Pero si tú necesitas poner imágenes, lo tienes bien fácil. Puedes encontrarlas para todos los gustos.

Pues muy bien.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑20 Jun 2024 11:21 Mis diplomas están guardados en una carpeta de mi escritorio. Si alguien necesita enseñar sus diplomas en Internet será porque nadie cree que los tenga.
Pero si tú necesitas poner imágenes, lo tienes bien fácil. Puedes encontrarlas para todos los gustos.
![]()
No entiendo. Estas diciendo que los profesores modifican ORCID o la antigua Web of Science a su antojo? Mienten a sus facultades o departamentos?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jun 2024 09:36
Y como sabrian los alumnos que la información puesta en internet sobre el supuesto curriculum de sus profesores es cierta? acaso tendrian acceso a las imagenes de los diplomas y demas documentos de lo certificasen? Lo dudo. De manera que se lo tendrían que creer. En cambio no sería mejor que los profesores en el primer dia, en 5 minutos, dijeran lo relevante de su curriculum(que grado hicieron, de que hicieron el doctorado,que estan investigando en estos momentos, cual es su campo de investigación,....). Total el primer dia de clase no se da temario, es tan solo para presentar al profesor/es y la asignatura(temario,examenes,....).
Por el curriculum es imposible saber la valía de un profesor. porque puede haber profesores con un curriculum impresionante y que luego sean unos zotes enseñando. Para saber la valía de un profesor enseñando hay que verle y escucharle dando clase, es la unica manera posible. En ciencias lo normal es que no, pero quien sabe todo es posible. Y lo de la calidad humana de un profesor peor aun. Necesitas al menos un par de clases o interaccionar en persona con dicho profesor para saberlo. Desde el ordenador con la supuesta información que se pudiera encontrar, es imposible.
Elegir una asignatura por el profesor es del genero estupido salvo que sea una manera de entrar en contacto con dicho profesor porque quieras hacer practicas en su departamento o..... Uno/a tiene que elegir una asignatura por el contenido de su temario, la bibliografia usada, si tiene practicas o no y de que van dichas practicas,etc. Y sobre todo, que sea una asignatura que sea del interes del alumno/a de cara a mejorar su formación.
Sé que ante la deriva que has decidido seguir contra Pedro Sánchez y el PSOE, difícilmente cambies tu miserable campaña de desacreditación contra todo lo que esté relacionado con Pedro Sánchez y/o el PSOE, pero si te queda un mínimo de raciocinio y sentido común, te aconsejo que le eches un vistazo a la vida y milagros de los fascistas Jesús Cardenal Fernández como fiscal general del Estado entre 1997 y abril de 2004, y de Eduardo Fungairiño Bringas, fiscal jefe de la Audiencia Nacional entre 1997 y 2006. Y si una vez que les eches un vistazo a la catadura moral, ética, humana y profesional de semejantes sacos de mierda, si eres mínimamente honesto reconocerás que el tema del actual fiscal general del Estado es un cuento de hadas comparado con las decisiones, edictos, sentencias, opiniones, comentarios, etcétera, de los ínclitos sacos de mierda fascistas anteriormente citados. Y por cierto...en la fotito que adjuntas es cierto que se le ve al fiscal general del Estado estrechándole la mano al presidente del Gobierno, pero al fin y al cabo es un actitud de cortesía y/o respeto hacia el presidente del Gobierno. Ahora bien...habría que saber si Jesús Cardenal y Eduardo Fungairiño no fueron más allá de un estrechamiento de manos para demostrarle al fascista hijo de puta de Aznar su amor e incondicional vasallaje.
Por mucho que le pases la mano por el lomo a San Telmo ensalzando sus presuntas "virtudes", no esperes que haga causa común contigo ni que te apoye defendiendo tus elucubraciones paranoicas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑23 Jun 2024 21:02 SanTelmo tiene su raciocinio en perfecto estado. EL que no lo tiene son otros que alaban a Sanchez haga lo que haga.
Yo me valgo de mi mismo. Asi que no necesito que nadie apoye mis opiniones porque yo me apoyo en datos y hechos que es lo verdaderamente importante a la hora de la verdad. Otros os apoyais en vuestra necesidad de hacer la pelota a Sanchez haga lo que haga.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 13:49Por mucho que le pases la mano por el lomo a San Telmo ensalzando sus presuntas "virtudes", no esperes que haga causa común contigo ni que te apoye defendiendo tus elucubraciones paranoicas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑23 Jun 2024 21:02 SanTelmo tiene su raciocinio en perfecto estado. EL que no lo tiene son otros que alaban a Sanchez haga lo que haga.
La mayoría de los datos que aportas en los hilos, y los hechos que relatas...o bien son falsos, o bien están equivocados, o bien los aportas de manera tergiversadora con la espúrea intención de engañar al personal, pero en fin...Y por cierto...decir como has dicho que te vales por ti mismo, y que no necesitas a nadie que apoye tus opiniones, es la prueba palmaria e irrefutable del grado de soberbia, pedantería, prepotencia y fanfarronería que padeces. Das mucha pena, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 15:04Yo me valgo de mi mismo. Asi que no necesito que nadie apoye mis opiniones porque yo me apoyo en datos y hechos que es lo verdaderamente importante a la hora de la verdad. Otros os apoyais en vuestra necesidad de hacer la pelota a Sanchez haga lo que haga.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 13:49Por mucho que le pases la mano por el lomo a San Telmo ensalzando sus presuntas "virtudes", no esperes que haga causa común contigo ni que te apoye defendiendo tus elucubraciones paranoicas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑23 Jun 2024 21:02 SanTelmo tiene su raciocinio en perfecto estado. EL que no lo tiene son otros que alaban a Sanchez haga lo que haga.
Dices eso porque son verdades que perjudican al PSOE y a sus socios. Si fueran verdades que perjudicaran al PP y a Vox, no dirías ni mu sobre ello.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 17:52La mayoría de los datos que aportas en los hilos, y los hechos que relatas...o bien son falsos, o bien están equivocados, o bien los aportas de manera tergiversadora con la espúrea intención de engañar al personal, pero en fin...Y por cierto...decir como has dicho que te vales por ti mismo, y que no necesitas a nadie que apoye tus opiniones, es la prueba palmaria e irrefutable del grado de soberbia, pedantería, prepotencia y fanfarronería que padeces. Das mucha pena, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 15:04Yo me valgo de mi mismo. Asi que no necesito que nadie apoye mis opiniones porque yo me apoyo en datos y hechos que es lo verdaderamente importante a la hora de la verdad. Otros os apoyais en vuestra necesidad de hacer la pelota a Sanchez haga lo que haga.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 13:49Por mucho que le pases la mano por el lomo a San Telmo ensalzando sus presuntas "virtudes", no esperes que haga causa común contigo ni que te apoye defendiendo tus elucubraciones paranoicas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑23 Jun 2024 21:02 SanTelmo tiene su raciocinio en perfecto estado. EL que no lo tiene son otros que alaban a Sanchez haga lo que haga.
Que sí, majete, que lo que tú digas...tú sigue dando la matraca contra Pedro Sánchez, el PSOE y demás invenciones paranoicas y fascistas, que así te va.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 20:56Dices eso porque son verdades que perjudican al PSOE y a sus socios. Si fueran verdades que perjudicaran al PP y a Vox, no dirías ni mu sobre ello.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 17:52La mayoría de los datos que aportas en los hilos, y los hechos que relatas...o bien son falsos, o bien están equivocados, o bien los aportas de manera tergiversadora con la espúrea intención de engañar al personal, pero en fin...Y por cierto...decir como has dicho que te vales por ti mismo, y que no necesitas a nadie que apoye tus opiniones, es la prueba palmaria e irrefutable del grado de soberbia, pedantería, prepotencia y fanfarronería que padeces. Das mucha pena, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 15:04Yo me valgo de mi mismo. Asi que no necesito que nadie apoye mis opiniones porque yo me apoyo en datos y hechos que es lo verdaderamente importante a la hora de la verdad. Otros os apoyais en vuestra necesidad de hacer la pelota a Sanchez haga lo que haga.
Pues a mi me va de maravilla. El desencanto hacia pedro sanchez va a mas. Por eso trata de evitar ir a la calle porque a la minima que va la gente le critican sin parar. Y cuando lo hacen tiene que rodearse de ultras pagados como tu que le digan que es guapisimo y maravillosoVer citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Jun 2024 00:20Que sí, majete, que lo que tú digas...tú sigue dando la matraca contra Pedro Sánchez, el PSOE y demás invenciones paranoicas y fascistas, que así te va.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 20:56Dices eso porque son verdades que perjudican al PSOE y a sus socios. Si fueran verdades que perjudicaran al PP y a Vox, no dirías ni mu sobre ello.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 17:52La mayoría de los datos que aportas en los hilos, y los hechos que relatas...o bien son falsos, o bien están equivocados, o bien los aportas de manera tergiversadora con la espúrea intención de engañar al personal, pero en fin...Y por cierto...decir como has dicho que te vales por ti mismo, y que no necesitas a nadie que apoye tus opiniones, es la prueba palmaria e irrefutable del grado de soberbia, pedantería, prepotencia y fanfarronería que padeces. Das mucha pena, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 15:04
Yo me valgo de mi mismo. Asi que no necesito que nadie apoye mis opiniones porque yo me apoyo en datos y hechos que es lo verdaderamente importante a la hora de la verdad. Otros os apoyais en vuestra necesidad de hacer la pelota a Sanchez haga lo que haga.
Me alegro enormemente que te vaya de maravilla, de verdad, pero es una pena que yéndote según tú de maravilla, seas el forero que se ha ganado a pulso verse convertido en un saco de hostias, desprecios, vaciles, desaires, retrancas, desautorizaciones, descojonaciones, tomaduras de pelo, rectificaciones varias, etcétera. Tú mismo, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Jun 2024 13:20Pues a mi me va de maravilla. El desencanto hacia pedro sanchez va a mas. Por eso trata de evitar ir a la calle porque a la minima que va la gente le critican sin parar. Y cuando lo hacen tiene que rodearse de ultras pagados como tu que le digan que es guapisimo y maravillosoVer citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Jun 2024 00:20Que sí, majete, que lo que tú digas...tú sigue dando la matraca contra Pedro Sánchez, el PSOE y demás invenciones paranoicas y fascistas, que así te va.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 20:56Dices eso porque son verdades que perjudican al PSOE y a sus socios. Si fueran verdades que perjudicaran al PP y a Vox, no dirías ni mu sobre ello.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Jun 2024 17:52
La mayoría de los datos que aportas en los hilos, y los hechos que relatas...o bien son falsos, o bien están equivocados, o bien los aportas de manera tergiversadora con la espúrea intención de engañar al personal, pero en fin...Y por cierto...decir como has dicho que te vales por ti mismo, y que no necesitas a nadie que apoye tus opiniones, es la prueba palmaria e irrefutable del grado de soberbia, pedantería, prepotencia y fanfarronería que padeces. Das mucha pena, chaval.
Pues porque vuestra opinion sobre mi me importa una mierda. Ya que el nivel de gente como tu es tan infimo que ni vale la pena dar valor alguno a lo que digais. Valeis lo mismo que una lira italiana. Es como cuando decias a modo de amenaza que si dijeras lo que piensas de mi que me doleria mucho y me pondria muy triste y bla bla bla. Cuando escribias lo unico que provocabas en mi, era que riera de ti porque nada de lo que puedas escribir sobre mi me afectara de modo alguno. En cambio yo te alteraba de manera muy sencilla para mi disfrute y diversión.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Jun 2024 14:54Me alegro enormemente que te vaya de maravilla, de verdad, pero es una pena que yéndote según tú de maravilla, seas el forero que se ha ganado a pulso verse convertido en un saco de hostias, desprecios, vaciles, desaires, retrancas, desautorizaciones, descojonaciones, tomaduras de pelo, rectificaciones varias, etcétera. Tú mismo, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Jun 2024 13:20Pues a mi me va de maravilla. El desencanto hacia pedro sanchez va a mas. Por eso trata de evitar ir a la calle porque a la minima que va la gente le critican sin parar. Y cuando lo hacen tiene que rodearse de ultras pagados como tu que le digan que es guapisimo y maravillosoVer citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Jun 2024 00:20Que sí, majete, que lo que tú digas...tú sigue dando la matraca contra Pedro Sánchez, el PSOE y demás invenciones paranoicas y fascistas, que así te va.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2024 20:56
Dices eso porque son verdades que perjudican al PSOE y a sus socios. Si fueran verdades que perjudicaran al PP y a Vox, no dirías ni mu sobre ello.
Feijóo ha cambiado de opinión sobre la financiación singular en Catalunya, se habrá vuelto de izquierdas?!!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Jun 2024 19:26Claro porque la palabra mentir ya no significa lo que significa sino cambiar de opinion
Mentir es decir una cosa sabiendo que es mentira. Sanchez dijo que la amnistia era inconstitucional. Y no lo dijo una vez sino muchas veces. Asi que mintió, no cambió de opinionVer citas anterioresLogan escribió: ↑26 Jun 2024 09:51Feijóo ha cambiado de opinión sobre la financiación singular en Catalunya, se habrá vuelto de izquierdas?!!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Jun 2024 19:26Claro porque la palabra mentir ya no significa lo que significa sino cambiar de opinion
Se equivocó ya que sí es constitucional.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Jun 2024 09:54Mentir es decir una cosa sabiendo que es mentira. Sanchez dijo que la amnistia era inconstitucional. Y no lo dijo una vez sino muchas veces. Asi que mintió, no cambió de opinionVer citas anterioresLogan escribió: ↑26 Jun 2024 09:51Feijóo ha cambiado de opinión sobre la financiación singular en Catalunya, se habrá vuelto de izquierdas?!!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Jun 2024 19:26Claro porque la palabra mentir ya no significa lo que significa sino cambiar de opinion