Después de aprender cómo funciona el sistema electoral venezolano, dudo mucho de que las acusaciones de fraude se sostengan sin pruebas mucho más sólidas que un vago "publique las actas" cuando las puñeteras actas son públicas y digitales y los votos dejan un rastro cuádruple también público y digital.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑20 Ago 2024 08:42Todo lo que quieras Nowo, pero yo no participo en ninguna mierdaesfera, ni tengo ningún odio visceral al rojerio, ni pretendo ser funcional a los neo-con ni a la alt-right, solo soy un socio-liberal progresista de centro-izquierda, que espera con ansias que Kamala Harris sea la próxima Presidente de Estados Unidos, y que considera al señor Zapatero un verdadero inmoral por apoyar y defender desde hace años a un dictador asqueroso como Maduro, pero que yo considere a Zapatero un inmoral y un defensor de dictadores, no significa que yo apoye esa denuncia contra el, ni que crea que esta pueda prosperar en la CPI.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑20 Ago 2024 08:26Yo más bien lo considero gilipollas, pero los denunciantes son quienes son y quienes divulgan la noticia son quienes son. Y aunque no descarto que se pueda tirar una línea que vaya desde trabajadores explotados inhumanamente en Venezuela hasta propietarios de unas acciones que les hacen corresponsables de dicha explotación, veo más probable que sea una acción propagandística de Manos Limpias y The (photographic) Objective para que se hable de ellos tras el innegable éxito de tirar por el barro a Begoña Gómez.
Aunque mucha gente participa en la mierdasfera por amor al arte (y odio visceral al rojerío), hay mucho dinero para quien demuestre ser eficaz en la causa general contra los no-neocon.
Saludos.
Uno esperaría trolas tipo "el software de escrutinio tiene backdoors que permiten manipular a distancia el rastro digital y en papel de los votos", no un "publiquen las actas" y "las actas que tenemos de sitios donde siempre ganamos demuestran que debimos ganar en todo el país ".