteró pq le di a cargar a la pagina y no me salió su mensaje nuevo. En su momento corrió por las redes q El Pais no se había atrevido con caza mayor, con gente con mas nombre y carrera q Vermut, al q habian sacrificado para mostrar su compromiso y agenda (veremos por cuánto les sale la broma), y después está el efecto acojonador q había dentro del mundo del cine ante la idea de q cualquier relacion minimamente insatisfactoria pudiera salir a la palestra con sus jugositos detalles x años mas tarde y se les acabara la carrera, lo q les ponia a los pies de los caballos de redactores y periodistas dispuestos a sacarle redito al tema.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Hace ya bastantes años un joven bien plantado y tal, tenía él entonces 19 años, creo, que quería hacer algo en el mundo del teatro me comentó que estaba ya harto de las proposiciones y acosos que tenía que padecer cuando aspiraba a conseguir algún papel. No me dio nombres.
Vermut, a pesar del relativo éxito de Magical Girl no pasa de ser un segundón. Con otros, podría haber sido más peligroso
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso son escusas baratas. La izquierda en España esta vacía, no tienen cultura, estan en contra de la cultura española. No tienen ideologia. Solo se centran en gilipolleces que como mucho les importa al 0,1 % de la población como es el caso del lenguaje inclusivo,entre otras cosas.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Unas cuantas consideraciones sobre el tema:

1. Ya hace meses circuló un testimonio de una chica que afirmaba haber sufrido tocamientos no deseados por parte de Errejón en un concierto, y además de forma insistente. Cuando me enteré de aquello no lo creí, porque Errejón es un dirigente político de primer orden y no se va a jugar todo su futuro de una forma tan absurda. Que la chica no lo denunciase más que en redes sociales tampoco ayudaba a su credibilidad (al parecer fue la jefa de gabinete de Errejón quien la convenció de renunciar a la vía legal). Paralelamente tenemos la historia del tipo aquel que supuestamente había recibido una patada en el estómago por parte de Errejón, quien fue absuelto por falta de pruebas. La idea de que Mihouse fuese por la calle haciendo el karateka se me antojaba igualmente ridícula, así que también di por hecho que era todo falso. Ahora ya estamos hablando de agresiones sexuales y una serie de comportamientos que evidencian una falta de autocontrol total, lo que hace que uno se replantee todo lo que se ha ido sabiendo del personaje.

2. Relacionado con la cuestión anterior está el hecho de que en el comunicado de Errejón se deja entrever que quizás tenga algún otro problemilla aparte del tema sexual: eso del acompañamiento psicológico, o lo de la "forma de vida neoliberal" (lol). En su momento circuló un video de Errejón en un mitin de Más Madrid en el que se le veía, digamos, algo "tenso".

3. Pese a que el propio Errejón parece haber reconocido que las acusaciones son ciertas, llama la atención que no haya denuncia alguna salvo cuando salta el escándalo. En mi opinión, las denuncias por redes de determinados delitos no deben tenerse nunca en cuenta si no van acompañadas también de una denuncia en comisaría o en los juzgados. E incluso cuando es así, eso no implica que el acusado sea culpable (véase el caso de Kevin Spacey).
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Acabo de entrar en Wikipedia para saber quién es la actriz que ha denunciado al pitagorín de la coalición SUMAR, Iñigo Errejón, por acoso sexual, tocamientos y demás actos miserables y abyectos contra la muchacha, y me encuentro con este dato alucinante, el cual está claro que es un error, pero hay que ver hasta donde llega la obsesiva paranoia que existe respecto a la retrasada mental de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Vida privada:

El 24 de octubre de 2024 denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de Isabel Díaz Ayuso, político miembro del extinto partido Más País y exportavoz parlamentario de la coalición SUMAR.​

https://es.wikipedia.org/wiki/Elisa_Moulia%C3%A1

Vaya por delante que si el ínclito pitagorín de Errejón ha cometido los delitos que se le imputan en la denuncia interpuesta por Elisa Mouliaá, que se le juzgue, y si se demuestra que es culpable...al talego de cabeza por hijo de puta.
Última edición por daktari el 25 Oct 2024 15:00, editado 1 vez en total.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

MAs que en un error es que en Wikipedia puede publicar cualquiera....y está claro que en este caso lo ha hecho un cachondo.
Creo ya está corregido.

saludos
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Buenas tardes, apreciado Gálvez.

Como muy bien has apuntado, ya lo han corregido, pero aunque en Wikipedia pueda publicar cualquiera, deberían tener un poquito más de cuidado con lo que se publica. Pero en fin...

Un saludo cordial.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Un cachondo o un fanático de la "izquierda" que, como bien dice daktari, está absolutamente obsesionada con Ayuso.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Responder