Me Too español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Alto ejecutivo

Re: Me Too español

Mensaje por Lady_Sith »

Es el problema de q cuando todo es agresion y acoso sexual al final nada lo es. (sobre todo pq se ha añadido el "depende de quien sea) Y cuanto más inquisitoriales se muestran, mas lo demuestran.

Esta nueva ola neopuritana resulta cada vez más asfixiante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues le ha caído una demanda a Lo País.
https://theobjective.com/espana/2024-09 ... ia-sexual/
Asimov
Salario mínimo

Mensaje por Asimov »

Me alegro. Ya esta bien de ir acusando a la gente en redes y medios de comunicación. Donde hay que acudir para acusar a alguien de un delito es a los juzgados.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Mientras que el colectivo de magistrados, jueces y fiscales no lleve a cabo su labor de manera democrática, justa, equitativa, honrada e imparcial, ir a los juzgados a denunciar cualquier tipo de corrupción política y/o denuncias claramente sectarias, partidistas e ideológicas, es como el que tiene un tío en Alcalá...que ni tiene tío, ni tiene ná.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y que esta haciendo tu amado tu PSOE para resolverlo? Nada, politizarlo mas para que asi sus corruptos sean intocables.
Asimov
Salario mínimo

Mensaje por Asimov »

Bueno, yo es que en esa idea propagandística según la cual los jueces son fachas y conspiran contra el gobierno de Pedro Sánchez... no creo en absoluto, lo siento.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Tranquilo, jinete, que tus dos medallas ya están encargadas, de manera que deja de decir soplapolleces.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que una persona como tú, que se define como marxista, y que te tengo por una persona leída, formada y enterada, dude que la gran mayoría de jueces, magistrados y fiscales son más de derechas que la acera de los pares, es absolutamente contradictorio. Pero en fin...
Asimov
Salario mínimo

Mensaje por Asimov »

Por partes:

1) Es muy probable que la mayoría de los jueces sean de derechas, sí. Como la mayoría de la sociedad. También hay una minoría muy grande de jueces que son de "izquierdas". E incluso los hay de izquierdas, como el juez ya fallecido hace años Navarro Estevan.

2) La equivalencia entre ser de derechas = facha la haces tú, yo no comparto eso. Entre los jueces de derechas habrá una minoría que además sea franquista, pero no todos, ni siquiera la mayoría.

3) Los jueces, como seres humanos imperfectos que son, seguramente no puedan evitar que su ideología particular influya en sus resoluciones, pero tengo la seguridad de que la inmensa mayoría de jueces de este país, de izquierdas o de derechas, intentan hacer su trabajo de la forma más honesta posible.

4) Luego aparte hay una minoría de jueces afines al poder, y que están dispuestos incluso a prevaricar si hace falta con tal de contentar a sus amos o incluso a sí mismos, colectivo en el que hay jueces de derechas pero también de "izquierdas" (el juez Garzón, por ejemplo). También hay jueces que han estado dispuestos a luchar contra el poder, y algunos incluso han sido condenados por prevaricación por ello (caso de Gómez de Liaño).

5) No, no existe ninguna conspiración judicial contra nadie, y menos contra el gobierno. Que se admitan a trámite determinadas denuncias y que un juez instructor haga su trabajo no tiene nada que ver con ninguna conspiración sino con el funcionamiento normal y habitual del poder judicial. Las acusaciones políticas y mediáticas contra los jueces, aprovechándose de un público bastante ignorante en cuestiones judiciales, tienen como fin amedrentar a éstos para que no puedan hacer correctamente su trabajo de forma libre.

6) Resulta curioso que la "izquierda" presuma siempre de que se ha hecho justicia cuando los jueces les dan la razón, pero cada vez que no se les dan resulta que estamos ante la prueba de que el poder judicial es el franquismo resucitado. Aún más curioso es que esa "izquierda" no ve la incongruencia ni siquiera cuando se la señalas directamente.

7) La gente, de una ideología u otra, debería informarse mejor antes de opinar sobre cuestiones judiciales que generalmente desconoce, sobre todo porque casi siempre su "opinión" suele estar prefabricada en determinados ámbitos políticos y mediáticos. Y si contrastasen sus propias opiniones con las de profesionales del mundo judicial (abogados, jueces, etc.) se ahorrarían muchos ridículos.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Dire lo que me de la gana. Y tranquilo, que ya se que eres un siervo muy obediente de tu amado PSOE. De manera que no esperaba que fueras a emitir critica alguna hacia ellos. No puedes comprometer la paga que recibes del PSOE.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Impecable tu argumentario sobre el papel de magistrados, jueces y fiscales del solar patrio, pero en modo alguno comparto algunos aspectos que comentas. Yo tan solo he dicho, y lo mantengo, que la gran mayoría de magistrados, jueces y fiscales, son más de derechas que la acera de los pares, y algunos de la extrema derecha más rancia y recalcitrante, y como diría M. Rajoy...fin de la cita.
Responder