¿Los de AMWAY no eran mormones?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑23 May 2024 08:42Mi padre anduvo unos años en AMWAY (y luego Herbalife), el caso de Amway España es particular porque en los años 90 en España se convirtió en un chiringuito vendedor de citnas de casette "motivacionales" en base a un cubano que utilizó la infrastructura de marketing multinivel de Amway para hacerse rico con lo de la motivación. Al final el tío se mató con su mujer y el piloto en un accidente de su avioneta privada, pero para enonces mi padre ya se había quemado.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑22 May 2024 14:57Joder,,,,debemos ser de la misma quintaVer citas anterioresSostiene escribió: ↑22 May 2024 13:57 Recuerdo que cuando yo era joven (años 90) me quisieron captar los de “Nueva Acrópolis”![]()
, menudos hijos de fruta. También en aquellos años estaban activos los de ANWAY creo que se llamaba que no era más que una secta multinivel, acompañé a un conocido joven totalmente enganchado a una reunión.
En cuanto a supuestas teorías conspiranoicas de gente que controla el mundo yo realmente me inclino más a pensar que para bien o para mal “no hay nadie al volante y los poderosos lo único que pueden obtener es un aviso algo antes para prepararse” que es una frase de la peli apocalíptica “Dejar el mundo atrás (2023)”.
Tenemos casi pleno.....también por aquella época me intentaron captar los flipados de nueva acrópolis, también me trague la chapa de los de ANWAY y de postre el Opus Dei.
![]()
![]()
![]()
Lo que oculta la élite
Re: Lo que oculta la élite
Re: Lo que oculta la élite
No que yo sepa, Amway es una empresa de "marketing multinivel" (o sea, pirámide semilegal) que vende productos del hogar. Mi padre ha estado en esta y en Herbalife asi que tengo algo de experiencia en cómo funcionan por dentro (cómo funcionan de verdad, no como les cuentan a los "asociados"). Hay muchísima manipulación psicológica y emocional pero no es nada personal, son negocios literalmente para chupar dinero de los de abajo de la cadena alimentaria. Que consuman y que atraigan más compradores/vendedores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑23 May 2024 09:01¿Los de AMWAY no eran mormones?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑23 May 2024 08:42Mi padre anduvo unos años en AMWAY (y luego Herbalife), el caso de Amway España es particular porque en los años 90 en España se convirtió en un chiringuito vendedor de citnas de casette "motivacionales" en base a un cubano que utilizó la infrastructura de marketing multinivel de Amway para hacerse rico con lo de la motivación. Al final el tío se mató con su mujer y el piloto en un accidente de su avioneta privada, pero para enonces mi padre ya se había quemado.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑22 May 2024 14:57Joder,,,,debemos ser de la misma quintaVer citas anterioresSostiene escribió: ↑22 May 2024 13:57 Recuerdo que cuando yo era joven (años 90) me quisieron captar los de “Nueva Acrópolis”![]()
, menudos hijos de fruta. También en aquellos años estaban activos los de ANWAY creo que se llamaba que no era más que una secta multinivel, acompañé a un conocido joven totalmente enganchado a una reunión.
En cuanto a supuestas teorías conspiranoicas de gente que controla el mundo yo realmente me inclino más a pensar que para bien o para mal “no hay nadie al volante y los poderosos lo único que pueden obtener es un aviso algo antes para prepararse” que es una frase de la peli apocalíptica “Dejar el mundo atrás (2023)”.
Tenemos casi pleno.....también por aquella época me intentaron captar los flipados de nueva acrópolis, también me trague la chapa de los de ANWAY y de postre el Opus Dei.
![]()
![]()
![]()
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.