Mi aplauso a la medida de Meloni

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Kalea
Autónomo

Re: Mi aplauso a la medida de Meloni

Mensaje por Kalea »

A mi la avaricia de los que compran una vivienda como inversión y hacen eso, alquiler por habitaciones también me recuerda a la vivencia de muchísimas familias migrantes. Mis padres cuando salieron de Albacete y llegaron a Valencia vivian en un piso de 60 m2 dos o tres familias juntas. Coincido contigo, los asalariados hemos retrocedido 50 años.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Eso es.

Buen ejemplo de cómo las ayudas por mantener la natalidad genera la obligación sólo a las mujeres pobres porque para las ricas se habrá convertido en un privilegio como apuntaba Lady.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

´En época de Franco yo diría que el índice de pobreza femenina en mujeres solas era muy alto. Muchas vivían de eso, de tareas domésticas, costureras, en negro. Las que sobrevivan me supongo que tendrán pensiones no contributivas y sí seguirán en precario e incluso viendo como se hace imposible pagar el alquiler de la casa donde han vivido siempre, si no disponen de una propia.
Respecto al deterioro de las condiciones laborales, en especial entre los jóvenes -pero no solo- creo que este artículo está bastante bien ( hay que tener en cuenta que se centra en el periodo 2008-2018).
https://elobservatoriosocial.fundacionl ... -en-espana
Responder