El hilo de los bulos de la "izquierda"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Pues algo ha tenido que ver, y la UCD también. Menudo carrerón tiene el tal Villarejo desde 1972.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... _Villarejo
https://www.podiumpodcast.com/podcasts/ ... podium-os/

Esta es fresquita. Ya la había puesto, pero es de otro medio: La Audiencia Nacional anula la condena de 19 años a Villarejo y ordena redactar una nueva sentencia
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Han tenido que ver todos los gobiernos, sin importar el color del partido.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Para cinismo el tuyo, Asimov, porque vale...es cierto que Villarejo fue condecorado en 2009 por Alfredo Pérez Rubalcaba, pero se te ha "olvidado" decir que Villarejo recibió cuatro condecoraciones en 2012 y 2013, de manos del fascista hijo de puta y supernumerario del Opus Dei, Jorge Fernández Diaz.

O todos moros...o todos cristianos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Por los servicios prestados, supongo: "En la operación Catalunya se hicieron cosas chungas"
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Es que nadie ha negado las buenas relaciones entre Villarejo y el PP, eres tú quien ha negado las buenas relaciones entre Villarejo y el PSOE.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10850
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por SanTelmo »

Bueno, cabría destacar que de esas 4 medallas, 3 se dan por cumplir años. La única que reviste importancia es la de distintivo rojo, que lleva aparejada una pensión.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

¿Tres el mismo año y dos más repetidas? Que cosas...

Interior condecoró cinco veces a Villarejo cuando ya lideraba su clan policial mafioso
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10850
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por SanTelmo »

Esa medalla se creó en mayo de 2011. Supongo que a los que cumplían los tiempos establecidos se las darían de golpe.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

¿ Donde he negado yo las "buenas" relaciones entre Villarejo y el PSOE ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Pues, por ejemplo, cuando entrecomillas la palabra "buenas".
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Si entrecomillo la palabra "buenas", es porque yo no considero que las relaciones entre Villarejo y el PSOE hayan sido tan buenas. Además...como ya me has advertido que prefieres que sea conciso en mis contestaciones...entrecomillo la palabra "buenas" porque me sale de los mismísimos cojones...y como diría M. Rajoy...fin de la cita.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Pues eso:
QED.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Todavía no me has dicho donde he negado que haya habido relaciones entre Villarejo y el PSOE, y que de haberlas habido, dichas relaciones puedes estar seguro de que no han sido tan "buenas" como tú insinúas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

No te hagas trampas al solitario, anda: no he dicho que hayas negado dichas relaciones (sólo faltaría), sino que has negado que esas relaciones hayan sido buenas.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Y no lo insinúo, lo digo abiertamente: han sido buenas.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Y lo sigo negando porque así lo creo, y te vuelvo a repetir que de haber existido, de ninguna manera han sido tan "buenas" como pretendes hacer creer al personal.

Me voy a dormir que no son horas de andar mareando la perdiz.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Mas bien en 1964: https://www.sup.es/sites/default/files/ ... on2015.pdf

Entiendo que Rubalcaba se la diese porque ya le tocaba, pero lo de Jorge Fernández Díaz es curioso. Repetir una medalla pensionada y darle otras tres más ¿es por si acaso la perdía?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Lo que está meridianamente claro es que a los fascistas patrioteros de hojalata les gusta más la concesión de una medalla (a ser posible pensionada) que a los chotos la leche. Pero no te vayas a creer que esa fijación por las medallas es de ahora, Edison, para nada. Ya el asesino dictador dio muestras de dicha fijación por las medallas. Es público y notorio que el asesino dictador era mediocre y codicioso hasta límites insospechados, hasta tal punto que inició un juicio de lo más enrevesado para que le concedieran la Laureada de San Fernando por una herida que había sufrido el 29 de Junio de 1916 en El Biutz, cerca de Ceuta. Pero como resulta que cae herido nada más iniciarse la batalla, y por consiguiente, no puede llevar a cabo la más mínima acción épica y loable que justificase dicha concesión, la codiciada medalla se la denegaron. Pero aquí no terminan sus descalabros, ya que el responsable de la sección de Operaciones del Estado Mayor del Ejército en África, mostró su disconformidad a la hora de ascenderle a comandante según un escrito de 18 de Febrero de 1917. Y todavía hay más, pues dos años más tarde le negaron su ingreso en la Escuela Superior de Guerra al no reunir las condiciones y requisitos necesarios. Pero no te vayas a creer que la cosa iba a quedarse así, ni muchísimo menos. El 19 de Mayo de 1939, al mes y veinte días de finalizada la guerra, el asesino dictador se tomó cumplida revancha y se auto concedió por sus santos cojones la anhelada Laureada de San Fernando.

Un saludo, compañero.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por apofis »

Que haría este chico y el necrofilo de su AMO si Franco no hubiera existido?
Putos fachas. Se pasan la vida añorando al "asesino dictador" :cabezazos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Pues me cagaría en los muertos de todos los herederos y simpatizantes del franquismo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder