Gracias. HBO me vale.Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑07 Feb 2024 09:12HBO Y Disney respectivamenteVer citas anterioresSABELA escribió: ↑07 Feb 2024 01:15?Dónde las podemos ver?Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑07 Feb 2024 01:05 Mis dos ultimas:
La innegable verdad (9) no apta para todos los públicos. Vale la pena pero si no estás bien de ánimo mejor no la veas.
The Artful Dodger (8) Que cuenta las tribulaciones de unos pícaros en en una colonia británica en Australia en 1850. Bastante entretenida.
https://www.filmaffinity.com/es/film361205.html
Seriesholics - Series TV
Re: Seriesholics - Series TV
Pues me vi el documental de la violación de la manada, que está en Netflix. No es tan duro como otros, pero le llega...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
-
- Muerto de hambre
Mi pareja y yo hemos empezado a ver Superstore, una comedia sobre las aventuras y desventuras de unos trabajadores en un supermercado estadounidense. Es bastante divertida y no está nada mal para pasar el rato, la recomiendo.
I love the cyberworld!
¿Dónde se puede ver?Ver citas anterioresEnigma-Ibérico escribió: ↑24 May 2024 16:32 Mi pareja y yo hemos empezado a ver Superstore, una comedia sobre las aventuras y desventuras de unos trabajadores en un supermercado estadounidense. Es bastante divertida y no está nada mal para pasar el rato, la recomiendo.
-
- Muerto de hambre
Está en Netflix, pero vivo en Reino Unido así que no sé si estará en el Netflix Español, pero ojalá que sí.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑24 May 2024 16:45¿Dónde se puede ver?Ver citas anterioresEnigma-Ibérico escribió: ↑24 May 2024 16:32 Mi pareja y yo hemos empezado a ver Superstore, una comedia sobre las aventuras y desventuras de unos trabajadores en un supermercado estadounidense. Es bastante divertida y no está nada mal para pasar el rato, la recomiendo.
I love the cyberworld!
GraciasVer citas anterioresEnigma-Ibérico escribió: ↑24 May 2024 20:52Está en Netflix, pero vivo en Reino Unido así que no sé si estará en el Netflix Español, pero ojalá que sí.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑24 May 2024 16:45¿Dónde se puede ver?Ver citas anterioresEnigma-Ibérico escribió: ↑24 May 2024 16:32 Mi pareja y yo hemos empezado a ver Superstore, una comedia sobre las aventuras y desventuras de unos trabajadores en un supermercado estadounidense. Es bastante divertida y no está nada mal para pasar el rato, la recomiendo.
Lo buscaré
Aburrida aunque desde luego no han reparado en gastos y está muy bien hecha.Ver citas anterioresBaixoMiño escribió: ↑04 Feb 2024 22:48 Yo voy a ver esta, tiene buena pinta...
https://elpais.com/television/2024-02-0 ... ndial.html