Y el bitcoin qué?

Noticias y artículos sobre economía
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por BaixoMiño »

Esos indicadores van a servir de poco en el futuro, me temo. Ya hace tiempo que se viene hablando que una fotografía de retrato con una cámara como la mía, por ejemplo, es capaz de dar una resolución que ya serviría para hacer "maldades". Por tanto, lo más lógico es que esos sistemas no se usen, o al menos no cómo único sistema de identificación y para cosas importantes.

En todo caso, por el momento no son culpables, se tienen explicar a ver si cumplen con lo que requiere la ley para recoger datos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por Nowomowa »

Creo que al final alimentarán una IA para que genere iris falsos y usarlos como gancho para cualquier pump & dump tecnológico. Vamos, no sería raro ni que lo hicieran para mantener la ficción de crecimiento cuando se les acaben los tontos.

La mentalidad de Silicon Valley tiene un arte especial para jorobar cualquier idea bienintencionada... Y esto de identificar las personas mediante biometría es una idea bienintencionada que no tenía nada que ver con lo que está haciendo Worldcoin.

(El mundo ya tuvo monedas corporativas, y fueron prohibidas por buenas razones).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por BaixoMiño »

Después de la tempestad alcista vino la calma.... :dinero:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por Belenguer »

Un juego?

Con las monedas digitales que vienen, las emergencias y demás milongas, el dinero va a estar en peligro. Siempre va a haber una emergencia para justificar el robo de dinero, sin hablar del control social, el crédito social a través de engañabobos varios como los créditos de carbono para salvar el planeta y blablabla

En resumen el Bitcoin se hace cada vez más necesario si quieres tener dinero, es más diría que es, potencialmente al menos, el único dinero que existe. Es la moneda de oro digital que nadie te puede robar y tiene valor por sí mismo
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por BaixoMiño »

Me refiero a que es un juego para mi, no es una inversión seria.

Con esa volatilidad, creo que es una temeridad el meter ahí dinero que puedes necesitar.

Además yo ahora estoy jugando gratis. Metí una cierta cantidad cuando el bitcoin estaba a 6000 pavos. Cuando llegó a 12 mil vendí la mitad, es decir, recuperé lo invertido. Y con el resto es con lo que estoy jugando.

En cuanto a su futuro, para mí es imposible de saber. Y eso es quizás lo mejor, no tienes que romperte la cabeza descifrando señales que no controlas…
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por BaixoMiño »

Ahora toca bajada, llevamos un -10% en una semana.... :lloron:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Y el bitcoin qué?

Mensaje por BaixoMiño »

Imagen
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Responder