Amnistía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Amnistía

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Son como loros que repiten lo que les dicen sus amos sin pararse a pensar sobre ello.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Mientras en España se dieron indultos por malversación, en Europa...
https://www.elmundo.es/espana/2024/01/3 ... b4574.html
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Simplemente la he usado por no usar otra que me venía más en ganas. Veo que algunos se ofenden con la palabrita, que no es invento de Sánchez, se usa en EE.UU. para catalogar a los asaltandes del Capitolio, y se usa mucho más en Francia (dónde se inventó).

Catalunya no tiene competencias en inmigración, así que todo es especulación poco o nada puede reprochar a Junts que no ha tocado a ningún inmigrante como sí ha hecho el Gobierno. Has hecho una afirmación sin hechos , humo. El proyecto de Junts lo desconozco y me importa un rábano porque por mi podrían desaparecer del mapa politico. Ah, puede incluir entre los insolidarios a todo el independentismo y a todos los empresarios, incluidos lo no indepe, de extrema derecha a extrema izquierda que no dejarán de acusar de expolío la solidaridad que tu no apoyarías si fuera contigo,

Me alegra ver tu aprecio a los inmigrantes, estaba confundio al creer que estabas más con los más restrictivos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Ves mal, simplemente causa hilaridad
Las va a tener, es lo que pactó Junts
Bueno, si prefieres no escuchar las burradas que dicen es tu problema
ya lo hago
la misión de los empresarios no es ser solidario. Es fundar, dirigir y gestionar empresas de acuerdo a ley y que generen beneficios.
Y tú que sabes si va conmigo o no? Tú sabes cual es mi nivel de renta y cuanto pago de impuestos y si lo apoyo o no? No tienes ni idea, y hablas por hablar...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Me rio yo de las competencias sobre inmigración, la última palabra siempre la tiene el estado y creo que en ese tema la UE marca el camino.

Las burradas de la derecha catalana ya las conozco, no creo que cambien en tiempo. El único gran cambio fue pasar del regionalismo-autonomismo al independentismo, por fin vieron la luz,
.
Y es lo que yo hago, incluir entre los expoliadores a todos los partidos españoles desde el Psoe a la ultra.derecha.

Los empresario a parte de generar beneficios, genera empleo, y con los recursos que nos llegan se pierde mucho potencial. Si la Generalitat tuviera más ingresos podrían realizar más inversiones y ahí es dónde los empresario podrían beneficiarse.

No se tu nivel de renta, pero a nadie le gustan los abusos, ni del estado ni de los bancos. Tienes que ir muy sobrado y ni aún asi creo que no te mires los sobrecostos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Pues entonces que no las pida vuestro derechoso líder, la culpa será de él...
Por fin vieron la luz... con la que cegaros y así no le pidieseis cuentas por su mala gestión, por sus 3% y cosas similares. Y muchos caísteis en la trampa.
Ya sé que los indepes no queréis ser solidarios con el resto de España. Por eso es un independentismo rancio, y derechoso. Y xenófobo.
Pues entonces no sabes si va conmigo o no... hablas por hablar
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3821809/
"La culpa es de Puigdemont": malestar en el independentismo tras el vuelco a la amnistía

Hummmm, no sé si existe realmente se malestar generalizado, o es simplemente la queja de ERC, en su lucha con Puchy.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Te molesta que tengamos competencias? Querer tener competencias te convierte en xenofóbo? o teméis que tratemos mejor a los inmigrantes de que lo que lo harías vostros y os dejaríamos en evidencia?

No majo, muchos éramos independentistas antes que los regionalistas de CiU, no necesitábamos su luz.

Los corruptos e hipócritas de la derecha españolas rescataron lo del 3% cuando se volvieron indepes, antes (desde mediados de los 80 que se habló por primera vez) no, porque apoyaban a la derecha española en el gobierno, el cual después sí por la puerta de atrás se venga por no seguir apoyándoles.
Tú te lo has hecho tuyo como algo personal, lo decía porque vivo en una territorio expoliado, y si tu comunidad es/fuera expoliada no se si tu también te quejarías
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Depende cuales
En xenófobo te convierten todas las declaraciones que llevan haciendo años...
Bueno, si ya eráis insolidarios antes entonces peor aún.
Tú me has dicho que os expoliamos. Si te diriges a mí diciendo que te expolio, pues ahora aguantas con las consecuencias de la burrada que has dicho.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

En xenófobo te convierte echar la culpa del fracaso escolar a la inmigración.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Y eso quién lo mantiene hoy en Catalunya?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

?tienen los de fuera la culpa del fracaso escolar?
? Son los de fuera culpables de expoliarte económicamente ?
?tienen los de fuera la culpa de que el catalán se esté debilitando?
?intentan los de fuera asimilarte a una cultura extraña?


Si mantienes un discurso basado en agravios respecto a la gente de fuera no catalana a la que consideras una amenaza en cierto modo a tu desarrollo, a tu cultura y a tu lengua no deberías de extrañarte de que te cataloguen de xenófobo con semejante discurso.

Saludos
Última edición por gálvez el 01 Feb 2024 21:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Amnistía

Mensaje por Edison »

Será alguna ONG... Aunque el informe viene de Madrid.

https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 52140.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

Hace 2 meses.

viewtopic.php?p=1287971#p1287971
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Amnistía

Mensaje por Edison »

Puestos a desviar el tema, ya no vendrá de aquí.

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... -autonoma/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

Es que tú no lo entiendes Gálvez... En el caso de Catalunya la amenaza es real, de verdad de verdad de la buena. Incluso se ve agravada por los que no compartimos el victimismo ni el tremendismo nacionalista, que sabe de verdad de la buena que España y los Españoles no tienen nada mejor que hacer que ver cómo borrar a los diferentes en general y a los judíos...digo, catalanes... en particular. Empezando por la malafolla de hablar el segundo idioma más extenso del mundo y no un idioma regional cuyos hablantes cabrían todos en una cualquiera de dos docenas dr metrópolis globales.

Catalanes que, por supuesto, ni cagan ni hacen nunca nada malo y si están en manos de un cagón chalado como Puchipuchi es porque Dios lo quiere.

Y el sumum del nacionalismo catalán es afirmar que es culpa de España que los catalanes "no la aprecien"...

- Pero como quieres que te aprecie gorda idiota subnormal, que te quejas y me envidias de que yo sea divino y mee colonia pero nadie se da cuenta porque estoy a tu lado con tu aliento de cloaca...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »


Alucinante...
https://www.elmundo.es/espana/2024/02/0 ... b45af.html
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

quién dice que los de fuera tienen culpa alguna en el fracaso escolar?
Acusamos al Gobierno de expoliador (quienes son los de fuera: el Gobierno o los inmgrantes?)
Si los de fuera son los españoles Sí, si son los emigrantes NO.

Aclara quienes son los de fuera porque si no es dar palos a ciegas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

Ok

Entonces sois xenófobos respecto a los españoles , no respecto a otra gente de fuera
Lo mismo que los de vox lo son con los magrebíes y no con los escandinavos, por ejemplo

Cada xenófobo tiene sus tirrias particulares

Saludos
Responder