https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 66871.htmlVer citas anterioresLa teniente fiscal del Tribunal Supremo o número dos de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Ángeles Sánchez Conde, Gelli, como la llaman todos, ha apartado formalmente a María de la O Silva, fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) del caso del presunto defraudador de impuestos en la compraventa de mascarillas Alberto González Amor, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En su lugar ha designado a Francisco Javier Montero Juanes, fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura desde que fue nombrado en el año 2021por la entonces fiscal general del Estado, Dolores Delgado.
Ayuso se merece un hilo propio
Re: Ayuso se merece un hilo propio
No quisiera yo ser suspicaz pero...
No mi Lady, no, sin la más mínima acritud, permíteme decirte que la ceguera perpetua es la que tienen los militantes, los simpatizantes y los afines al PP, pues a pesar de que su partido lleva años podrido por la corrupción, el mangoneo, las traiciones internas por conseguir el poder dentro del partido, etcétera...a pesar de todo, el fascismo imperante en el partido de los herederos del franquismo, le siguen votando sin el menor atisbo de decencia, pudor y vergüenza. Y en cuanto a que ha habido varias personas que han hablado o se han quejado de lo impracticable que era vivir en La Moncloa, te agradecería que citaras a dichas personas. Yo he bicheado en Internet, y solo he encontrado las quejas de la impresentable de Ana Botella, y las dudas que tuvo en principio M. Rajoy para abandonar su domicilio familiar he irse a vivir a La Moncloa. Y por cierto...los años más duros del terrorismo etarra los sufrió y padeció Adolfo Suárez, ya que entre 1978 y 1980, años denominados como "los años del plomo", la banda asesina ETA asesinó una media de casi 100 personas al año, y Adolfo Suárez no se lamentó de los riesgos que corrían él y su familia, ni se quejó de la incomodidad de vivir en La Moncloa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑05 May 2024 05:34Esa ceguera perpetua q tiene, solo es entendible por su empeño de verlo siempre con el carnet del PSOE por delante. Pq para casi cualquier otro, por mucha mania q se le pueda tener a Aznar, se puede entender tras un atentado q se lo replantease y mas en tiempos de ETA. Y sobre lo impracticable q era vivir en la Moncloa han hablado varias personas.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑04 May 2024 22:05Es que el ínclito fascista hijo de puta de Aznar, cuando dijo que no viviría en La Moncloa antes del atentado de ETA, pretendía dar una imagen populista basada en una sobriedad ficticia de cara a su electorado, ya que él sabía perfectamente que por motivos de seguridad, si era investido presidente del Gobierno de España no le quedaría más cojones que vivir en La Moncloa. Y por cierto Lady...lo de besuquear el carnet del partido está de más.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑04 May 2024 05:02Se regodea en su autozasca o son ganas de besuquear el carnet del partido? Pq sinceramente no acabo de entender como se empeña en negar una obviedad, q alguien pueda cambiar de opinion sobre la seguridad de su familia tras sufrir un atentado.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑03 May 2024 17:49
El ínclito fascista hijo de puta de Aznar dijo que no viviría en La Moncloa, el 26 de marzo de 1995, y el atentado perpetrado por ETA contra él tuvo lugar 24 días después (19 de abril de 1995), y por consiguiente, lo de que a veces hay hechos que te cambian la perspectiva, en este caso concreto no se puede utilizar como pretexto.![]()
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Y bien que a hecho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑05 May 2024 22:39 No quisiera yo ser suspicaz pero...
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 66871.htmlVer citas anterioresLa teniente fiscal del Tribunal Supremo o número dos de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Ángeles Sánchez Conde, Gelli, como la llaman todos, ha apartado formalmente a María de la O Silva, fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) del caso del presunto defraudador de impuestos en la compraventa de mascarillas Alberto González Amor, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En su lugar ha designado a Francisco Javier Montero Juanes, fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura desde que fue nombrado en el año 2021por la entonces fiscal general del Estado, Dolores Delgado.
Más facha que un Land Rover corto.
Ella "conservadora" y el padre bien metido en el franquismo.

+++++++++++++
Veremos si el caso no se termina yendo al carajo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3879168/Ver citas anterioresEl Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha admitido a trámite la querella del novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, contra la jefa de la Fiscalía Provincial de Madrid, María Pilar Rodríguez Fernández, y el fiscal de la Sección de Delitos Económicos de esta comunidad, Julián Salto Torres, por la presunta comisión de un delito de revelación de secretos. “Debe indagarse si se ha excedido el límite permitido penalmente en el ámbito del derecho a la información que asiste al Ministerio Público y (...) en qué medida han podido perjudicarse los derechos constitucionalmente reconocidos al querellante”, advierten los magistrados.
La polémica parte de la nota de prensa en la que la Fiscalía Provincial de Madrid informó sobre las negociaciones que había mantenido con el abogado de González Amador en una investigación paralela que se sigue contra él por fraude fiscal. La Fiscalía consideraba que la publicación de este comunicado en ningún caso presentaba indicios de delito y que la querella de González Amador debía ser archivada de plano, pero los magistrados señalan que “los hechos que en ella se relatan resultan atípicos”. El novio de Díaz Ayuso dirige su querella contra Salto y Rodríguez, pero el TSJM no descarta que la investigación pueda ampliarse a "otras personas" en función de "la oportuna instrucción". Como informaba El Confidencial este mismo martes, fuentes jurídicas apuntan a la posibilidad de que el caso termine en el Supremo: el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, asumió "la responsabilidad última de esa nota de prensa" el 16 de abril, y solo el alto tribunal tiene competencia para investigarle. “Sin que pueda entenderse nunca la admisión de una querella como un acto de imputación anticipada, ni una calificación ultimada de los hechos, ha de investigarse el verdadero alcance del conjunto de los hechos relatados", advierte el TSJM. "Solamente de este modo puede cumplirse con una finalidad esencial del sumario, y que consiste en la determinación de todas las circunstancias que puedan influir en la calificación de los hechos, siempre que estos revistan indiciariamente carácter delictivo”.
En el mismo auto, el tribunal también asume la denuncia que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) interpuso por los mismos hechos y acuerda su personación en calidad de acusación popular. "De lo que se trata en el presente supuesto es de analizar si se ha visto vulnerado el deber de confidencialidad y reserva inherente a las actuaciones penales, entre las que se comprenden las pre-procesales a cargo del Ministerio Fiscal", concluyen los magistrados.
¿ A quién te refieres cuando dices...ella "conservadora" y el padre bien metido en el franquismo ?...te lo pregunto porque últimamente ando pelín espeso y me cuesta enterarme de por donde van los tiros en según qué temas. Me imagino que mi despiste tendrá que ver con la edad.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 May 2024 02:02Y bien que a hecho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑05 May 2024 22:39 No quisiera yo ser suspicaz pero...
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ella, la fiscal a la que han apartado del caso.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 May 2024 23:27¿ A quién te refieres cuando dices...ella "conservadora" y el padre bien metido en el franquismo ?...te lo pregunto porque últimamente ando pelín espeso y me cuesta enterarme de por donde van los tiros en según qué temas. Me imagino que mi despiste tendrá que ver con la edad.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 May 2024 02:02Y bien que a hecho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑05 May 2024 22:39 No quisiera yo ser suspicaz pero...
Un saludo.
Y su padre que menuda pieza era también.
Vamos, que facha de familia facha

+++++++++++++
Ok, figura.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑08 May 2024 05:39Ella, la fiscal a la que han apartado del caso.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 May 2024 23:27¿ A quién te refieres cuando dices...ella "conservadora" y el padre bien metido en el franquismo ?...te lo pregunto porque últimamente ando pelín espeso y me cuesta enterarme de por donde van los tiros en según qué temas. Me imagino que mi despiste tendrá que ver con la edad.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 May 2024 02:02Y bien que a hecho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑05 May 2024 22:39 No quisiera yo ser suspicaz pero...
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 66871.html
Un saludo.
Y su padre que menuda pieza era también.
Vamos, que facha de familia facha
Un saludo.
- Cuervu llocu
- Becario
La descripción de Ayuso es bastante acertada... quizá te faltó el término "homicida". Lamentablemente su más que improbable dimisión llegaría demasiado tarde para 7291 ancianos españoles.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Mar 2024 15:58Está meridianamente claro, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparte de ser una fascista de libro, prepotente, estúpida, soberbia, mentirosa, y desquiciada...es una cobarde de tomo y lomo. Más le valdría presentar su dimisión...y dedicarse de nuevo a ejercer de community manager de "Pecas",Ver citas anterioresEdison escribió: ↑25 Mar 2024 09:57 Felicidades Ayuso, te has ganado otro titular: La prensa argentina define a la presidenta con cuatro palabras.
el perrito de la criadora de ranas, Esperanza Aguirre.
Un saludo.
Pero de verdad tengo que preguntarte ¿qué te habrá hecho el "Pecas" ese para que le desees tamaña monstruosidad?
Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Pues hombre...las calificaciones que le he dedicado a la impresentable de la IDA, posiblemente haya una legión de herederos del franquismo que las consideren injustas, sectarias e incluso desproporcionadas, pero sinceramente creo que me he quedado, corto no, lo siguiente. Y en cuanto a los 7.291 ancianos españoles que murieron durante la pandemia del Covid-19 en las residencias madrileñas, eso lo dejo en manos de la justicia que es en definitiva la que tiene que investigar, indagar y determinar si la hija de puta de la IDA y su Gobierno actuaron de manera negligente. Y en cuanto al célebre "Pecas"...el pobre chucho bastante hizo con sobrevivir a la criadora de ranas que tenía por dueña (Esperanza Aguirre) y a la retrasada mental de la IDA.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑13 May 2024 23:02La descripción de Ayuso es bastante acertada... quizá te faltó el término "homicida". Lamentablemente su más que improbable dimisión llegaría demasiado tarde para 7291 ancianos españoles.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Mar 2024 15:58Está meridianamente claro, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparte de ser una fascista de libro, prepotente, estúpida, soberbia, mentirosa, y desquiciada...es una cobarde de tomo y lomo. Más le valdría presentar su dimisión...y dedicarse de nuevo a ejercer de community manager de "Pecas",Ver citas anterioresEdison escribió: ↑25 Mar 2024 09:57 Felicidades Ayuso, te has ganado otro titular: La prensa argentina define a la presidenta con cuatro palabras.
Un saludo.
Pero de verdad tengo que preguntarte ¿qué te habrá hecho el "Pecas" ese para que le desees tamaña monstruosidad?
Saludos.
Saludos.
- Cuervu llocu
- Becario
Has sido más preciso que corto.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 May 2024 00:19Pues hombre...las calificaciones que le he dedicado a la impresentable de la IDA, posiblemente haya una legión de herederos del franquismo que las consideren injustas, sectarias e incluso desproporcionadas, pero sinceramente creo que me he quedado, corto no, lo siguiente. Y en cuanto a los 7.291 ancianos españoles que murieron durante la pandemia del Covid-19 en las residencias madrileñas, eso lo dejo en manos de la justicia que es en definitiva la que tiene que investigar, indagar y determinar si la hija de puta de la IDA y su Gobierno actuaron de manera negligente. Y en cuanto al célebre "Pecas"...el pobre chucho bastante hizo con sobrevivir a la criadora de ranas que tenía por dueña (Esperanza Aguirre) y a la retrasada mental de la IDA.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑13 May 2024 23:02La descripción de Ayuso es bastante acertada... quizá te faltó el término "homicida". Lamentablemente su más que improbable dimisión llegaría demasiado tarde para 7291 ancianos españoles.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Mar 2024 15:58Está meridianamente claro, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparte de ser una fascista de libro, prepotente, estúpida, soberbia, mentirosa, y desquiciada...es una cobarde de tomo y lomo. Más le valdría presentar su dimisión...y dedicarse de nuevo a ejercer de community manager de "Pecas",Ver citas anterioresEdison escribió: ↑25 Mar 2024 09:57 Felicidades Ayuso, te has ganado otro titular: La prensa argentina define a la presidenta con cuatro palabras.
Un saludo.
Saludos.
Saludos.
En cuanto a los 7291 españoles abandonados a morir como perros (que nos vuelva a disculpar "Pecas"), es cuestión de dejarlo en manos de la justicia, sólo a la hora de exigir responsabilidades penales, pero no lo es a la hora de calificar como se merece a quien lo merece. Veamos (que nadie vaya a pensar que esto es una invención mía, las cosas son como son y si intentamos decir lo que no son sólo estamos mintiendo), dice el DLE:
homicida
Del lat. homicīda.
1. adj. Causante de la muerte de alguien.
https://dle.rae.es/homicida?m=form
Y la causa de la muerte de gran parte de esos 7291 españoles y españolas no fue el covid, sino el gobierno homicida de la homicida Ayuso impidiendo que tuvieran la necesaria asistencia médica, con la cual se hubieran salvado cerca del sesenta por ciento de ese número de españoles y españolas y el resto, que "se iban a morir igual" habría tenido derecho a una muerte digna, ayudados, en ese duro trance, por profesionales y con los cuidados paliativos que merecían, como españoles... bueno... se me olvidaba que sólo les pasó a los que no tenían seguro médico... es decir, la escoria para Ayuso... esos que no importa que se mueran porque "se iban a morir igual".
Mmm... No te quiero decir, bajo mi punto de vista, qué clase de muerte merece Ayuso.
Saludos.
Completamente de acuerdo. Se sobreentiende que te refieres a los que no tenían seguro médico privado. La Seguridad Social y el derecho a la asistencia sanitariaVer citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑14 May 2024 01:20Has sido más preciso que corto.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 May 2024 00:19Pues hombre...las calificaciones que le he dedicado a la impresentable de la IDA, posiblemente haya una legión de herederos del franquismo que las consideren injustas, sectarias e incluso desproporcionadas, pero sinceramente creo que me he quedado, corto no, lo siguiente. Y en cuanto a los 7.291 ancianos españoles que murieron durante la pandemia del Covid-19 en las residencias madrileñas, eso lo dejo en manos de la justicia que es en definitiva la que tiene que investigar, indagar y determinar si la hija de puta de la IDA y su Gobierno actuaron de manera negligente. Y en cuanto al célebre "Pecas"...el pobre chucho bastante hizo con sobrevivir a la criadora de ranas que tenía por dueña (Esperanza Aguirre) y a la retrasada mental de la IDA.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑13 May 2024 23:02La descripción de Ayuso es bastante acertada... quizá te faltó el término "homicida". Lamentablemente su más que improbable dimisión llegaría demasiado tarde para 7291 ancianos españoles.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑25 Mar 2024 15:58
Está meridianamente claro, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparte de ser una fascista de libro, prepotente, estúpida, soberbia, mentirosa, y desquiciada...es una cobarde de tomo y lomo. Más le valdría presentar su dimisión...y dedicarse de nuevo a ejercer de community manager de "Pecas",
Un saludo.
Saludos.
Saludos.
En cuanto a los 7291 españoles abandonados a morir como perros (que nos vuelva a disculpar "Pecas"), es cuestión de dejarlo en manos de la justicia, sólo a la hora de exigir responsabilidades penales, pero no lo es a la hora de calificar como se merece a quien lo merece. Veamos (que nadie vaya a pensar que esto es una invención mía, las cosas son como son y si intentamos decir lo que no son sólo estamos mintiendo), dice el DLE:
homicida
Del lat. homicīda.
Y la causa de la muerte de gran parte de esos 7291 españoles y españolas no fue el covid, sino el gobierno homicida de la homicida Ayuso impidiendo que tuvieran la necesaria asistencia médica, con la cual se hubieran salvado cerca del sesenta por ciento de ese número de españoles y españolas y el resto, que "se iban a morir igual" habría tenido derecho a una muerte digna, ayudados, en ese duro trance, por profesionales y con los cuidados paliativos que merecían, como españoles... bueno... se me olvidaba que sólo les pasó a los que no tenían seguro médico... es decir, la escoria para Ayuso... esos que no importa que se mueran porque "se iban a morir igual".
Mmm... No te quiero decir, bajo mi punto de vista, qué clase de muerte merece Ayuso.
Saludos.
- Cuervu llocu
- Becario
Exactamente, cuando dije "los que no tenían seguro médico" me refiero a los que no tenían seguro médico privado. Gracias por precisar.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 May 2024 08:00Completamente de acuerdo. Se sobreentiende que te refieres a los que no tenían seguro médico privado. La Seguridad Social y el derecho a la asistencia sanitariaVer citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑14 May 2024 01:20Has sido más preciso que corto.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 May 2024 00:19Pues hombre...las calificaciones que le he dedicado a la impresentable de la IDA, posiblemente haya una legión de herederos del franquismo que las consideren injustas, sectarias e incluso desproporcionadas, pero sinceramente creo que me he quedado, corto no, lo siguiente. Y en cuanto a los 7.291 ancianos españoles que murieron durante la pandemia del Covid-19 en las residencias madrileñas, eso lo dejo en manos de la justicia que es en definitiva la que tiene que investigar, indagar y determinar si la hija de puta de la IDA y su Gobierno actuaron de manera negligente. Y en cuanto al célebre "Pecas"...el pobre chucho bastante hizo con sobrevivir a la criadora de ranas que tenía por dueña (Esperanza Aguirre) y a la retrasada mental de la IDA.Ver citas anterioresCuervu llocu escribió: ↑13 May 2024 23:02
La descripción de Ayuso es bastante acertada... quizá te faltó el término "homicida". Lamentablemente su más que improbable dimisión llegaría demasiado tarde para 7291 ancianos españoles.
Saludos.
Saludos.
homicida
Del lat. homicīda.
Saludos.
Saludos.
Ver citas anterioresEl informe de la Comisión Ciudadana por la verdad en las Residencias de Madrid
Las 7291 muertes ocurridas en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid sin atención hospitalaria durante marzo y abril de 2020 constituyen una de las mayores tragedias de la democracia en España. Las consecuencias de estos dos meses de abandono sobre las personas, residentes, familiares y trabajadores, que sobrevivieron a esta tragedia en la Comunidad de Madrid siguen sin documentarse.
Esta Web presenta un INFORME. Su finalidad es conocer la verdad de lo sucedido, premisa inexorable para obtener justicia y un cambio sustancial en el modelo de residencias; contribuir a poner las bases para alcanzar la reparación por el daño ocasionado, si hubo responsabilidades en el mismo; y, siempre, tratar de que no se repita aquella parte de la tragedia que pudo ser evitada. Con todo ello, este documento quiere honrar la memoria de quienes fallecieron en las residencias, e impedir que queden en el olvido. También quiere ser un sincero agradecimiento a los trabajadores y a los familiares, por el tesón y la dignidad con los que luchan por sus derechos, porque su lucha nos defiende a todos.
Es complicado tomarse en serio a esa comisión, teniendo en cuenta la militancia política de sus integrantes:
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 82458.html
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Lo que es verdaderamente, complicado no, lo siguiente...es tomarse en serio y/o concederle un mínimo de rigor y credibilidad a un panfleto infumable que es a todas luces más de derechas que la acera de los pares como es "El Debate", sabiendo quién es su presidente; quién es su director; quién es su director de Opinión; y quién es uno de los habituales junta letras que colaboran en dicho panfleto ultraconservador.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 May 2024 14:08 Es complicado tomarse en serio a esa comisión, teniendo en cuenta la militancia política de sus integrantes:
Puede ser, pero lo que se dice en ese artículo es cierto.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Seguramente es porque ningún representante de otros partidos hubiera movido un dedo para sacar a la luz lo que se hizo en la Comunidad. Bueno, Reyero, de Ciudadanos sí lo hizo en su día.
Con los medios de prensa pasa igual. Depende de quien los financie cuentan una cosa u otra, o se callan una cosa u otra. Y nosotros elegimos, normalmente, para afianzarnos
El informe en cuestión lo han elaborado (página 4):Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 May 2024 14:08 Es complicado tomarse en serio a esa comisión, teniendo en cuenta la militancia política de sus integrantes:
Pero si tú prefieres la interpretación de El Debate no te lo voy a criticar. Sobre gustos...Ver citas anteriores José Antonio Martín Pallín. Presidente de la Comisión. Magistrado emérito del Tribunal Supremo.
Fernando Flores Giménez. Redactor del informe. Profesor del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia (IDH) y profesor de Derecho Constitucional en la misma universidad.
María Victoria Zunzunegui Pastor. Doctora en epidemiología por la Universidad de California. Profesora jubilada de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Montreal.
Fernando Lamata Cotanda. Médico, experto en Gestión y Administración Sanitaria, ha ocupado diversos cargos en el Ministerio de Sanidad. Ha sido miembro del Panel de Expertos de la Comisión Europea en políticas sanitarias.
Anna Freixas Farré. Escritora. Profesora jubilada de la Universidad de Córdoba. Ha hecho importantes aportaciones sobre el envejecimiento de las mujeres.
Cristina Monge Lasierra. Socióloga y Politóloga y profesora asociada de Sociología en la Universidad de Zaragoza.
Eduardo Ranz Alonso. Abogado y profesor de la Universidad Carlos III. Especialista en memoria histórica.

Bueno, yo cuando empiecen a hacer informes sobre las muertes en las residencias de otras comunidades autónomas, por ejemplo en Cataluña, empezaré a tomarles algo en serio.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑17 May 2024 15:00Seguramente es porque ningún representante de otros partidos hubiera movido un dedo para sacar a la luz lo que se hizo en la Comunidad. Bueno, Reyero, de Ciudadanos sí lo hizo en su día.
Con los medios de prensa pasa igual. Depende de quien los financie cuentan una cosa u otra, o se callan una cosa u otra. Y nosotros elegimos, normalmente, para afianzarnos
¿Interpretación? No hay tal, son datos. Tan ciertos como los que has citado tú.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑17 May 2024 15:22El informe en cuestión lo han elaborado (página 4):Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑17 May 2024 14:08 Es complicado tomarse en serio a esa comisión, teniendo en cuenta la militancia política de sus integrantes:
Pero si tú prefieres la interpretación de El Debate no te lo voy a criticar. Sobre gustos...Ver citas anteriores José Antonio Martín Pallín. Presidente de la Comisión. Magistrado emérito del Tribunal Supremo.
Fernando Flores Giménez. Redactor del informe. Profesor del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia (IDH) y profesor de Derecho Constitucional en la misma universidad.
María Victoria Zunzunegui Pastor. Doctora en epidemiología por la Universidad de California. Profesora jubilada de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Montreal.
Fernando Lamata Cotanda. Médico, experto en Gestión y Administración Sanitaria, ha ocupado diversos cargos en el Ministerio de Sanidad. Ha sido miembro del Panel de Expertos de la Comisión Europea en políticas sanitarias.
Anna Freixas Farré. Escritora. Profesora jubilada de la Universidad de Córdoba. Ha hecho importantes aportaciones sobre el envejecimiento de las mujeres.
Cristina Monge Lasierra. Socióloga y Politóloga y profesora asociada de Sociología en la Universidad de Zaragoza.
Eduardo Ranz Alonso. Abogado y profesor de la Universidad Carlos III. Especialista en memoria histórica.![]()