El hilo de la próxima ley antibulos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10837
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por SanTelmo »

Ese sistema ya existe. Se llama ir al juzgado y denunciar lo que consideras injurioso o difamatorio.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17978
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por gálvez »

:+1

No sólo no han derogado la ley mordaza
Ahora piden ración doble con medidas sancionadoras discrecionales a opiniones que consideren incómodas

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17978
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por gálvez »

El problema es que quieren ser ellos los que unilateralmente consideren lo que es cierto o difamatorio
Tampoco les valen los juzgados porque árbitro vendido , lawfare y tal.....
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1475
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por SABELA »

En Madrid autonomía y ayuntamiento la política espectáculo funciona. Nos gusta el show, al parecer. Al menos desde Aguirre. Gallardón era más serio, la verdad . Y aunque nos dejara a los madrileños entrampados económicamente , con obrones con sobrecostes y algunas acuerdos con el sector privado muy costosos o con previsiones muy mal hechas, al menos hizo determinadas cosas con buena perspectiva que han funcionado y si parecía tener interés en mejorar la ciudad cuando fue alcalde.
Aguirre se valía sola para salir más o menos airosa, incluso de sus revoloteos en situaciones de las que los más cercanos salieron mas que chamuscados o en la cárcel, ya sean políticos o empresarios afines. Con Ayuso . Mar, experto en mercadotecnia, entre otras cosas, ha aplicado para ella una política de producto muy clara. Ayuso se muestra más actualizada que al inicio, con una indumentario bien planeada para cada ocasión , a veces disfrazada de piloto de carreras, o de lo que se tercie. Lee y representa con mucha efectividad el guion que suele llevar siempre en la mano y se utilizan técnicas publicitarias bastante evidentes que funcionan ( el uso del rojo en la vestimenta como contraste , en momentos inoportunos incluso), o apareciendo de forma destacada del resto( que pueden ser los demás representantes autonómicos) en las fotografías que acaban circulando, como si fuera la única con opinión propia. La comunicación es muy efectiva con transmisión de ideas simples y repetidas el malvado es quien está en la Moncloa , que me persigue a mí y a todos los madrileños , acompañado de algún slogan que otro de lo más simplón. Victimismo personal y nacionalismo madrileño y una política que favorece a lo que más tienen, sin duda. En Madrid si no se tienen unos buenos ingresos se vive mal, pero creo que en general ha conseguido convencer a casi todos de que sus políticas nada tienen que ver con ello porque ella trae alegría en las calles y cañas de cerveza y rebaja impuestos aunque a la mayor parte no nos suponga demasiado , quizás solo para contratar un seguro médico privado. A una élite les supone bastante, la verdad.
Lo de Almeida es también curioso porque utiliza la campechanía, que ya sabemos que funciona, y el payaseo. Pero a mi entender su gestión de la ciudad es nefasta : las cuentas públicas malas, mucho peores que con Carmena y Botella. Bueno, este último año al menos ha tenido algo de superávit. Está cediendo, no se sabe por qué razón, por el máximo tiempo legal mucho terreno madrileño donde podrían construirse viviendas públicas; y en situaciones críticas , como lo ocurrido con Filomena, no supo qué hacer y nos dejó una ciudad impracticable y peligrosa durante demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17978
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por gálvez »

Pues si
Si le debe de funcionar bien a ayuso la estrategia de destacar porque estamos hablando de ella en un hilo sobre la ley antibulos que prepara el gobierno y básicamente en caso todos

Es buena la jodía ....si

Saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1475
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por SABELA »

Más que ella su guionista que sí, es un gran profesional en lo suyo. Pero también hemos hablado de Almeida, no solo yo, y de Aguirre y ellos se bastan solos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5119
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de la próxima ley antibulos

Mensaje por daktari »

Me consta amigo Gálvez que no lo decías con ironía. Solo te contestaba para reafirmar mi opinión sobre Manuel Pimentel.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder