Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑16 Oct 2024 13:05
Ver citas anteriores
daktari escribió: ↑16 Oct 2024 12:58
Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑16 Oct 2024 08:36
En ese enlace sólo se demuestra hasta qué punto llega la falta de escrúpulos de determinados periodistas, que con tal de hacer caja siguen alimentando un bulo aun siendo conscientes de que lo es, puesto que el artículo trata de la misma sentencia que deja claro que es un bulo.
Respecto a la falta de escrúpulos de determinados periodistas, te aconsejo que hables con el "señor" García Ferreras, que de eso sabe latín.
Vale, pero ese es un "y tú más" absurdo que no viene ni a cuento.
Por cierto, he de recordar que García Ferreras ha sido siempre un periodista vinculado a PRISA y al PSOE. Y sí, tiene pocos escrúpulos, como casi todos los periodistas vinculados a PRISA y al PSOE.
No te equivoques, Asimov, en modo alguno es el manido " y tú más ". Tú has hablado de la falta de escrúpulos de determinados periodistas, y yo te he citado a dos que en lo referente a escrúpulos periodísticos con unos auténticos indigentes.
Respecto al "Ferri" que así es como le llama en la intimidad a García Ferreras su pareja Ana Pastor, tienes un claro ejemplo en unos audios grabados por José Manuel Villarejo en los que éste mantiene una conversación con García Ferreras y Mauricio Casals entre otros. En dicha conversación, el periodista declara que pocas semanas antes de las elecciones generales de 2016 difundió una información
no contrastada y «demasiado burda» publicada por el periódico digital Okdiario, dirigido por Eduardo Inda, y Factoresdepoder.com, en la que se atribuía a Pablo Iglesias la titularidad de una presunta cuenta en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas en la que el Gobierno venezolano le habría ingresado 272 325 dólares el mismo día en que Podemos se inscribía como partido político. Dicha información fue desmentida por Pablo Iglesias, por el banco Euro Pacific Bank y por el Gobierno venezolano, y las denuncias presentadas contra Iglesias fueron archivadas por los tribunales, demostrándose que la información facilitada por OKdiario para la elaboración de la noticia era una falsificación.
En otro audio de la misma conversación publicado días después García Ferreras se jactó de la capacidad destructiva de las informaciones críticas sobre Podemos que difunde La Sexta y del daño ya infligido a Juan Carlos Monedero.
La revelación de los audios tuvo repercusión internacional, al ser comentada en redes sociales por los presidentes de Argentina, Chile, Colombia y México, y por el líder de la oposición de Francia, que criticaron la difamación contra Podemos y sus dirigentes y contra los partidos contrarios al gobierno en general. Y por cierto...si quieres podemos revisar qué periodistas están vinculados al partido heredero del franquismo (AP/PP), bien sea como militantes, afines ideológicamente o simplemente simpatizantes. Para que no te pille por sorpresa, te advierto que la lista es más larga que Ben-Hur, y está trufada de fascistas reaccionarios, conspiradores, puteros, borrachos, cínicos, cobardes, mentirosos, agitadores reaccionarios, meapilas, calumniadores, etcétera.
Y en cuanto al mayor conspirador del Reino, es decir, Pedro J Ramírez, te podría recordar infinidad de mentiras, calumnias, engaños, trampas, falsedades, sobornos, chantajes, etcétera, llevados a cabo por el interfecto a lo largo de su carrera como periodista y/o como director de relevantes medios de comunicación españoles (Diario16, El Mundo, El Español), pero ahora mismo no me apetece buscar en mis archivos.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.