Hummmmmm, es buena cantante y artista, y decían que el PIB de los sitios por los que iba subía, pero de ahí a persona del año....
Persona del año, según TIME
Persona del año, según TIME
Hummmmmm, es buena cantante y artista, y decían que el PIB de los sitios por los que iba subía, pero de ahí a persona del año....
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Re: Persona del año, según TIME
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... fe53&ei=42
Taylor Swift consigue un nuevo Récord Guinness: The Eras Tour ya es la gira con mayor recaudación de la historia
Y la de Los Suaves? llevan nosecuantos años despidiéndose...
Taylor Swift consigue un nuevo Récord Guinness: The Eras Tour ya es la gira con mayor recaudación de la historia
Y la de Los Suaves? llevan nosecuantos años despidiéndose...

La última conspiranoia...
https://thehill.com/blogs/in-the-know/4 ... ke-it-off/
https://www.politico.com/news/2024/01/1 ... x-00134866

https://thehill.com/blogs/in-the-know/4 ... ke-it-off/
https://www.politico.com/news/2024/01/1 ... x-00134866

el otro día estuve escuchando y vi q publicaron un artículo de 5000 paginas explicando sobre como Swift insinua q es queer en sus canciones, lo tragico es pensar q lo publique el NYT y q no sea la primera vez q periodico y articulista se dediquen al cotilleo metiendose en la vida personal de alguien de esa manera, ya lo hizo hace unos años con Harry Styles. En serio q en NYT no tiene otra noticia q contar q dedicar 5000 palabras a divagar sobre la posible orientación sexual q le pertenece a TS y sólo a ella?Ver citas anterioresBaixoMiño escribió: ↑14 Dic 2023 10:08 https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... fe53&ei=42
Y la de Los Suaves? llevan nosecuantos años despidiéndose...![]()
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El que TS tenga de nuevo novio a un jugador de la NFL ha hecho que las audiencias hayan subido. El domingo 11 es la Superbowl y su novio juega en uno de los dos equipos, con lo que la audiencia, ya de por sí grande en USA, este año será más bestia aún.
Normalmente veo esa final, y más este año que el lunes lo tengo festivo...
Normalmente veo esa final, y más este año que el lunes lo tengo festivo...

A ver, Baixo. Reconoce que aquella famosa de sueño de la que no nos dijiste el nombre era Taylor Swift.Ver citas anterioresBaixoMiño escribió: ↑02 Feb 2024 13:52 El que TS tenga de nuevo novio a un jugador de la NFL ha hecho que las audiencias hayan subido. El domingo 11 es la Superbowl y su novio juega en uno de los dos equipos, con lo que la audiencia, ya de por sí grande en USA, este año será más bestia aún.
Normalmente veo esa final, y más este año que el lunes lo tengo festivo...![]()

Pues no, era Ana de Armas, vaya cosa más rara. Que me quiten lo bailao, eso sí!!!

Aunque Taylor es guapa, para qué negarlo.... y buena cantante/artista, aunque su música a mí no me llame mucho. Yo estaba en USA cuando sacó la canción del Shake it off, y aquello fue medio insufrible, se oía en tooooooooooooooodas partes....
Aclaro que también te puede parecer guapa sin que te veas atraída sexualmente por ella, faltaría más...
Pues la guapa cantante ha ganado un par de grammys, uno de ellos al mejor álbum y bate el récord... 

Un Google rápido dice que su madre es germano escocesa y su padre anglo escocés con algo de italiano.
No aspira a WASP del año incluso sin mirar su religión.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Para mi la persona del año es el inmigrante Colombia que trabaja de sol a sol para sacar a su familia adelante o el no inmigrante colombiano que se quedó en su país trabajando o …
Taylor Swift es de las que va en jet privado a comprar el pan en el supuesto de que comprara el pan
Pues gracias a TS tienen trabajo un montón de gente. A sus bailarines al acabar la gira les dio un bonus extra de bastante dinero.
Que a lo mejor lo hace para darse publicidad, pero oye, que les quiten lo bailao, nunca mejor dicho…
Que a lo mejor lo hace para darse publicidad, pero oye, que les quiten lo bailao, nunca mejor dicho…
BienVer citas anterioresSostiene escribió: ↑08 Feb 2024 13:19Para mi la persona del año es el inmigrante Colombia que trabaja de sol a sol para sacar a su familia adelante o el no inmigrante colombiano que se quedó en su país trabajando o …
Taylor Swift es de las que va en jet privado a comprar el pan en el supuesto de que comprara el pan![]()
Pero no estás conforme con la elección porque piensas que es una pija rica y tal, pues llamala eso...pija,elitista o algo similar
Pero etiquetarla por su grupo racial o étnico, amén de sonar racista no explica bien tu punto de vista
Podría ser una super estrella del pop negra o latina e igualmente tirar de jet privado y extravagancias similares.
Decir wasp en si mismo.no significa nada más que mostrar prejuicios.
Saludos
Hoy veré la SuperBowl, no sé si es algo de wasp o de afroamericanos. Bueno, la veré si no me quedo dormido, claro...