No le hagas caso, lo que quiere Shaiapouf es que le presten atención, ya me ha comentado a mí que todo es válido con Gaza si es para la cruzada contra Hamás, o que es el bombardeo de Dresde, dirá que está justificado un Hiroshima.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑08 Dic 2023 00:24Reportame. Creeme que siempre he respetado absolutamente todo tipo de opiniones pero lo tuyo me duele sobremanera. Una persona super inteligente pidiendo arrasar una ciudad de más de 2 millones de habitantes. A los tontoelculo de turno no les hago mucho caso, tienen demasiada poca masa encefálica pero lo tuyo no tiene nombre. Siento ser tan duro pero no me dejas otra opción, no mereces otra cosa.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑08 Dic 2023 00:19Yo leo a todo aquel que me cita, y llevo sin citarte en este tema días por los motivos ya explicados. Eres tú quien no se contiene al leerme, el problema está en ti, no en mí. Y de hecho ni siquiera he reportado tus ofensas porque entiendo que este tema es delicado en todos los sentidos posibles y para todos los bandos.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑08 Dic 2023 00:16Lo mismo digo, no me leas. Un personaje que se las da de guay hablando de ARRASAR GAZA siempre va a estar en mi diana.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑08 Dic 2023 00:12
Fíjate que en este tema ni te respondo, porque te miro, te leo y veo a alguien que entra en cólera cada vez que lee mis opiniones. Si tanta rabia te causan, no me leasY si no te gusta el foro porque hay opiniones diferentes a las tuyas, el botón de desconectar lo tienes a disposición, siempre puedes continuar tu intercambio de opiniones en Tuiter, pero allí la cantidad de HDP reales es enorme, de uno y otro lado
![]()
Payaso de los cojones.
Allá tú.
Es un troleador nato, se hace el psicópata para enervar a foreros, es como si a una feminista le dice " pues para las que decís que os matamos aún seguís siendo muchas"