Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

A ver, Asimov, que a estas alturas de la película haya algún retrasado mental que niegue o tenga dudas de que la acotación M. Rajoy en los papeles de Bárcenas no se refería a Mariano Rajoy, es para cortarse las venas. Y en cuanto a lo de Otegi, no recuerdo lo que pudiste decir...pero lo que sí recuerdo perfectamente es que el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero dijo de manera clara y cristalina..." Otegi a hecho un discurso para la paz "....pero en modo alguno dijo que fuera un hombre de paz.

:ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Ya. El problema es que esa anotación sólo apareció en la prensa (para presionar a Rajoy) y no en los papeles reales:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 850981.htm

Quizás sea por la hora, pero me temo que estás leyendo las líneas que he escrito en diagonal y no en horizontal. Porque precisamente lo que he dicho es que la famosa frase atribuida a Zapatero de que "Otegi es un hombre de paz" es un bulo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí, Asimov, que sí...que pudo haber y/o hubo una clara intencionalidad para presionar a Rajoy, pero que la acotación M. Rajoy estaba claro que hacía referencia a Mariano Rajoy, de eso no creo que haya nadie que lo dude. Y en cuanto a lo de Otegi, te aseguro que es por la noche cuando estoy más lúcido a la hora de leer textos y/u opiniones, de manera que en ese aspecto te equivocas. Dicho esto, tan solo he recordado las palabras de Zapatero sobre Otegi, no que tú no lo hayas tachado como un bulo.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Venga, una vez más: nadie duda de eso, pero no tiene demasiada importancia dado que la idea de que el texto "M. Rajoy" aparece en los papeles de Bárcenas no es más que un bulo.

¿Entonces a qué viene eso de corregirme diciéndome aquello que yo mismo estoy señalando? Bah, déjalo, da igual, debe ser cosa de tu programación.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Respecto al célebre M. Rajoy, vale, sería un bulo, pero en este enlace que te adjunto hay algunos aspectos en los que puede caber la posibilidad de que no sea tan bulo...

https://www.epe.es/es/politica/20211031 ... s-12497038

Y respecto a lo de Otegi, no te he corregido, tan solo he aportado las palabras justas y precisas que dijo Zapatero. Si lo quieres entender, bien, y si no también.

Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Que paguen, si la pena considerada por un juez es cárcel pues venga, p'adentro como cualquier otra persona que delinque, aunque los políticos deberían de tener un agravante porque los robados somos todos los ciudadanos, pero no soñaré tanto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, por eso el desembolso de 25 millones y algunas otras propiedades no le tiene que sentar muy bien a ningún ladrón de estos.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

En ese enlace sólo se demuestra hasta qué punto llega la falta de escrúpulos de determinados periodistas, que con tal de hacer caja siguen alimentando un bulo aun siendo conscientes de que lo es, puesto que el artículo trata de la misma sentencia que deja claro que es un bulo.

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Mejor no discutas con él, que es muy marxista y te saldrá con cualquier chiste.

Imagen
Última edición por Edison el 16 Oct 2024 08:42, editado 2 veces en total.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Edison y sus intervenciones de NYBEL.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Respecto a la falta de escrúpulos de determinados periodistas, te aconsejo que hables con el "señor" García Ferreras, o con el "señor" Pedro J Ramírez, que de eso saben latín.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Vale, pero ese es un "y tú más" absurdo que no viene ni a cuento.

Por cierto, he de recordar que García Ferreras ha sido siempre un periodista vinculado a PRISA y al PSOE. Y sí, tiene pocos escrúpulos, como casi todos los periodistas vinculados a PRISA y al PSOE.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No te equivoques, Asimov, en modo alguno es el manido " y tú más ". Tú has hablado de la falta de escrúpulos de determinados periodistas, y yo te he citado a dos que en lo referente a escrúpulos periodísticos con unos auténticos indigentes.

Respecto al "Ferri" que así es como le llama en la intimidad a García Ferreras su pareja Ana Pastor, tienes un claro ejemplo en unos audios grabados por José Manuel Villarejo en los que éste mantiene una conversación con García Ferreras y Mauricio Casals entre otros.​ En dicha conversación, el periodista declara que pocas semanas antes de las elecciones generales de 2016 difundió una información no contrastada y «demasiado burda» publicada por el periódico digital Okdiario, dirigido por Eduardo Inda,​ y Factoresdepoder.com,​ en la que se atribuía a Pablo Iglesias la titularidad de una presunta cuenta en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas en la que el Gobierno venezolano le habría ingresado 272 325 dólares el mismo día en que Podemos se inscribía como partido político. Dicha información fue desmentida por Pablo Iglesias, por el banco Euro Pacific Bank y por el Gobierno venezolano, y las denuncias presentadas contra Iglesias fueron archivadas por los tribunales, demostrándose que la información facilitada por OKdiario para la elaboración de la noticia era una falsificación.​

En otro audio de la misma conversación publicado días después García Ferreras se jactó de la capacidad destructiva de las informaciones críticas sobre Podemos que difunde La Sexta y del daño ya infligido a Juan Carlos Monedero.​

La revelación de los audios tuvo repercusión internacional, al ser comentada en redes sociales por los presidentes de Argentina, Chile, Colombia y México, y por el líder de la oposición de Francia,​ que criticaron la difamación contra Podemos y sus dirigentes y contra los partidos contrarios al gobierno en general. Y por cierto...si quieres podemos revisar qué periodistas están vinculados al partido heredero del franquismo (AP/PP), bien sea como militantes, afines ideológicamente o simplemente simpatizantes. Para que no te pille por sorpresa, te advierto que la lista es más larga que Ben-Hur, y está trufada de fascistas reaccionarios, conspiradores, puteros, borrachos, cínicos, cobardes, mentirosos, agitadores reaccionarios, meapilas, calumniadores, etcétera.

Y en cuanto al mayor conspirador del Reino, es decir, Pedro J Ramírez, te podría recordar infinidad de mentiras, calumnias, engaños, trampas, falsedades, sobornos, chantajes, etcétera, llevados a cabo por el interfecto a lo largo de su carrera como periodista y/o como director de relevantes medios de comunicación españoles (Diario16, El Mundo, El Español), pero ahora mismo no me apetece buscar en mis archivos.

Última edición por daktari el 17 Oct 2024 02:50, editado 1 vez en total.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Los crimenes de corrupción deberian de ser pagados devolviendo lo robado o malusado y no tanto con penas de carcel. Es decir, que se les quite todas las posesiones a su nombre(o de familiares cercanos) a los zaplana,zapatero,rajoy,abalos,etc
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Robo, si no me pillan, lo disfruto. Si me pillan, lo devuelvo y me libro de la cárcel. Veo fallos ahí.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si en aplicación del código penal el delito conlleva pena de prisión p'adentro, y si no que se lo lean antes de meter la mano o meterse a político, que viene a ser casi lo mismo.

Y además con penas ejemplares, para que el siguiente se lo piense.
Roronoa Zoro
Funcionario

Eso solo supone aumentar el gasto publico sin recuperar lo robado,malversado,etc. Y si a eso le unes la posibilidad de que sean indultados,amnistiados,...peor aun
Roronoa Zoro
Funcionario

O sea que verias fallos a poder recuperar el billón o más de euros que han sido robados,malversados o gastado en putas,drogas y demás durante los ultimos 40 años? Pues yo no, porque eso implicaría poder pagar gran parte de la deuda publica que tenemos por culpa de los politicuchos.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Politicuchos? Dejas claro que no eres político, sino todo lo contrario. :guino:

Imagen

https://www.bbc.com/mundo/articles/cw0w0l732ego
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

¿Vas a insistir muchos días más con la misma soplapollez?

Responder