Amnistía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Si currículo académico no dice eso. El tuyo que dice exactamente?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Amnistía

Mensaje por Lady_Sith »

esto es irónico, no?

Y ya si eso hablamos del genial poster en el q el verano era para todas, menos para las cojas y para las mujeres con doble masectomia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Amnistía

Mensaje por Lady_Sith »

De cuando retiraron Caperucita de una bibilioteca con el beneplacito de la Generalitat, tb.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

El fondo de garantía es como los depósitos de los bancos
Si peta el sistema no da
La intervención de los bancos fue la opción correcta. El mal menor.
El auténtico crimen fue la devolución de estos al sistema financiero una vez saneados a coste cero como si aquí no hubiese pasado nada
Ahí palmamos unos 50 a 80.000 millones.
Si me gasto la pasta en rescatar algo me lo quedo y lo exploto o revendo hasta al.menos recuperar mi inversión
En otros países así se hizo y se minimizaron daños
España fue el país donde sencillamente la broma fue gratis total

Yo personalmente en lugar de regalar los stocks de vivienda a fondos buitres a cambio de enchufar a familiares los habría usado como herramienta de.una política de.vivienda.publica social....

Saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Pues eso, que regalar dinero a bancos aqui todo guay, regalárselo a catalanes oh dios no se rompe España arriba España Franco! Franco! Franco! Pero eh soy demócrata desde xiquetito
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Amnistía

Mensaje por SanTelmo »

No sé qué fondos tendrá ahora el fondo de garantía, pero si en 2012 se cae todo el sistema, el fondo de garantía te hubiera dado para unas pipas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

No

Básicamente lo suyo es decir siempre que regalar dinero público para intereses de parte es una puta mierda que debe de costarle la cabeza a quien lo haga.
No en función de quien lo haga o deje de hacer

Yo llamé al PP organización criminal por aquello y otras cosas y al psoe secta destructiva por esto.

Saludos
Última edición por gálvez el 13 Nov 2023 09:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13614
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Amnistía

Mensaje por Edison »

Ya que insistes en tomar el rábano por las hojas intentando desviar lo que dice Europa sobre la igualdad de género, te daré gusto. Esto es referente a los jesuitas que publican el estudio que te has sacado de la manga:
De jesuitas pedófilos no dice nada, a lo mejor también censuran lo que dice el Vaticano.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

Wow....de un estudio de Georgetown que no le gusta lo que dice ha llegado a la pedofilia

Bravo!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

Y honestamente....?todas estas mierdas para que sirven?
A efectos reales y materiales
Al margen de para mantener un discurso autojustificativo me parece que de poco
Que no digo que la propaganda no tenga una utilidad , pero como complemento de algo.
Justificar un ministerio solo en base a la propaganda me parece un tiro en el pie colo argumento

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13614
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Amnistía

Mensaje por Edison »

Será porque lo que dice la UE no es relevante y lo que se saca de la manga una universidad de amigos de Trumo es verdad de la buena.
¿También han hecho un estudio sobre las portadas?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Amnistía

Mensaje por gálvez »

Por partes

1) para mí de entrada los estudios y rankings de cosas subjetivas como calidad,mejor,peor etc.....me parecen todos cuestionables por arbitrarios
Porque de forma arbitraria coges unas variables determinadas y de formas igualmente arbitraria las pondrás
Y eso me vale para la ue o para Georgetown o para cualquiera


2) independientemente de esto, los rankings estos miden cosas distintas
Uno ,el de la ue, mide la "igualdad", y el otro mide "mejor sitio para ser mujer" que aunque nos pueda parecer lo mismo no lo es
Puedes incrementar tu nivel de igualdad respecto al hombre y haberse deteriorado tanto las condiciones sociales generales de forma relativa que pese a que seas más igual eres más igual en la mierda. Y por tanto vives con más igualdad pero peor
Que se yo...si las mujeres pasasen a vivir menos o a morir más habrían ganado en igualdad respecto a los hombres en este aspecto pero estarías en peor situación como mujer que antes.
Igualdad no es sinónimo de bienestar aunque pueda estar parcialmente relacionado
3) Georgetown no es amiguito de Trump precisamente
De hecho es más bien un vivero demócrata
De allí viene Clinton y allí se forma la elite demócrata..el hijo de Biden por ejemplo, aunque muy bien trabajo no han hecho,todo hay que decirlo
Así que decir jesuitas=trump es erróneo
Allí de hecho es distinto , el lobby católico es más prodemocrata...
Evangelistas y tal estarían más en la línea de los republicanos más wasp para negra
Por asociación a España tendemos a pensar así...pero EEUU no es España, por eso cuando importamos ideología de allí (cada vez más) sin filtrar entramos en muchas contradicciones
4) mi ironía era la lógica de como.ha derivado una crítica del ministerio de igualdad a la pedofilia ...
Me ha resultado graciosa la concatenacion de asociaciones de ideas sin pies ni cabeza para llegar a ello

Saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Amnistía

Mensaje por Lady_Sith »

:popcorn

Georgetown imitando a Canada, al menos no han quemado libros (por ahora)
y todo este pique pq le recuerdan q en Catalunya se retiró con el beneplacito de la Generalitat, Caperucita Roja.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Amnistía

Mensaje por José »

Si se van a reducir las horas trabajadas, manteniendo el mismo salario, ¿cuáles pueden ser las consecuencias, a corto plazo, del incremento del coste laboral por hora? En términos generales: una mayor destrucción de empleo, una menor creación de empleo o una sustitución de trabajadores caros, por trabajadores baratos. Sólo hay que ver lo que sucedió en Francia, cuando hicieron el experimento. Lo que nos diferencia del resto de Europa no es, precisamente, le número de horas trabajadas.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Amnistía

Mensaje por Col. Rheault »

SILENCIANDO VOCES


ALA documentó un número sin igual de objeciones reportadas en 2022, más de 2.500 ejemplares únicos, el número más alto de intentos de prohibición desde que ALA empezó a recopilar datos de censura hace más de 20 años.

Los libros para jóvenes lectores que han sido puestos en la mira por temas como raza, género y sexualidad incluyen "Género Queer" de Maia Kobade, "No todos los chicos son azules" de George M. Johnson, "Ojos azules" de Toni Morrison y "Lawn Boy" de Jonathan Evison.

"Al final, los intentos de prohibir libros son intentos para silenciar a los autores que se han armado de valor para contar sus historias", comentó a BBC Culture la presidenta de ALA, Lessa Kanani'opua Pelayo-Lozada.

"La mayoría de los libros que impugnan son de o tienen que ver con individuos LGBTQ+ o personas de color. Esos libros están en las estanterías de la bibliotecas porque alguien en la comunidad los quiere leer. Es la labor de los bibliotecarios el dar acceso a esos autores e historias, ya sea que reflejen la experiencia del lector o arrojen luz sobre una perspectiva desconocida", afirma

"Los estadounidenses gozan de libertad de expresión y libertad para relacionarse con la expresión de otros. Nos acercamos a los libros y las ideas con las que queremos relacionarnos, pero no tenemos el derecho de decidir qué pueden leer y pensar nuestros vecinos. No tenemos el derecho a callar las historias que no nos gustan", añade.

"El movimiento para prohibir libros está promovido por una minoría vociferante que exige censura", indica a BBC Culture Kasey Meehan, directora de PEN America, el proyecto de Libertad para Leer en EE.UU.

"Este año escolar se sintieron los efectos de nuevas leyes que censuran ideas y materiales en las escuelas públicas, una extensión del movimiento de prohibición de libros iniciado en 2021 por ciudadanos locales y grupos de activistas. Esos esfuerzos para congelar la palabra son parte de una continua campaña nacional general para fomentar la ansiedad y la ira con el objetivo de reprimir la libre expresión en la educación pública".

"Ojos azules", de la Premio Nobel Toni Morrison, una historia sobre la llegada a la adultez que explora los efectos del racimos sobre la psiquis de una joven, ocupa el tercer lugar en la lista de ALA de libros más objetados.

Morrison explicó una vez que el título del libro estuvo inspirado por una amiga negra de su niñez, quien a la edad de 11 años le dijo que había estado rezando durante dos años para tener ojos azules. "Ese tipo de racismo duele", expresó Morrison. "Esto no son linchamientos ni asesinatos ni ahogamientos. Es dolor interior".

https://www.bbc.com/mundo/vert-cul-65731876
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Pues se lo dota de fondos. Hasta 80 mil millones mira si hay margen.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Pues las manis y los discursos guerra civilistas solo ocurren en uno de los casos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

En Francia trabajan menos horas que aquí y les va mejor.
Y lo del coste por hora también pasó con el Smi, también preveisteis grandes desgracias y oh sorpresa, mejoraron todos los datos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Amnistía

Mensaje por SABELA »

Bueno, además entiendo que la broma del rescate bancario puede ser incluso más onerosa por lo de los créditos fiscales a los que ya me referí y que podrían suponer reducciones de impuestos. De hecho creo que a Calviño la banca le propuso pagar el nuevo impuesto con estos créditos.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... l_3460521/
No sé que parte de los créditos fiscales derivan del rescate directa o indirectamente ( por ejemplo compra de entidades con pérdidas a precios de risa) como Cajamadrid ( no se si puede haber un ejemplo de cueva de Ali Babá en ruinas más claro que el de esta entidad).
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Amnistía

Mensaje por SABELA »

Lei Ojos Azules de Toni Morrison hace mucho. No recuerdo los detalles , sí que me gustó y que me parece recordar a Jiménez Losantos arremetiendo de mala manera por la concesión del Nóbel a la escritora. No lo entendía
Por curiosidad he buscado en Internet a ver si sacaba algo en claro y he encontrado esto que seguramente lo explique
Federico Jiménez Losantos confiesa que "en lo del puñetazo a García Márquez estaba con Mario". Cuenta que estaba con el escritor cuando le dieron el Nobel a Toni Morrison. "Mario aguantó la noticia con una mueca leve, como el torero que recibe un puntazo y sin mirarse vuelve a la lidia, pero desde entonces he vivido como un agravio personal cada año que no le daban el Nobel a Mario". "En 17 años ha estado a punto de convertirse, como Borges, en esa tradición escandinava que castiga a los anticomunistas".
https://www.libertaddigital.com/socieda ... 276403846/

Responder