Este video contiene la mitad de la cantidad diaria recomendada de friki.
Robert Mitchum - From a logical point of view (1957)
¿Qué estás escuchando?
Re: ¿Qué estás escuchando?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Veranito
Buena época para colgar música
Hoy he tenido la suerte de escuchar dos canciones que siempre me han gustado
La primera en el metro. Bien interpretada por una chica, caribeña, creo, con una bonita voz.
Aquí en la versión de sus creadores Son by Four ( aunque me parece que la versión de Pitingo fue más conocida aquí)
Me ha parecido curioso enterarme de esto
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45e0.html
Buena época para colgar música
Hoy he tenido la suerte de escuchar dos canciones que siempre me han gustado
La primera en el metro. Bien interpretada por una chica, caribeña, creo, con una bonita voz.
Aquí en la versión de sus creadores Son by Four ( aunque me parece que la versión de Pitingo fue más conocida aquí)
Me ha parecido curioso enterarme de esto
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45e0.html
Esta . también hoy, a la hora de la comida, en el restaurante. Bruno Mars : When I Was Your Man .
Dos por uno... el otro día estaba buscando esta que conocía pero sin saber cómo se llamaba...
Mecano - 1917 (1991)
...y me encontré con esta que había olvidado que existía pero que me vino a la cabeza a los primeros acordes...
Mecano - Por la cara (1988)
Esta me provocó unos ataques de nostalgia brutales las primeras veces que la volví a escuchar...
Mecano - 1917 (1991)
...y me encontré con esta que había olvidado que existía pero que me vino a la cabeza a los primeros acordes...
Mecano - Por la cara (1988)
Esta me provocó unos ataques de nostalgia brutales las primeras veces que la volví a escuchar...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
...cambiando de tercio...
St. Vincent - Big time nothing (2024)
St. Vincent - Big time nothing (2024)