Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Alan Smithee
Becario

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Alan Smithee »

Y ¿el IRA?¿no hacia lo mismo que hace Hamas? Defenders de la ocupación inglesa de su territorio.

Y lo de la limpieza etnica, es un insulto para quienes si la han sufrido, comparar lo que esta pasando en Palestina con lo que paso en Ruanda o en Kosovo, la verdad, es un insulto a las victimas.

Israel no busca una limpieza etnica, lo primero empezaría por su propio pais y lo segundo, la población de Gaza y Cisjordania ha crecido en los ulitmos 20 años.
Alan Smithee
Becario

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Tu has dicho que la legislación internacional ampara la lucha del pueblo palestino y que dentro de esa lucha para ti lo del 7-O es parte y yo te digo que la legislación intenacional no ampara matar ancianos, mujeres y niños desarmados, lo que viene siendo utilizar tacticas terroristas, en tanto tu objetivo es masacrar población civil para coaccionar a un estado a que se pliegue a tus intereses, lo que viene siendo terrorismo de toda la vida.

No confundas tus deseos con al realidad, Israel no está a punto de caer, ni de lejos, los paises de su entorno, los unicos que pudieran atacar a Israel no están pro la labor, lo hizo Iran por limpiarse la cara, un ataque muy tibio y después rapidamente recogio velas e intentó hacer todo lo posible por que no tuviera repercusiones, Israel contesto su ataque y ahi quedó todo, se acabó lo que se daba. Jordania incluso ayudo a Israel contra los misiles iranies, Egipto cerró su frontera con Gaza, algo que me resultó curioso, un pais "hermano" ni siquiera ayudó a los gazaties, les cerró la frontera y los dejo a su suerte, no los quería en su pais, curioso, curioso.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

No ha hecho nada mal, pero yo vengo aquí a entretenerme y si alguien me roba demasiado tiempo libre con una cantidad excesiva de mensajes estériles al final cortaré por lo sano. Es lo que pasó cuando Shaipaouf me estuvo troleando durante tres días de mis últimas vacaciones, al final me estaba robando tanto tiempo para nada que le di un pellizquito y la cosa acabó espectacularmente bien, porque ni él ni su perrito faldero asturiano han vuelto a robarme tiempo ni ensuciarme la experiencia foril con vómitos tan llenos de odio como irrelevantes en el gran orden de las cosas. Y que cosnte que a jose lo acabaron baneando por hacer el tonto con las reglas del foro, pero oye, lo bien que se respira aquí sin oler la última mierda acerca de lo malvados que son los inmigrantes comeniños.

Yo no tengo ningún problema con aprender cosas nuevas, de hecho es uno de los motivos de que insista viniendo por aquí (nunca he leído, ni me interesa leer, teoría política ni económica... así que son campos donde hay mucha ignorancia con que alimentar esa sensación maravillosa de "hoy he aprnedio algo"), pero el problema con los fanáticos es que son tan simples como monótonos: siempre hablan de lo mismo, siempre mienten y siempre se limitan a repetir lo que ya has leido cien veces en boca de otros cien fanáticos igualitos que el último. Son aburridos. Y su odio (siempre odian algo) da grima y es deprimente al añadirse a la cantidad de cosas que ya van mal sin que nadie lo desee expresamente.

Y como no vengo aquí a ganar una medalla en internet ni a enfadarme ni a echar a nadie (ni a que me llamen cabronazo después de supuestamente hacer las paces para dejar de insultarnos), pues al final algo tiene que ceder, o dejo de venir yo o dejan de venir "ellos".

Añádase el principio de economía foril de que todo usario polémico tiene un valor, por el movimiento que suscita, y un antivalor, por los usarios que ahuyenta, y cuando el coste de lo segundo excede el beneficio de lo primero es responsabilidad del administrador limpiar un poco.

Auqnue la verdad, para los cuatro que quedamos, tampoco viene mucho de cosas como que daktari y roronoa se sigan enzarzando en su monotema.

(Y sé que esto será malinterpretado de veinte formas ditintas porque soy un bicho raro... pero tengo la manía absurda de creer que hablando se entiende la gente y explicar cómo te percibes a tí mismo de alguna forma ayuda a los demás a lidiar con tus defectos).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Como decía un artículo que leí hace poco, "El Colapso no llamará a tu puerta para anunciarse". El mundo nunca se ha acabado en una gran bola de fuego, sino que todos los colapsos han sido lentos, insidiosos, imperceptibles hasta su primer paroxismo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Te has olvidado añadir que quien paga, manda. No seré yo quien discuta contigo, no sirve de nada.

Sayonara.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Edison, tú nunca discutes nada y siempre es por culpa del otro. Catalanidad en estado puro, "no vamos a discutir sobre el gato que te has comido porque no sabrías distinguir una liebre de una gallina y me ofende la duda".

SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Algunos nos hemos ofrecido a pagar y aún no hay respuesta
Por cierto, como ya comenté, sentí que se fuera Shaia, aunque no fuera siempre un modelo de respeto a los demás. Lo del asturiano, honradamente , no, pero sí sentiría que desapareciera más gente porque a Col Rheault, a BaixoMiño , Avicena , por poner unos ejemplos sí les echo de menos.
Alan Smithee
Becario

Los foreros van y vienen, aunque mas van que vienen, las cosas son así y sin que pase mucho tiempo, este foro seguirá el camino de muchos otros.

Estuve navegando por temas antiguos y constaté una cosa sobre lso foreros que nombras, lamentas la desaparacion de Col Rheault y de Shaia (supongo que sea shaiapouf a quien os referis) no fueron pocos los mensajes hacia el col simplemente de acoso de él, tenía intervenciones muy interesantes y luego mensajes de acoso puro y duro, e insultos hacia foreros.

l
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Bueno. A veces se salía del tiesto, pero tenía un abanico de conocimientos muy amplio, en especial sobre cine. Yo siento no leerle, la verdad.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues entonces no le veo ningún sentido a eso de recordarle las normas del foro si no ha incumplido ninguna.

Creo que todos venimos aquí a lo mismo que tú, entretenernos, aprender (incluido a respetando las ideas contrarias bien expuestas), en mi caso también a informarme porque paso bastante de tele y medios de comunicación demasiado afines al sistema, así que el foro tiene un valor añadido para mi. Cuando algún forero me hace sentir que pierdo el tiempo, como pudo pasarte a ti con Shaia por lo que comentas, suele pasarme habitualmente con Roronoa, digo lo que tenga que decir para aportar información sobre un tema y termino pasando de él porque sé que debatir en esa línea no tiene ningún sentido, pero tengo claro que todos los foreros creamos contenido en este foro, unos más y otros menos, y justamente Asimov, desde mi punto de vista, se incluye entre los primeros porque participa en casi todos los temas con una actitud correcta, aporta información y enlaces, abre las lineas de los debates...

Sería bueno recordar que los debates en el foro "no son nada personal" sino una exposición de ideas contra las que se puede discutir con argumentos, creo que las amenazas no tienen cabida, ni las administrativas ni las que hacen referencia a agresiones varias, y curiosamente todo eso lo estamos viendo en este hilo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Hay foreros que entran y salen por temporadas. Acaba de volver Hadouken que es otro de esos a los que se le echa de menos en sus ausencias, igual que Sostiene o Inguma, incluso a blanca echo yo de menos, y ya sé que eso es rozar la línea del sadomaso pero hacía aportaciones muy reales de cómo es la derecha valenciana.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

lol qué os parece, amigos

Es curioso lo mucho que discutes mis argumentos para lo estériles que dices que son mis mensajes.

En cualquier caso ese tiempo libre que dices que te "robo" lo ganarías si ignorases mis posts, fíjate qué fácil.

Pero vamos, que parece claro que tienes ya decidido mi baneo. Algo que yo ya sabía, pero gracias por confirmarlo públicamente.

Habla de "fanáticos" el tipo que anuncia mi futuro baneo sin haber incumplido ninguna norma, es decir, sólo porque le discuto sus ideas.

Sigues mintiendo descaradamente, porque bien sabes que "loleando como un cabronazo" no puede estar dirigido a ti en ningún caso. Otra trola más, como la de decir que me baneas dos días (en realidad fueron cuatro) por llamar "guapi" a alguien (sigo loleando como un cabronazo por aquello) y luego afirmar con todo tu cuajo que en realidad no he estado baneado y que me he ido yo libremente.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Si mañana estalla la tercera guerra mundial, el mundo sí acabará en una gran bola de fuego, sin ningún colapso lento, y el artículo que leíste sólo será ceniza.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Es exactamente eso. Y de hecho estoy convencido de que lo compró para poder deshacerse de mí.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Cabe preguntarse por qué el anterior responsable del dominio le cede éste a Nowomowa si otros antes que él ya nos habíamos ofrecido a pagar el foro.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Es de recibo reconocer que Kalea opina eso de mí a pesar de que discrepamos bastante.

Lo cual es curioso, porque mientras tanto Nowomowa pretende banearme sólo porque no le gustan mis ideas.

Y quien llama "fanáticos" a los demás es Nowomowa.

Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Pues no es tan misterioso, el foro lo empecé yo de mi bolsillo y en la última ronda de financiación ya fui el que aportó más por aquello de que "es mi niño".

Y sobre el tema de pagar, cuando tenga más tiempo libre para complicarme la vida con cosas nuevas, iré investigando opciones. Todo lo que implique pagos online anónimos mediante tarjeta es vulnerable a reclamaciones de cargo indebido (been there, seen that) así que investigar formas de cofinanciación es algo que requiere tiempo y ganas, recursos ambos de que no voy sobrado en estos momentos.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Insisto en que no tengo problema alguno en pagar por mantener este foro.

Eso sí, lo que jamás haré es pagar nada mientras quien lo controle me amenace con un baneo de por vida, y menos sin que haya incumplido norma alguna.

Alan Smithee
Becario

Mira Asimov, esto te lo digo sin acritud, tu postura me parece muy infantil, lloras en el foro de lo mal que te trata el administrador, buscando la simpatía y apoyo del resto de foreros, en vez de asumir la situación y seguir adelante, joder que esto es un foro, si no te gusta, no vuelves y ya está, y no, adoptar la postura de “lo bueno que soy y la manía que me tiene el administrador porque no comparto su postura en un tema". Y para más INRI parece que dices que el administrador anterior también se confabula contra ti por dejar el foro en manos de una persona partidista y nada ecuánime, coño, que es todo demasiado dramático, el “si no me volvéis a ver no es porque me haya ido sino porque me han echado” que parecía que te iban a dar el paseíllo.

Nowomowa, si yo fuera tu no volvía a dar explicaciones, nunca sirven de nada, para muestra un botón, actúa de la forma que quieras y se consecuente con el resultado, acepta las críticas y pa`lante.

Coño, que todos somos mayorcitos para andar con hostias y quien se vaya, por favor, nada de despedidas lacrimógenas con doble intencionalidad, que no dejan de ser un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Otra cosa, lo de pagar el foro, parece que queréis el puesto de Nowonowa para poder controlar el foro, no sé, me suena a eso y por cierto, leí por ahí que este foro se pagó en su día algo y eso no evitaba que te sancionaran, pagar no daba privilegios. Querer pagar para tener un cierto privilegio o no pagar por no tenerlo, a mi, personalmente, me parece caciquismo puro y duro.

Hasta aquí mi parecer sobre el tema, ahora ni una palabra más al respecto diré.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Si se me trata injustamente tengo derecho a quejarme, creo. Y eso no es "llorar", "lloraría" si me quejase cuando se me ha tratado justamente. Pero no es el caso.

Y no, no busco la simpatía y el apoyo del resto de foreros, no lo necesito: tengo la sensación de que la inmensa mayoría de ellos ya son conscientes de la situación, aunque no goce de su simpatía (que es lo de menos aquí).

¿Quién dice que no me guste? Claro que me gusta, por eso me quejo: porque me quieren echar de él.

No, no se trata de si soy bueno o no, sino de si he incumplido las normas o no. Nowomowa me acusó de haberlo hecho y me amenazó con el baneo, para a continuación reconocer que no he incumplido ninguna norma... pero seguir amenazando con mi baneo. Ante esa situación, la única explicación que logro encontrar a su intención de banearme es al simple hecho de haberme atrevido a discutir sus opiniones en este hilo.

No he dicho tal cosa. He dicho que me ha parecido curioso que varias personas nos hayamos ofrecido a pagarlo, y sin embargo sólo se haya admitido el pago de Nowomowa a pesar de haber sido de los últimos en ofrecerse a ello. Por qué ha sucedido tal cosa era un misterio para mí, y así lo he expresado, sin que por ello esté realizando ninguna acusación de ningún tipo contra nadie. No obstante, la explicación que me ha dado Nowomowa sobre ello me ha parecido lo suficientemente satisfactoria.

No pretendía hacer ningún dramatismo con ello, lo dije simplemente porque Nowomowa dijo que no me había baneado sino que me había ido yo por mi cuenta, lo cual era falso. Y como existe la posibilidad de que vuelva a banearme, esta vez para siempre, y cuente a los demás la misma trola, he decidido desmentirla de antemano.

No, si actuar de la forma que quiere ya lo hace, vaya que sí.

Otra vez: ¡que no me quiero ir, que me quieren echar!

Bueno, de momento es Nowomowa quien ha pagado por controlar el foro, no los demás. De hecho yo no quiero controlar el foro lo más mínimo, y no tengo problema en pagar un plus si es necesario con tal de no ser yo quien lo controle. Eso sí, no voy a pagarle el foro a Nowomowa para que me banee injustamente al día siguiente, no soy gilipollas. Otra cosa es que me banee porque haya incumplido las normas del foro, en ese caso me parece bien, que lo haga pero conforme a las normas de sanciones que haya establecidas.

Ah, y no ser baneado injustamente no es ningún "privilegio", obviamente. Es lo contrario: disfrutar del mismo derecho que los demás a forear tranquilamente.

Responder