Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Aja. Muchas posibilidades. Ir andando a sitios, que te robe el reloj Oliver Twist... Emoción pura.

+++++++++++++
-
- Tiene paguita
Pues vas en carroza o caballos también habría... Y la niebla en la que acechan los asesinos destripadores... ¿qué sabes tu de emoción ni de ná?...Ver citas anterioresRegshoe escribió:Aja. Muchas posibilidades. Ir andando a sitios, que te robe el reloj Oliver Twist... Emoción pura.
El Salvaje Oeste es una puta mierda que está ya más visto que el tebeo y es siempre lo mismo y es muy hetero todo.
- TylerDurden
- Tiene paguita
No te esperes un GTA en absoluto. De todas formas no sé si saldrá para PC, el primero no salió.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Yo esperaré a ver si sale/cuando sale en PC. A poco que sea como un GTA Online pero en el oeste, me puede interesar.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Madre mía, menos mal que según algunos el Red Dead Redemption 2 era aburrido, llega a ser divertido y creo que duermo dos horas diarias... :juas
Qué delicia de juego, no recuerdo estar tan viciado a un juego desde el Skyrim, espero no acabar aborreciendolo como hice con el de Bethesda
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
- TylerDurden
- Tiene paguita
Obra maestra, desarrollo de personajes excepcional, historia de una gran profundidad y muy bien narrada. Absolutamente nada que ver con lo que ha hecho Rockstar hasta la fecha.
Esa luz filtrandose entre los árboles de Lemoyne...
Esa luz filtrandose entre los árboles de Lemoyne...

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Que jodido el puto Sekiro.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Corregido. Ya le he metido 80 horas.Ver citas anterioresKnon escribió:Que bueno el puto Sekiro.
- supertolkien
- Tiene paguita
Baba is you mejor juego indi del año, con diferencia.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
El mejor combate a katana de la historia de los videojuegos, increíble.Ver citas anterioresEl Zar escribió:Corregido. Ya le he metido 80 horas.Ver citas anterioresKnon escribió:Que bueno el puto Sekiro.
Ojala tener mas tiempo libre para poder darle 3 o 4 vueltas seguidas como hice con Bloodborne o DS3.
¿Has ido a por el platino?
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
Sip. Es mío.
-
- Muerto de hambre
- Contactar:
que buen tema
- MariPlay77
- Muerto de hambre
Me encanta esta discusión sobre videojuegos de acción. Me recuerda a un artículo que leí en un blog de videojuegos, donde analizaban la influencia de la cultura japonesa en el diseño de personajes como asesinos con katanas. ¿Han leído blogs similares que conectan videojuegos con otras culturas o estilos artísticos?