Amnistía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Amnistía

Mensaje por ECO »

Que no hombre, que no, que realizar una declaración unilateral de independencia no es un derecho democrático, es un desafío al Estado, es una forma de poner en riesgo la estabilidad política y la paz en España. Debe ser castigado.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

Resumiendo, Junts acaba de tumbar una ley que ellos obligaron a impulsar al PSOE y se da un mes de plazo para seguir dándoles por culo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Amnistía

Mensaje por daktari »

Bueno...pues el primer golpe de mano de los independentistas catalanes de JUNTS, para bien o para mal, se ha producido, votando en contra de la Ley de Amnistía presentada por el Gobierno de Pedro Sánchez. Eso sí...los de JUNTS le dan un mes de prórroga al Gobierno para que ceda a sus peticiones, y por consiguiente, apoyar la dichosa ley. Me imagino que el presidente Sánchez estará más cabreado que una mona, pero le guste o no le guste, es lo que hay. Según están las cosas, no creo que en ese mes de "cortesía" JUNTS vaya a ceder ni un ápice en sus exigencias, y me quiero imaginar que el presidente Sánchez no cederá tampoco. Y de llegar a esa situación dentro de un mes, pues votaciones de nuevo, rechazo de nuevo a la ley por parte de JUNTS, y la Ley de Amnistía al cajón bajo llave hasta que escampe. Ahora solo cabe esperar acontecimientos respecto al apoyo de JUNTS para que Pedro Sánchez se mantenga en la presidencia del Gobierno.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

¿Merece la pena ir a humillación pública por votación efectuada? Porque hasta mayo, fecha en la que ya se podrían adelantar las elecciones, queda mucho tiempo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Amnistía

Mensaje por daktari »

Lo de si merece la pena ir a humillación por votación efectuada, eso es algo que lo debe de responder el presidente Sánchez. Él sabrá lo que hace, con quién pacta, lo qué pacta y por qué lo pacta. Y hombre, San Telmo, tachar como humillación el intentar sacar una ley adelante, y perderla, no es una humillación, yo le llamaría fracaso. Y si dentro de un mes le vuelven a rechazar la dichosa ley, pues será de nuevo otro fracaso, pero nunca una humillación. Para humillaciones la que escenificó M. Rajoy escondiéndose durante 8 horas en un restaurante de Madrid ( Arahy y saliendo bastante perjudicado por la ingente consumición...de agua de Solares desde luego que no, fijo) la tarde que sabía de antemano que la moción de censura presentada contra él saldría adelante y tendría que abandonar la presidencia del Gobierno. Y otra humillación más, esta más cercana en el tiempo, es la que sufrió el amiguito del traficante Dorado, presentando una moción de censura contra Pedro Sánchez, sabiendo a ciencia cierta que el fracaso estaba cantado desde el mismo momento en que anunció que pensaba presentar dicha moción de censura.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Amnistía

Mensaje por Chato »

Al partido por supuesto que le merece la pena. Tienen el poder y miles de lamebotas parasitando instituciones y empresas así que por el poder y con la excusa de que viene la ultra extrema turbo derecha todo vale. No tardaremos mucho en ver a gente justificando encarcelar a otras personas sin juicio solo para evitar que gobierne la derecha y cosas similares. Eso sí, mientras se pacta derecha identitaria y xenófoba catalana los españoles cada vez tenemos más difícil llenar el carro en el super o acceder a una vivienda. Pero oye, al menos no gobiernan los fachas.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

Con humillación no me refiero a la votación en sí, que como dices se puede ganar o perder, humillación es todo lo que ha rodeado hasta ahora a la tramitación de la ley. Con constantes amenazas y chulería por parte de Junts y ERC, y el PSOE tragando, tragando y volviendo a tragar. Diciendo una cosa el 18 y la contraria el 22. Y todo para que al final lleguen los amigos Junts y le den una hostia a dos manos al PSOE. Si no es humillante, se le parece bastante. Y dentro de un mes, cuando hayan pasado las elecciones gallegas, habrá una nueva votación en la que el PSOE tragará con lo que no ha tragado hoy.

P. D. Salvo que te refieras a Abascal, que presentó 2, Feijóo no presentó ninguna moción de censura. Supongo que te refieres a la investidura que perdió, pero si eso te parece una humillación, Sánchez perdió 2 investiduras.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

Imagen
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Amnistía

Mensaje por ECO »

Nos quieren quemar, quieren quemar a la sociedad española, dando prioridad a un asunto, jurídico, que realmente afecta mínimamente a los ciudadanos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

El espejo del alma.


Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Amnistía

Mensaje por daktari »

Lo que haya tragado o dejado de tragar Sánchez, con el tiempo nos enteraremos. Y con lo que trague o no trague después de las elecciones gallegas, ya se verá. de todas formas, te recuerdo que Aznar tuvo que tragar carros y carretas con CIU y con el PNV para poder ser presidente en 1996.

Y vale, me he equivocado, Feijoó no presentó moción de censura alguna contra Sánchez, pero utilizó su sesión de investidura para convertirla en una auténtica moción de censura, a sabiendas de que la perdía, sí o sí. Si esto no es humillante, que venga Dios y lo vea.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Amnistía

Mensaje por Kalea »

Yo creo que para poder formar gobierno todos deben tragársela doblada, otra cosa distinta es dónde la ciudadanía ponemos el limite de lo permisible.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

Faltando que alguien le pegue ya un tiro al imbécil de Putamón ("solo le pido a Dios, que si uno puede más que unos cuantos, esos cuantos no lo lo olviden fácilmente"), la paciencia da para desear que alguien encuentre la forma de desactivar a la chusma supremacista, por ejemplo, con Feijoo soltándose de la correa de la prensa de Madrid y negociando una grossekoalition por el bien de la salud mental de los españoles.

Precedentes hay, Pablemos y Cacadanos apostaron al todo o nada soñando con sorpasos y acabaron en la nada, y para acabar con la chusma supremacista tampoco hace falta tanto.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

No ha lugar a la grossekoalition. Como apunta Chato, el PSOE para que no llegue la ultraderecha ha decidido aliarse con la... ultraderecha catalana!!!!
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Amnistía

Mensaje por Kalea »

Espero que aciertes pero me da que vamos a tener que soportar tonterías unos cuantos años y lo peor es que tienen un objetivo claro que desde luego no es mejorar las condiciones de vida de las personas, eso ya es muy secundario.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

Es un problema del agente a lo burro, el agente aquí es un cobarde que no quiere ir a la cárcel y que cuenta con el apoyo de un colectivo movilizado que por su acto de fe tragan lo que sea.

La gente así en abstracto no le importa a nadie que no tenga un motivo personal para que les importe, y hay montones de motivos personales para joder a la gente si con ello se obtiene un beneficio particular.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

No intoxiques e infórmate, deja de repetir las tonterias de la fachosfera, la ultraderecha catalana no tiene escaños así que el PSOE no puede aliarse con ella ya que no le aportaría nada.

La ultraderecha aquí se llama Aliança Catalana e incluso Erc y Junts votaron contra ellos en el único ayuntamiento que tienen,
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Uy, esa es la nueva palabra que os ha enseñado el líder y tenéis que repetir como loritos? :D
Si la tiene. Se llama Junts, y a su proyecto nacionalista xenófobo e insolidario de derechas se ha sumado ahora su desprecio por los inmigrantes. Así de guapos son vuestros líderes...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

El equipo de felación sincronizada ha llegado al foro.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Amnistía

Mensaje por BaixoMiño »

Eso le evita pensar. Todo lo que no coincide con sus "argumentos", por llamarles algo, es directamente un producto de la fachosfera que debe ser descartado...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Responder