Hilo del COVID-19

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Sertress »

Es más, es lamentable la ausencia de criterio por tu parte, te crees todo lo que te cuentan tus políticos o sus acólitos disfrazados de científicos.Enfermos asintomáticos, virus asesinos, el fin del mundo.

Mientras tanto vas poniendo tu brazo para que te inoculen de sabe Dios que y pagas de tu bolsillo, en forma de impuestos,todas las mentiras que te cuentan.

Te quieres salvar, pero vas directo al patíbulo. Tontito.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Sertress »

Lo de tontito es cariñoso
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por José »

Respecto al Covid, sólo una cuestión:

Cuando los suizos votaron mayoritariamente, en aquel referéndum, a favor de la instauración del "pasaporte Covid", quitándole los derechos y las libertades a aquellos suizos que no quisieron vacunarse, ¿hoy, después de un año o dos, y sabiendo lo que sabemos de aquellas vacunas, hubiesen votado lo mismo?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por SanTelmo »

Enlaza un par de ellas anda.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Shaiapouf »

A ver, una cosa.

Una de las diferencias de un foro con Twitter es que en principio no tienes límites para de caracteres a la hora de redactar un mensaje en un foro, mientras que en Twitter solo puedes publicar mensajes cortos. Esto conlleva que cuando se desea transmitir un mensaje largo, se deba de articular a través de los famosos "hilos", problema que nosotros no tenemos.

Por ello, inundar un tema con mensajes cortos, muchos de ellos sirviendo solo como expresión de ideas inconexas entre sí o que podrían incluirse en un mensaje ya publicado (para lo cual está la opción de la edición) no solo no es necesario, además está prohibido por el reglamento del foro.

Así que @Sertress por favor, evítalo.

Si ves necesario incluir un mensaje extra y corto, añádelo en uno ya publicado (para eso como dije tienes la opción de editar), no es necesario

Saludos.
.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por BaixoMiño »

https://www.elcorreo.com/bizkaia/autops ... 49-nt.html

https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... 46-nt.html
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Roronoa Zoro »

No es cierto. Es al reves. Si tu afirmaras que yo soy un alienigena, no me correspondería a mi demostrar que soy humano, sino a ti demostrar que yo pudiera ser un alienigena. Es así de simple. El que hace la acusación/afirmación es el que lo tiene que demostrar. En este caso te corresponderia a ti tener que demostrar todo lo que estas diciendo del covid, de igual manera que a mi por ejemplo me correspondería demostrar lo que digo que su existencia se debe a un factor humano artificial(sea voluntario o accidental).
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Roronoa Zoro »

Minusvalor la importancia de las vacunas no es tener un criterio cientifico distinto, es ser un ignorante. Y eso se da en un % importante de la sociedad(por desgracia, aunque por suerte sea muy minoritario), como en gente de supuesto perfil cientifico o medico pero que son unos ignorantes.

Te equivocas. No se puede discrepar sobre la importancia y la utilidad de las vacunas, ya que eso esta demostrado más alla de toda duda posible. Por ejemplo la viruela fue erradicada gracias a las vacunas(actualmente muy pocos estamos vacunados contra la viruela). Una pandemia de viruela sería en mortalidad una catastrofe en comparación con el covid.

Y más un pediatra ya que la mayor parte de las vacunas nos las ponen de pequeños ya que asi desarrollamos una mejor respuesta inmunitaria. Es decir, obtenemos una mayor protección contra dicho microorganismo.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Belenguer »

Me llama "poderosamente" la atención que nadie hable de esa empresa "filantrópica" farmacéutica, financiada por los más buena gente der mundo como Bill Gates, que estaba en Wuham haciendo "cositas" con los coronavirus.

El director de la empresa era el portavoz de los de la ONU que fueran a "imbestigar" el origen del coronavirus, por lo visto decía que la "curpa" fue del murciélago, claro, el neoliberalismo que está ya a punto de acolapsar explotó los recursos, y claro, po la madre naturaleza tuvo que reaccioná contra el virus que son los hombres, que martratan el planeta, poco ha pasado pa lo que tenía que haber pasao
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del COVID-19

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero eso no fue culpa de la OMS sino de la opacidad del gobierno chino
Responder