No me llame Ternera

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: No me llame Ternera

Mensaje por Lady_Sith »

yo lo decía por la entrevista q da en el diario, me resulta curioso como se defiende cual gato panza arriba con esos comentarios, pq recuerdan al famoso comentario de Otegi sobre la muerte de Lluch en la TV3
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: No me llame Ternera

Mensaje por BaixoMiño »

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: No me llame Ternera

Mensaje por daktari »

Para mí, lo más correcto y/o acertado es que Évole, cuando le comunicaron al asesino Josu Ternera que no iba a estar solo en el documental, es que le hubiera dicho, que también iba a estar Francisco Ruiz, un guardia urbano que resultó herido en el atentado..."en el que fue asesinado el alcalde de Galdákano".. Pero en fin, solo Évole sabe los motivos por los que no enfatizó con contundencia que el alcalde de Galdácano fue asesinado, vamos que...que no murió por un resfriado.

Y en cuanto a los tiros en la nuca y por la espalda, seguro que a día de hoy algún etarra hijo de puta aún siga pensando que el riesgo de las víctimas elegidas iba estrechamente relacionado con el oficio y el sueldo, bien fueran guardias de tráfico, policías nacionales, guardias civiles y/o militares, ya que para la banda terrorista ETA todo aquél que luciera el uniforme de las, según ellos, fuerzas de ocupación, eran objetivos preferentes para conseguir la liberación de Euskal Herria. Pero en fin...

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

Ya sabemos que los de ETA son asesinos, pero estar de notarios de las frases a mi me revienta. Me recuerda a los típicos devotos musulmanes que están todo el día metiendo con calzador las palabras de Allah, que sí gracias a Allah, que sí la paz sea con él (ṣallā -llāhu ʿalayhī wa-sallama)... Así todo el dia.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: No me llame Ternera

Mensaje por daktari »

¨

Yo no estoy de notario de nada. Lo único que he hecho es dar mi opinión sobre lo que yo creo que debería de haber dicho Jordi Évole en la entrevista con Josu Ternera en el momento puntual de hablar del asesinato del alcalde de Galdákano. Y efectivamente, la banda terrorista ETA será considerada de por vida una organización armada criminal, asesina y cobarde, y por consiguiente, estoy en mi perfecto derecho de proclamarlo cuantas veces lo crea oportuno.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

Ya, y yo digo que me parece que esto de analizar hasta la extenuación las palabras para de ellas poder sacar interpretaciones en la línea de la moral calvinista (en la búsqueda de sospechosos de ser herejes) me parece que conmigo no va.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: No me llame Ternera

Mensaje por daktari »

No he analizado, y menos según tú hasta la extenuación, lo que dijo Évole en la puta entrevista al asesino Josú Ternera. Si no va contigo, lo siento, pero es lo que hay, salao. No obstante, y te lo digo sin la más mínima acritud, lo tienes muy fácil...dejas de participar en el hilo, y asunto concluido. Esta es mi actitud ante opiniones, reflexiones y/o análisis de otros foreros que no comparto, desaparezco del hilo, y a otra cosa, mariposa.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

Dejó de participar por qué exactamente? Por qué no te gusta lo que digo?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: No me llame Ternera

Mensaje por daktari »

No te equivoques, ni tergiverses, YbzSol. Aquí al único que no le gusta lo que se ha dicho en el hilo, es a ti. Yo tan solo me he limitado a darte una posible solución a tu disconformidad con lo que se dice. Si sigues participando o dejas de participar en el hilo, es una decisión que como no podía ser de otra manera, la respetaré aunque no la comparta. Como diría M. Rajoy...fin de la cita.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

No entiendo a qué te refieres exactamente pero para aclarar he intervenido hablando de la entrevista y he comentado lo que me parece que es a veces una manía persecutoria contra aquellos que interpretan cualquier atisbo de simpatía hacia un asesino como si fuera un novio/a celoso/a encontrando cualquier excusa pensando que le están metiendo los cuernos o algo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: No me llame Ternera

Mensaje por daktari »

Yo no tengo manía persecutoria contra nada, ni contra nadie, de manera que por ahí no me pillas. Y dicho esto...para mí, cualquier periodista, llámese Jordi Évole o Pedro J Ramírez, que muestre el más mínimo atisbo de simpatía y/o empatía con un criminal hijo de puta, llámese Josu Ternera, o Perico de los palotes, le consideraré un grandísimo hijo de puta con rebaba.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

Pero quién determina que tiene un atisbo de simpatía? El psicoanálisis que alguno saca aquí en búsqueda de herejes? Ya estamos con la cultura de la cancelación? Quién eres tú para interpretar que en vez de decir "lo mató" en vez "lo asesinó" en una ocasión es ya un proetarra?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: No me llame Ternera

Mensaje por daktari »

¿ Cuando he calificado yo a Jordi Évole como proetarra, majete ?. Lo único que he dicho y lo mantengo es que Évole tenía que haber sido más contundente, directo y tajante, y haber dejado claro que el alcalde de Galdácano fue asesinado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

No sé qué es lo que insinúas entonces. Dímelo tú.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: No me llame Ternera

Mensaje por Inguma »

Me cuesta bastante leer, escuchar o ver cualquier cosa relativa a aquella época, como si quisiera pasar página y olvidar todo aquello, pensar que nada de aquello ocurrió. Lamentablemente la realidad es otra.

Cuanta sinrazón.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: No me llame Ternera

Mensaje por Inguma »

Para alfombras, la tuya.... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: No me llame Ternera

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lady_sith ha dicho verdades contundentes que son negadas por la gente del pais vasco que apoyaron a ETA y que ahora apoyan a bildu. Esa gente apoyaron el acoso de la gente que consideraban de fuera del pais vasco o que estaban en contra de la independencia.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: No me llame Ternera

Mensaje por Inguma »

Tiene usted alguna prueba o sentencia??... :trollface:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: No me llame Ternera

Mensaje por Roronoa Zoro »

Tengo pruebas de gente que tuvieron que dejar el pais vasco por dichas actitudes de los que eran sus conciudadanos. Ya que eran acosados y presionados para que se fueran. Asi que testimonios hay a montones(todos los que quieras).
Avatar de Usuario
YbzSol
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 20 Dic 2023 17:33

Re: No me llame Ternera

Mensaje por YbzSol »

Que sí, que nadie en su sano juicio dudaría de que es un psicópata de manual. Pero es entretenido verle dar piruetas y fingiendo toser para ganar tiempo de pensar en la trola.

Eso sí, su mirada triste-hostil da mal rollo.

Cómo he dicho el Evole no es santo de mi devoción pero yo veo en esta entrevista que deja explícito que no es más que un cobarde y un puto asesino.
Responder