Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió: ↑01 Oct 2024 08:50
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑01 Oct 2024 08:09
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió: ↑01 Oct 2024 06:37
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑30 Sep 2024 16:57
Efectivamente
Asi ha sido
Primero lo de los telefonos explosivos los ha mermado. Luego los tenian localizados a todo
Inician la guerra descabezando al enemigo.
Puede sonar cruel ....es de una hijoputez retorcida, pero d.esde el punto de vista de la inteligencia es una jodida obra de arte
Estar años simulando una empresa amigable para suministrarles moviles bombas es sencillamente brutal.
Dicho esto, cada vez me cuesta creer mas que los servicios secretos israelies fuesen tomados por sorpresa el 7 de octubre con un movidon de cientos de personas , con toda la parafernalia en un territorio reducido donde monitorizan todo lo que entra o sale
Que hamas es el tonto( joputa pero tonto ) util en esta historia cada dia me parece mas evidente.
Saludos
q viva la conspiparanoia, hay veces hay explicaciones mucho mas sencillas, pero la conspiparanoia es mucho mas comoda.
Me sorprendió en su momento y me sigue sorprendiendo.
Si le digo otra cosa le miento.
Y lo de lo valioso de hamas porque beneficia la causa, ni conspiración ni leches, he traido a este hilo al actual ministro de economía israeli afirmando lo en la tele.
Saludos
creer a Smotrich es como creer a Montero cuando era ministra de igualdad. Pero vamos, si usted tiene fe en Irene Montero, pongale un altar.
La cosa es mas simple, se aprovecharon de la inestabilidad social israeli y q sorpresa habia intereses particulares metidos dentro de la policia interna israeli e ignoraron las amenazas externas, pq "lo tenían controlado" y hay sospechas de q ignoraron diferentes informes por diferentes sesgos como temas politicos (se habla de ascensos y de informes de mujeres soldado) pq es q resulta q el perfecto e infalibe ejercito israelí y los servicios de informacion solo existen en las pelis. Es lo q tiene la realidad, ya lo decía Golda Meir.
Si quiere ver una dosis de realidad, echele un vistazo al tema de lo q ocurrió en Munich 72. Cada capa q van destapando del COI y de Alemania es mas estrambotica
Yo no dudo que ese señor sea gilipollas , ni que la señora Montero fuese tonta de la pepitilla
Pero eso no quita que la señora ministra formase parte del gobierno y que pese a todo sus delirios fuesen plasmados en el BOE en forma de leyes que a fecha de hoy son de obligado cumplimento.
Por eso yo suelo tener muy en cuenta a los gilipollas cuando están en el gobierno porque al final las gilipolleces que sueltan acaban formando parte de las políticas del mismo.
Y lo que decía este señor, pese a ser todo lo tonto que usted quiera, era consistente con el planteamiento político de su partido. Su partido tienen una visión expansiva del estado de Israel y es contraria a los dos estados y por supuesto Hamas es funcional a su objetivo de que no se llegue a esa formula vía negociación , porque HAmas es un interlocutor que en si mismo obstaculiza esa posibilidad.
Es cierto que ninguna institución es infalible. Que hasta Messi fallaba penaltis. Pero permítame que me sorprenda que a unos servicios secretos que sean capaces de montar operaciones tan increibles cómo la de los móviles explosivos y cepillarse la cupula mayor de Hezbollah al completo en menos de una semana, luego se la metan de esa manera. Porque no es que se les colase un comando de cuatro tipejos y tal....es que fue una operación muy compleja con cientos de elementos implicados y hasta material estrambótico.
Y lo de la coyuntura política israelí, con las protestas y tal...si bien puede ser entendida cómo una oportunidad para HAmas....parece aun mas claro que los actos de Hamas eran una oportunidad para el cuestionadísimo gobierno NEtanhaju, al que , pese a asumir críticas iniciales, parece fue salvado por la campana de la guerra.
Y si, puede ser una mera especulación por mi parte. Pero no sería ni la primera ni la última vez en que una guerra es oportuna para unos fines políticos y que la casualidad, la negligencia y la oportunidad han ido de la manita.
Y ya sea de forma colusionada , conspirativa, casual o por estulticia propia....en todo caso Hamas ha sido el tonto útil de Netanhaju y su gobierno...ministro bocachanclas incluido
saludos