Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑22 Ago 2024 23:12
Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑22 Ago 2024 20:58
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑22 Ago 2024 16:05
- Ejke Maduro es un dictador...
Eso demuestra que es mala gente, no que no haya ganado las elecciones.
No. Si hay elecciones, unas elecciones en las que se presenta la oposición, no puede ser un dictador. Por la sencilla razón de que lo que define a una dictadura es que se trata de un sistema en el que no existe posibilidad de que la oposición al gobierno pueda acceder al poder.
Incluso si fuese verdad que Maduro ha cometido un fraude en las elecciones, eso no demostraría tampoco que Venezuela es una dictadura, sino lo contrario. En las dictaduras no es necesario cometer ningún fraude electoral. Los fraudes electorales se cometen en las democracias. En democracias de baja calidad, sí, pero en democracias al fin y al cabo.
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑22 Ago 2024 16:05En cuanto a Asimov... es curiosa su selectividad con Trump, sí.
¿Selectividad mía? No, sólo la vuestra a la hora de soltar embustes o callar ante éstos. Cuando contéis también las mismas trolas sobre Biden o Kamala Harris me tocará también desmentirlas. Eso es lo que me diferencia de vosotros, que yo no necesito apoyarme en mentiras y falacias para tener razón.
Pues ya es raro que defiendas a Trump a la vez que afirmas ser marxista, porque por aquí los únicos que defendían a Trump eran un par de ultraderechistas afiliados a la mierdasfera (a razón de tres o cuatro cagarros frescos cada día) y aunque uno de ellos iba de cara, el otro afirmaba ser marxista... pero era discípulo de Gustavo Bueno y básicamente tenía su vieja polla incrustada en el cerebelo de tanto felarla. Un caso.
Vamos, no veas qué joyas de precedentes tienes por aquí calificándote de marxista y defendiendo a un reaccionario enemigo del proletariado como Trump. Que para colmo, a los palestinos les hizo el favor de ser muy amigo de Netanyahu y trasladar la embajada de EEUU a Jerusalén, satisfaciendo así un sueño húmedo de los sionistas.
Es una medalla un tanto rara la que te cuelgas al cuello...
La metafalacia: desmentir las falacias que la "izquierda" se inventa sobre Trump supone que os inventéis la falacia de que defiendo a Trump.
Pero esa metafalacia ya la desmentí hace un par de días, aunque hagas como que no me has leído. Copio y pego de
aquí:
No, mira, yo no defiendo a Trump, defiendo la verdad. Trump es un tipo absolutamente contrario a mis ideas políticas: un ególatra multimillonario, liberal y anticomunista (aunque la gentuza del partido demócrata, con la que simpatizáis todos los progres, es prácticamente similar a él). Pero por encima de marxista soy cristiano, y como tal estoy comprometido con la búsqueda de la verdad: "yo para esto he nacido y he venido al mundo: para testificar en favor de la verdad" (Jn 18, 37) y "conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Jn 8, 32). La búsqueda de la verdad ha de estar por encima de rivalidades políticas y de cualquier otra circunstancia, incluso por encima de mis propias ideas políticas. En el momento en que éstas choquen con la verdad de algún modo, tendré un problema que será necesario solucionar.
Me parecería muy miserable criticar a Trump a sabiendas de que el contenido de mi crítica es falso o que no se ajusta a la verdad de los hechos. Tú mismo eres un tipo cuyas ideas políticas, afines al socioliberalismo y al sionismo, detesto profundamente, y que para colmo me amenazaste con banearme a perpetuidad justo después de haberme baneado varios días de forma caprichosa y arbitraria; sin embargo, si mañana alguien te acusa de haber dicho algo muy feo sin ser cierto, seré el primero que defenderé que eres inocente de aquello de lo que se te acusa.
Y lo que acabo de decir sobre ti y sobre Trump puedes aplicarlo también a cualquier otro político, aunque sea del PP o de VOX. De hecho me paso la vida criticando las mentiras y falacias de la "izquierda" sobre multitud de cuestiones, y lo seguiré haciendo mientras viva. Aunque me toque enfrentarme a gente que no entendáis que la verdad es la verdad, y que la verdad está por encima de todo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.