Correctísimo.
Ayuso se merece un hilo propio
Re: Ayuso se merece un hilo propio
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
- Cuervu llocu
- Becario
Si estás vacunado es seguro que las vacunas tienen mucho que ver, pero eso no quiere decir que, sin las vacunas, tu sistema inmunológico no hubiera podido encargarse de eliminar la enfermedad con éxito, dependiendo esa posibilidad, en parte, de la carga viral transmitida en el contagio. En todo caso me alegro que lo superases sin problemas. Pero eso es mejor no comprobarlo en nuestras propias carnes, padeciendo la enfermedad (tres semanas y con muchos síntomas, aunque la pasé como una gripe muy pesada, incluso sin quedar de baja) sin haber estado vacunado, como me pasó a mi, incluso sin necesitar asistencia médica. Ya sabes, mala hierba nunca muere... aunque no sea verdad.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑18 May 2024 12:18Efectivamente. Aunque los no diagnosticados con síntomas compatibles hubiesen muerto de otra cosa, no dice nada bueno sobre la atención sanitaria. Yo mismo he sido diagnosticado en el CAP, pero mi sistema inmunitario lo pasó sin ningún problema. ¿Será por las vacunas?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 11:51Ese dato todavía llama mucho más la atención cuando hay comunidades que no tienen ni uno solo de esos casos, porque se preocuparon muy mucho de conseguir el diagnóstico correcto y la atención médica de los ancianos enfermos en las residencias, mientras que en Madrid, más o menos el cuarenta por cierto de los fallecidos, ni siquiera eran diagnosticados... lo que les suele pasar a todos aquellos que no van al médico... y en Madrid incluso les pasa a aquellos a quienes les impidieron ir al médico, como hizo el gobierno de Ayuso con los enfermos de covid de las residencias Madrileñas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑18 May 2024 11:36Me ha llamado la atención el porcentaje de "fallecidos con síntomas compatibles" que muestra el gráfico. Cambia mucho si en Madrid se suman o no 4709 no diagnosticados, pero ojos que no ven...Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 11:00
Denunciar la muerte por abandono por parte del gobierno de Ayuso, en la pandemia, de 7291 ancianos españoles no es obsesión política, sino algo que no tiene nada que ver: decencia. Igual es obsesión política defender lo indefendible, es decir, defender a quien fue la causante de la muerte de miles de ancianos en las residencias de la Comunidad de Madrid durante la pandemia.
En cuanto a que las cifras de Madrid no eran las mas altas igual no estoy de acuerdo:
Número de personas fallecidas a causa del coronavirus en residencias de mayores en España en 2021, por comunidad autónoma
Pero el problema no son la cantidad de muertos ni su ranking por Comunidades, sino que Ayuso y su gobierno son los responsables directos de miles de muertes de ancianos españoles por negarles asistencia médica.
Saludos.
Saludos.
Ojos que no ven...
https://es.statista.com/estadisticas/11 ... os-espana/
En todo caso, negar el derecho a la salud es negar el derecho a la vida, algo que cuando los culpables son políticos a los que algunos veneran y rinden culto, obediencia y hasta pleitesía, el propio hooliganismo de sus defensores, pretende derivar sus culpas a quienes denuncian tan graves hechos, incluso acusándolos de acoso político. El acoso político es el que se ejerció por ejemplo contra Mónica Oltra, inocente de los cargos de los que se la acusaba, no son acoso político las protestas contra políticos culpables de hechos graves que significaron la muerte de miles de ancianos españoles, abandonados como perros a una horrible muerte, cuando se podían haber salvado, y cuyo único pecado fue no tener seguro médico. Muy probablemente Ayuso y su gobierno no dudaron en establecer los protocolos de la vergüenza por intereses políticos, es decir, el interés que tiene el PP por desmantelar la Sanidad Pública y privatizar la sanidad... con el dinero de todos.
Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
- Cuervu llocu
- Becario
Pues claro. Y aprovechando esa cuestión y que el hilo es de Ayuso y no de otros colores:
- Su hermano sacó 234.000 euros de comisión con la compra de mascarillas, lo que le costó el puesto a Pablo Casado por decir que en absoluto era ético... y tenía razón.
- Su novio se embolsó dos millones de euros, espera que lo escribo con números, 2.000.000 de euros, por intermediar entre dos empresas por un contrato de mascarillas... y parece que no contento con eso, luego defraudó a hacienda, hecho sobre el que Ayuso, mentirosa compulsiva donde las haya (que ha puesto mucho empeño en demostrarlo, no es porque lo diga yo), volvió a mentir a todo el mundo, siempre fiel a su costumbre.
Saludos.
Me lo cuentas como si no lo supiéramos, o como si yo defendiese los tejemanejes de la familia Ayuso.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
- Cuervu llocu
- Becario
En absoluto, lo cuento porque viene a cuento y es pertinente en el hilo, no como un reproche a nada que dijeras.
Saludos.
No es por nada, pero usted no decide de q se habla o de q se deja de hablar en un hilo. Para eso, está la moderación.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 12:39Nadie ignora nada... excepto quizá tú empeñándote en ignorar que este es el hilo de Ayuso y que, aunque hubo otros casos en otras Comunidades, como en Cataluña, que hubo un protocolo de no derivar a las residencias a mayores de 80 años, eso no justifica, de ninguna de las maneras, el caso de Madrid, que es el más sangrante y el achacable a Ayuso, quien a su vez es el tema de este hilo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 May 2024 11:56Claro q no, ignorar a navarros y vascos entre otros es pura objetividad. No tiene q ver con quienes estaban en el poder en esas comunidades.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 11:00Denunciar la muerte por abandono por parte del gobierno de Ayuso, en la pandemia, de 7291 ancianos españoles no es obsesión política, sino algo que no tiene nada que ver: decencia. Igual es obsesión política defender lo indefendible, es decir, defender a quien fue la causante de la muerte de miles de ancianos en las residencias de la Comunidad de Madrid durante la pandemia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 May 2024 05:21
Yo me lo tomaría mas en serio si no hubiera una obsesion politica, cualquiera q haya estado cerca del tema covid sabe q las cifras de Madrid no eran las mas altas y nadie le ha pedido explicaciones a las otras comunidades y la pregunta es "por qué?" es q hay ciudadanos de segunda o es q importan mas los temas politicos q la verdad? y me da q cualquiera q no este cegado, ve por donde va la cosa en estos temas, como ya paso con los abusos en Baleares vs los abusos en Valencia.
En cuanto a que las cifras de Madrid no eran las mas altas igual no estoy de acuerdo:
Número de personas fallecidas a causa del coronavirus en residencias de mayores en España en 2021, por comunidad autónoma
Pero el problema no son la cantidad de muertos ni su ranking por Comunidades, sino que Ayuso y su gobierno son los responsables directos de miles de muertes de ancianos españoles por negarles asistencia médica.
Saludos.
La peste a falacia tu quoque es importante.
Saludos.
No un "eso no, q no me conviene q me rompe el argumento q me sostiene la vida".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Cuervu llocu
- Becario
Por supuesto que yo no lo decido, por eso hablas de lo que te da la gana, donde te da la gana. Pero ya no me extraña que tampoco sepas distinguir cuándo alguien demuestra una falacia tu quoque de cuándo alguien decide de qué se habla... y eso que ya no es la primera vez que te empeñas en que yo diga lo que tú quieres oír sin que te importe nada lo que yo he dicho. Grandioso.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑19 May 2024 06:19No es por nada, pero usted no decide de q se habla o de q se deja de hablar en un hilo. Para eso, está la moderación.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 12:39Nadie ignora nada... excepto quizá tú empeñándote en ignorar que este es el hilo de Ayuso y que, aunque hubo otros casos en otras Comunidades, como en Cataluña, que hubo un protocolo de no derivar a las residencias a mayores de 80 años, eso no justifica, de ninguna de las maneras, el caso de Madrid, que es el más sangrante y el achacable a Ayuso, quien a su vez es el tema de este hilo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 May 2024 11:56Claro q no, ignorar a navarros y vascos entre otros es pura objetividad. No tiene q ver con quienes estaban en el poder en esas comunidades.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 11:00
Denunciar la muerte por abandono por parte del gobierno de Ayuso, en la pandemia, de 7291 ancianos españoles no es obsesión política, sino algo que no tiene nada que ver: decencia. Igual es obsesión política defender lo indefendible, es decir, defender a quien fue la causante de la muerte de miles de ancianos en las residencias de la Comunidad de Madrid durante la pandemia.
Saludos.
Saludos.
Hablar de otras cuestiones semejantes, aunque las hubiera habido, no justifica el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Por cierto: quien usa falacias, como has hecho, no usa un argumento, sino que precisamente usa una falacia porque carece de argumentos.
Saludos.
¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Espera, no me lo digas: los jueces, que son todos unos fachas, ¿verdad?
- Cuervu llocu
- Becario
Eso nos preguntamos muchos, básicamente porque ella y su gobierno son los causantes de la muerte de miles de ancianos españoles, es decir, son verdaderos homicidas:Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:09¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Y ya ha quedado más que claro que son los causantes de dichas muertes por negarles el derecho a que los viera un médico.Ver citas anterioreshomicida
Del lat. homicīda.
1. adj. Causante de la muerte de alguien. Puñal homicida. Apl. a pers., u. t. c. s.
Ya lo he explicado, se ve que tardas en entenderlo, por más sencillo que sea de entender, precisamente aquí:
posting.php?mode=quote&p=1294122
Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 20 May 2024 00:25, editado 1 vez en total.
Mira, Asimov...por mucho que lo neguéis, por mucho inventéis, por mucho que os empeñéis, os pongáis como os pongáis, del derecho o del revés...la judicatura en España está controlada en un tanto por ciento muy elevado, por jueces, magistrados y fiscales de derechas y ultraderechas. Y el que no quiera verlo, que se compre unas gafas.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:09¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ha quedado tan sumamente "claro" que sólo lo creéis así los votantes de la "izquierda". El resto de la sociedad no. Y desde luego los jueces menos, dado que han archivado ya varias denuncias en ese sentido.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:18Eso nos preguntamos muchos, básicamente porque ella y su gobierno son los causantes de la muerte de miles de ancianos españoles, es decir, son verdaderos homicidas:Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:09¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Y ya ha quedado más que claro que son los causantes de dichas muertes por negarles el derecho a que los viera un médico.Ver citas anterioreshomicida
Del lat. homicīda.
1. adj. Causante de la muerte de alguien. Puñal homicida. Apl. a pers., u. t. c. s.
Ya lo he explicado, se ve que tardas en entenderlo, por más sencillo que sea de entender.
Saludos.
Quizás cuando os deis cuenta de ello dejéis de preguntaros por qué Ayuso no ha sido detenida y juzgada.
No sé por qué pluralizas, a saber en qué saco me está metiendo tu paranoia...Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑20 May 2024 00:19Mira, Asimov...por mucho que lo neguéis, por mucho inventéis, por mucho que os empeñéis, os pongáis como os pongáis, del derecho o del revés...la judicatura en España está controlada en un tanto por ciento muy elevado, por jueces, magistrados y fiscales de derechas y ultraderechas. Y el que no quiera verlo, que se compre unas gafas.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:09¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Me pregunto qué significa eso de "controlada". Si nos referimos a los órganos de control de los jueces, como el CGPJ, está dominado por los políticos, fundamentalmente por el PP y el PSOE. En cuanto a los jueces mismos, la mayoría son de derechas. No es nada extraño teniendo en cuenta que la mayoría de la sociedad en España es de derechas (incluyendo a una gran parte de quienes se dicen de izquierdas).
Pero en este asunto, lo gracioso de la "izquierda" es que, cuando los jueces no les dan la razón, es porque hay una conspiración facha, y cuando se la dan es porque "la justicia funciona".
- Cuervu llocu
- Becario
Las causas de los reiterados archivos son de risa.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:21Ha quedado tan sumamente "claro" que sólo lo creéis así los votantes de la "izquierda". El resto de la sociedad no. Y desde luego los jueces menos, dado que han archivado ya varias denuncias en ese sentido.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:18Eso nos preguntamos muchos, básicamente porque ella y su gobierno son los causantes de la muerte de miles de ancianos españoles, es decir, son verdaderos homicidas:Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:09¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Del lat. homicīda.
Ya lo he explicado, se ve que tardas en entenderlo, por más sencillo que sea de entender.
Saludos.
Quizás cuando os deis cuenta de ello dejéis de preguntaros por qué Ayuso no ha sido detenida y juzgada.
Y resulta que es doblemente falaz, usar la patética falacia de autoridad sobre los jueces, mezclada con la patética falacia ad populum sobre el resto de la sociedad.
Se ve que no tienes argumentos para demostrar, o intentarlo, que Ayuso no es una homicida, de ahí que te veas obligado a usar dos falacias para intentar hacer creer que tienes alguna razón.
Eso sí, la justicia es lenta... y no acaba en los tribunales españoles.
Saludos.
Vaya por Dios.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Las causas de los reiterados archivos son de risa.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:21Ha quedado tan sumamente "claro" que sólo lo creéis así los votantes de la "izquierda". El resto de la sociedad no. Y desde luego los jueces menos, dado que han archivado ya varias denuncias en ese sentido.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:18Eso nos preguntamos muchos, básicamente porque ella y su gobierno son los causantes de la muerte de miles de ancianos españoles, es decir, son verdaderos homicidas:
Del lat. homicīda.
Saludos.
lol ¡pero qué dices de falacia ad populum y de autoridad con los jueces!Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Y resulta que es doblemente falaz, usar la patética falacia de autoridad sobre los jueces, mezclada con la patética falacia ad populum sobre el resto de la sociedad.
Vamos a ver, si tú dices que "ha quedado claro" que Ayuso es culpable de un homicidio múltiple, la cuestión es para quién ha quedado clara tal cosa. Porque quien lo tiene que tener claro son los jueces (ellos son los que determinan si alguien es culpable de homicidio, no tú), y ellos tienen claro lo contrario, al parecer. Y en cuanto al resto de la sociedad, resulta que sólo lo tenéis claro (¡qué casualidad!) aquellos que tenéis un odio tan profundo hacia Ayuso que no sois capaces de referiros a ella sin insultarla. Es perfectamente lógico y normal que tengáis "claro" que es una homicida múltiple o que por las noches se cepilla a Belcebú. Lo raro sería que no lo tuvieseis claro.
Efectivamente, me resulta absolutamente imposible demostrar que Ayuso no es una homicida múltiple. Tanto como demostrar que yo tampoco lo soy. ¿Por qué? Porque no es posible demostrar la inocencia de nadie, sólo es posible demostrar su culpabilidad. De ahí que exista algo que se llama "carga de la prueba". Quién me iba a decir a mí cuando me levanté esta mañana que hoy tendría que explicar algo tan básico como esto...Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Se ve que no tienes argumentos para demostrar, o intentarlo, que Ayuso no es una homicida, de ahí que te veas obligado a usar dos falacias para intentar hacer creer que tienes alguna razón.
Correcto, podéis denunciarlo en Estrasburgo, donde no hay conspiraciones fachas que valgan. Pero no lo hace nadie, ya es curioso. Claro, es que si ahí también archivan la denuncia no se podrá alegar que existe una conspiración facha.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Eso sí, la justicia es lenta... y no acaba en los tribunales españoles.
Pluralizo porque tú, a pesar de ser presuntamente marxista, estás a un suspiro de declarar solemnemente que la hija puta de la IDA no es culpable de las aberraciones que se llevaron a cabo en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, con su aprobación y consentimiento.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:28No sé por qué pluralizas, a saber en qué saco me está metiendo tu paranoia...Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑20 May 2024 00:19Mira, Asimov...por mucho que lo neguéis, por mucho inventéis, por mucho que os empeñéis, os pongáis como os pongáis, del derecho o del revés...la judicatura en España está controlada en un tanto por ciento muy elevado, por jueces, magistrados y fiscales de derechas y ultraderechas. Y el que no quiera verlo, que se compre unas gafas.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 00:09¿Y cómo es que Ayuso no está detenida y juzgada por tales crímenes?Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13 el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Me pregunto qué significa eso de "controlada". Si nos referimos a los órganos de control de los jueces, como el CGPJ, está dominado por los políticos, fundamentalmente por el PP y el PSOE. En cuanto a los jueces mismos, la mayoría son de derechas. No es nada extraño teniendo en cuenta que la mayoría de la sociedad en España es de derechas (incluyendo a una gran parte de quienes se dicen de izquierdas).
Pero en este asunto, lo gracioso de la "izquierda" es que, cuando los jueces no les dan la razón, es porque hay una conspiración facha, y cuando se la dan es porque "la justicia funciona".
! 7.291 ANCIANOS FALLECIDOS EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR EL COVID-19, Y SEGÚN PARECE, DE ESOS 7.291 FALLECIDOS, POSIBLEMENTE SE PODÍAN HABERSE SALVADO UNOS 4.000, O AL MENOS HABRÍAN TENIDO UNA MUERTE DIGNA, SI HUBIERAN SIDO INGRESADOS EN LOS HOSPITALES CORRESPONDIENTES !...¿ PERO PARA QUÉ LOS IBAN A TRASLADAR...SI SE IBAN A MORIR IGUAL, SEGÚN AFIRMÓ LA HIJA PUTA DE LA IDA ?
Te lo recuerdo con mayúsculas para que te enteres mejor, y no se te olvide.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Tranqui, no hace falta, es exactamente la idea-fuerza (por usar el palabro que usáis los políticos) que venís difundiendo desde 2020 de forma machacona en todos vuestros canales mediáticos y sociales, así que creo que la entiendo bastante bien y que no se me va a olvidar.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑20 May 2024 01:09 Pluralizo porque tú, a pesar de ser presuntamente marxista, estás a un suspiro de declarar solemnemente que la hija puta de la IDA no es culpable de las aberraciones que se llevaron a cabo en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, con su aprobación y consentimiento.
! 7.291 ANCIANOS FALLECIDOS EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR EL COVID-19, Y SEGÚN PARECE, DE ESOS 7.291 FALLECIDOS, POSIBLEMENTE SE PODÍAN HABERSE SALVADO UNOS 4.000, O AL MENOS HABRÍAN TENIDO UNA MUERTE DIGNA, SI HUBIERAN SIDO INGRESADOS EN LOS HOSPITALES CORRESPONDIENTES !...¿ PERO PARA QUÉ LOS IBAN A TRASLADAR...SI SE IBAN A MORIR IGUAL, SEGÚN AFIRMÓ LA HIJA PUTA DE LA IDA ?
Te lo recuerdo con mayúsculas para que te enteres mejor, y no se te olvide.
Pero qué quieres que te diga, con los años he aprendido a saber identificar bastante bien la propaganda política de unos y de otros y a no tragármela, y lo de Ayuso y las residencias es un ejemplo de manual de propaganda política por parte de la "izquierda". No sólo porque los jueces ya se han pronunciado al respecto las suficientes veces como para dejar claro que el caso no tiene recorrido judicial alguno (lo que se compadece muy poco con la acusación de que Ayuso es una homicida múltiple, nada menos), sino porque a) las cifras de muertos en residencias no son proporcionalmente muy diferentes en otras comunidades, lo que sería bastante raro si aquí hubo un genocidio que en otras partes de España no se dio; b) curiosamente la "izquierda" sólo acusa a Ayuso y no a otros gobiernos autonómicos, a pesar de que también tuvieron sus protocolos y sus muertos en las residencias (como en Cataluña).
Así pues, a la vista de los hechos, y como ya expliqué, mi conclusión es que Ayuso no gestionó las residencias durante la pandemia de forma especialmente diferente a como lo hicieron en el resto de comunidades autónomas. Que se haría mejor o peor, ahí ya no entro (aunque sí creo que la gestión de las residencias de ancianos es manifiestamente mejorable en toda España desde mucho antes de la pandemia), pero que no hubo un plan para genocidar a nadie por parte de nadie. Y si lo hubo, lo hubo también en Cataluña, en cuyo caso la "izquierda" demuestra un evidente y miserable partidismo a la hora de denunciar determinados hechos sólo en Madrid.
Esa es mi opinión, y por supuesto puedo estar equivocado, pero es la mía. La verdad es que me siento bastante orgulloso de saber pensar por mí mismo y de que mis ideas no provengan de lo que me transmite un partido político u otro, o los medios de comunicación. Y si el riesgo de mantener esa opinión es que alguien del PSOE, el partido que renunció al marxismo a cambio del poder, me quite el carné de marxista para comenzar a llamarme "presunto marxista" y así poder intentar meterme en determinados sacos ideológicos que crea su propia paranoia política para así poder asumir mejor sus propias contradicciones... creo que sabré vivir con ello.
- Cuervu llocu
- Becario
¿Cuál de las decenas de ellos?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 01:03Vaya por Dios.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32
Las causas de los reiterados archivos son de risa.
Lo que has leído: la puñetera realidad.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 01:03lol ¡pero qué dices de falacia ad populum y de autoridad con los jueces!Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Y resulta que es doblemente falaz, usar la patética falacia de autoridad sobre los jueces, mezclada con la patética falacia ad populum sobre el resto de la sociedad.
Ha quedado claro para cualquiera que tenga un mínimo de comprensión, entendiendo qué es un homicida (causante de la muerte de otro, DLE dixit), y entendiendo que la razón por la que murieron miles de ancianos en las residencias de Madrid no fue el covid, sino la negativa de Ayuso y su gobierno a derivarlos a la sanidad pública, con lo que se hubieran salvado más de la mitad. Esta es la realidad que no eres capaz de rebatir.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 01:03 Vamos a ver, si tú dices que "ha quedado claro" que Ayuso es culpable de un homicidio múltiple, la cuestión es para quién ha quedado clara tal cosa. Porque quien lo tiene que tener claro son los jueces (ellos son los que determinan si alguien es culpable de homicidio, no tú), y ellos tienen claro lo contrario, al parecer. Y en cuanto al resto de la sociedad, resulta que sólo lo tenéis claro (¡qué casualidad!) aquellos que tenéis un odio tan profundo hacia Ayuso que no sois capaces de referiros a ella sin insultarla. Es perfectamente lógico y normal que tengáis "claro" que es una homicida múltiple o que por las noches se cepilla a Belcebú. Lo raro sería que no lo tuvieseis claro.
El resto de tus devaneos oníricos incluidos Belcebúes, y demás basura conspiranoica, no creo que valga la pena comentarlos.
El día que entiendas que el problema de la carga de la prueba es ante los tribunales, y no en un debate, me avisas, igual empezarás a estar capacitado para discutir sobre el tema.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 01:03Efectivamente, me resulta absolutamente imposible demostrar que Ayuso no es una homicida múltiple. Tanto como demostrar que yo tampoco lo soy. ¿Por qué? Porque no es posible demostrar la inocencia de nadie, sólo es posible demostrar su culpabilidad. De ahí que exista algo que se llama "carga de la prueba". Quién me iba a decir a mí cuando me levanté esta mañana que hoy tendría que explicar algo tan básico como esto...Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Se ve que no tienes argumentos para demostrar, o intentarlo, que Ayuso no es una homicida, de ahí que te veas obligado a usar dos falacias para intentar hacer creer que tienes alguna razón.
Y no es cierto que no seas capaz de demostrar que no eres tú el responsable, basta con demostrar que tú no firmaste los protocolos que condenaron a miles de españoles y españolas a la muerte al negarles asistencia médica, cuando podían haberse salvado. Es más, es tan fácil demostrar que tu no eres el causante de esas muertes como demostrar que la causante es Ayuso.
Vuelves a meter la pata: yo no tengo nada que denunciar, afortunadamente esa homicida múltiple no es mi Presidenta, lo harán los familiares de los ancianos de las residencias madrileñas muertos por causa de los protocolos firmados por Ayuso, al menos los que tengan un mínimo de decencia y lo harán si fracasan las 300 querellas que tiene Ayuso. Y espero no ver a Ayuso explicándoles a los jueces europeos que las competencias eran de Iglesias, luego que no eran protocolos, sino unos borradores, luego que en realidad qué importa... si "cuando una persona mayor está gravemente enferma con el covid y con la carga viral que había entonces no se salvaba en ningún sitio"... y toda esa basura que suele salir de su boca, porque ya haya sido condenada por los propios tribunales españoles.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 May 2024 01:03Correcto, podéis denunciarlo en Estrasburgo, donde no hay conspiraciones fachas que valgan. Pero no lo hace nadie, ya es curioso. Claro, es que si ahí también archivan la denuncia no se podrá alegar que existe una conspiración facha.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 00:32Eso sí, la justicia es lenta... y no acaba en los tribunales españoles.
Tus inútiles devaneos y pataletas sobre fachas y conspiraciones no me interesan.
Saludos.
Mmmm no.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 02:05 el problema de la carga de la prueba es ante los tribunales, y no en un debate
lol no.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 02:05Y no es cierto que no seas capaz de demostrar que no eres tú el responsable, basta con demostrar que tú no firmaste los protocolos que condenaron a miles de españoles y españolas a la muerte al negarles asistencia médica, cuando podían haberse salvado. Es más, es tan fácil demostrar que tu no eres el causante de esas muertes como demostrar que la causante es Ayuso.
Y después acusa a la gente de dirigir hilos e ignorar hacia donde lleva la propia conversacion.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑19 May 2024 22:13Por supuesto que yo no lo decido, por eso hablas de lo que te da la gana, donde te da la gana. Pero ya no me extraña que tampoco sepas distinguir cuándo alguien demuestra una falacia tu quoque de cuándo alguien decide de qué se habla... y eso que ya no es la primera vez que te empeñas en que yo diga lo que tú quieres oír sin que te importe nada lo que yo he dicho. Grandioso.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑19 May 2024 06:19No es por nada, pero usted no decide de q se habla o de q se deja de hablar en un hilo. Para eso, está la moderación.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑18 May 2024 12:39Nadie ignora nada... excepto quizá tú empeñándote en ignorar que este es el hilo de Ayuso y que, aunque hubo otros casos en otras Comunidades, como en Cataluña, que hubo un protocolo de no derivar a las residencias a mayores de 80 años, eso no justifica, de ninguna de las maneras, el caso de Madrid, que es el más sangrante y el achacable a Ayuso, quien a su vez es el tema de este hilo.
Saludos.
Hablar de otras cuestiones semejantes, aunque las hubiera habido, no justifica el homicidio múltiple cometido por el Gobierno de Ayuso de miles de españoles y españolas.
Por cierto: quien usa falacias, como has hecho, no usa un argumento, sino que precisamente usa una falacia porque carece de argumentos.
Saludos.
Traiga los datos sobre el Pais Vasco y Navarra y demuestre q es una falacia y no una realidad q se ha oscurecido la realidad de otras comunidades como ya pasó en el tema de las cajas, en tiempos de Bankia e ignorando el más escandoloso tema de la CAM. O ignorando q en Bankia estaba pringado hasta el apuntador desde la patronal, hasta los sindicatos y todo partido con representacion parlamentaria en aquella epoca.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_1390459/
https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_1314528/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
La firma de Ayuso no aparece en el protocolo.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑20 May 2024 02:05 Y no es cierto que no seas capaz de demostrar que no eres tú el responsable, basta con demostrar que tú no firmaste los protocolos que condenaron a miles de españoles y españolas a la muerte al negarles asistencia médica, cuando podían haberse salvado. Es más, es tan fácil demostrar que tu no eres el causante de esas muertes como demostrar que la causante es Ayuso.
https://www.infolibre.es/politica/docum ... 83461.htmlVer citas anterioresEl Gobierno de Isabel Díaz Ayuso aprobó un documento en la tercera semana de marzo en el que se fijaron los “criterios de exclusión” de derivación hospitalaria de los mayores que vivían en residencias de la Comunidad de Madrid. Esa expresión figura de forma literal varias veces en el texto, firmado digitalmente el 20 de marzo por el entonces director de coordinación socio-sanitaria, Carlos Mur de Víu. infoLibre tiene pruebas de que dicho Protocolo fue enviado a varios hospitales y residencias de la Comunidad.