Hilo del COVID-19
Re: Hilo del COVID-19
Es más, es lamentable la ausencia de criterio por tu parte, te crees todo lo que te cuentan tus políticos o sus acólitos disfrazados de científicos.Enfermos asintomáticos, virus asesinos, el fin del mundo.
Mientras tanto vas poniendo tu brazo para que te inoculen de sabe Dios que y pagas de tu bolsillo, en forma de impuestos,todas las mentiras que te cuentan.
Te quieres salvar, pero vas directo al patíbulo. Tontito.
Mientras tanto vas poniendo tu brazo para que te inoculen de sabe Dios que y pagas de tu bolsillo, en forma de impuestos,todas las mentiras que te cuentan.
Te quieres salvar, pero vas directo al patíbulo. Tontito.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Lo de tontito es cariñoso
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Respecto al Covid, sólo una cuestión:
Cuando los suizos votaron mayoritariamente, en aquel referéndum, a favor de la instauración del "pasaporte Covid", quitándole los derechos y las libertades a aquellos suizos que no quisieron vacunarse, ¿hoy, después de un año o dos, y sabiendo lo que sabemos de aquellas vacunas, hubiesen votado lo mismo?
Cuando los suizos votaron mayoritariamente, en aquel referéndum, a favor de la instauración del "pasaporte Covid", quitándole los derechos y las libertades a aquellos suizos que no quisieron vacunarse, ¿hoy, después de un año o dos, y sabiendo lo que sabemos de aquellas vacunas, hubiesen votado lo mismo?
A ver, una cosa.
Una de las diferencias de un foro con Twitter es que en principio no tienes límites para de caracteres a la hora de redactar un mensaje en un foro, mientras que en Twitter solo puedes publicar mensajes cortos. Esto conlleva que cuando se desea transmitir un mensaje largo, se deba de articular a través de los famosos "hilos", problema que nosotros no tenemos.
Por ello, inundar un tema con mensajes cortos, muchos de ellos sirviendo solo como expresión de ideas inconexas entre sí o que podrían incluirse en un mensaje ya publicado (para lo cual está la opción de la edición) no solo no es necesario, además está prohibido por el reglamento del foro.
Así que @Sertress por favor, evítalo.
Si ves necesario incluir un mensaje extra y corto, añádelo en uno ya publicado (para eso como dije tienes la opción de editar), no es necesario
Saludos.
Una de las diferencias de un foro con Twitter es que en principio no tienes límites para de caracteres a la hora de redactar un mensaje en un foro, mientras que en Twitter solo puedes publicar mensajes cortos. Esto conlleva que cuando se desea transmitir un mensaje largo, se deba de articular a través de los famosos "hilos", problema que nosotros no tenemos.
Por ello, inundar un tema con mensajes cortos, muchos de ellos sirviendo solo como expresión de ideas inconexas entre sí o que podrían incluirse en un mensaje ya publicado (para lo cual está la opción de la edición) no solo no es necesario, además está prohibido por el reglamento del foro.
Así que @Sertress por favor, evítalo.
Si ves necesario incluir un mensaje extra y corto, añádelo en uno ya publicado (para eso como dije tienes la opción de editar), no es necesario
Saludos.
.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/autops ... 49-nt.htmlVer citas anterioresSertress escribió: ↑29 Oct 2023 19:37No estaban prohibidas por ley, pero ningún forense se atrevió a hacerlas y mucho menos a publicarlas. Se jugaba el puesto de trabajo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Oct 2023 19:33Te equivocas, en España no estaban prohibidas. Lo que hicieran fuera de España es ya otro asunto. En cuanto a lo de la intubación, el problema no era la intubación sino mantener respiradores cuando la cantidad de UCIs eran limitadas y cuando la cantidad de intensivistas que los sabían manejar también lo eran.
https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... 46-nt.html
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
-
- Funcionario
No es cierto. Es al reves. Si tu afirmaras que yo soy un alienigena, no me correspondería a mi demostrar que soy humano, sino a ti demostrar que yo pudiera ser un alienigena. Es así de simple. El que hace la acusación/afirmación es el que lo tiene que demostrar. En este caso te corresponderia a ti tener que demostrar todo lo que estas diciendo del covid, de igual manera que a mi por ejemplo me correspondería demostrar lo que digo que su existencia se debe a un factor humano artificial(sea voluntario o accidental).Ver citas anterioresSertress escribió: ↑29 Oct 2023 21:00La carga de la prueba recae en el que afirma. Yo digo que un espagueti volador es el creador del universo, demuestra que eso es falso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Oct 2023 19:42Prueba que el virus del COVID no estaba aislado. No vas a poder.
Es lamentable tu carencia de criterio formal.
-
- Funcionario
Minusvalor la importancia de las vacunas no es tener un criterio cientifico distinto, es ser un ignorante. Y eso se da en un % importante de la sociedad(por desgracia, aunque por suerte sea muy minoritario), como en gente de supuesto perfil cientifico o medico pero que son unos ignorantes.Ver citas anterioresSertress escribió: ↑29 Oct 2023 20:28Cualquier científico, te recuerdo que un médico no tiene formación estrictamente científica, es un simple técnico, puede discrepar sobre la utilidad de las vacunas o cualquier otra cosa. El problema de la clase médica es que si discrepas te eliminan del colegio y no puedes ejercerVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Oct 2023 19:49Pero eso han sido a los que han ido en contra de la salud publica. Es como un pediatra que vaya en contra de las vacunas, pues no esta legitimado ni preparado para trabajar como pediatra.
Te equivocas. No se puede discrepar sobre la importancia y la utilidad de las vacunas, ya que eso esta demostrado más alla de toda duda posible. Por ejemplo la viruela fue erradicada gracias a las vacunas(actualmente muy pocos estamos vacunados contra la viruela). Una pandemia de viruela sería en mortalidad una catastrofe en comparación con el covid.
Y más un pediatra ya que la mayor parte de las vacunas nos las ponen de pequeños ya que asi desarrollamos una mejor respuesta inmunitaria. Es decir, obtenemos una mayor protección contra dicho microorganismo.
Me llama "poderosamente" la atención que nadie hable de esa empresa "filantrópica" farmacéutica, financiada por los más buena gente der mundo como Bill Gates, que estaba en Wuham haciendo "cositas" con los coronavirus.
El director de la empresa era el portavoz de los de la ONU que fueran a "imbestigar" el origen del coronavirus, por lo visto decía que la "curpa" fue del murciélago, claro, el neoliberalismo que está ya a punto de acolapsar explotó los recursos, y claro, po la madre naturaleza tuvo que reaccioná contra el virus que son los hombres, que martratan el planeta, poco ha pasado pa lo que tenía que haber pasao
El director de la empresa era el portavoz de los de la ONU que fueran a "imbestigar" el origen del coronavirus, por lo visto decía que la "curpa" fue del murciélago, claro, el neoliberalismo que está ya a punto de acolapsar explotó los recursos, y claro, po la madre naturaleza tuvo que reaccioná contra el virus que son los hombres, que martratan el planeta, poco ha pasado pa lo que tenía que haber pasao
-
- Funcionario
Pero eso no fue culpa de la OMS sino de la opacidad del gobierno chinoVer citas anterioresBelenguer escribió: ↑06 Nov 2023 23:14 Me llama "poderosamente" la atención que nadie hable de esa empresa "filantrópica" farmacéutica, financiada por los más buena gente der mundo como Bill Gates, que estaba en Wuham haciendo "cositas" con los coronavirus.
- Don José
- Tiene paguita
Justin Trudeau admite los riesgos de las vacunas contra el Covid:
“Existen posibles efectos secundarios y algunas personas enfermaron gravemente por las vacunas. Aunque, claro, yo no obligué a nadie a vacunarse.”
https://x.com/LMPardoAbogado/status/1884175210674544890
Ay, si dijera lo que haría con este y compañía...
“Existen posibles efectos secundarios y algunas personas enfermaron gravemente por las vacunas. Aunque, claro, yo no obligué a nadie a vacunarse.”
Ay, si dijera lo que haría con este y compañía...

No sé cuál es el problema, la pandemia fue un problema sociosanitario de primer orden. Fue necesario improvisar y producir vacunas cuanto antes, se hizo en un tiempo récord y las prisas impedieron conocer con suficiente profundidad los efectos secundarios. Y éstos han supuesto un problema mucho menor del que suponía la pandemia, que afortunadamente se superó gracias a esas vacunas. Fin.Ver citas anterioresDon José escribió: ↑29 Ene 2025 13:20 Justin Trudeau admite los riesgos de las vacunas contra el Covid:
Ay, si dijera lo que haría con este y compañía...![]()
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Es el abogado de IUSTITIA EUROPA del que hablábamos el otro día ¿no?Ver citas anterioresDon José escribió: ↑29 Ene 2025 13:20 Justin Trudeau admite los riesgos de las vacunas contra el Covid:
Ay, si dijera lo que haría con este y compañía...![]()
- Don José
- Tiene paguita
¡Claro! Porque nada dice "seguridad y eficacia" como obligar a la gente a vacunarse con algo que se improvisó a toda prisa, censurar cualquier crítica y ahora salir con que “bueno, algunos enfermaron gravemente, pero no era para tanto”.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑29 Ene 2025 13:30 No sé cuál es el problema, la pandemia fue un problema sociosanitario de primer orden. Fue necesario improvisar y producir vacunas cuanto antes, se hizo en un tiempo récord y las prisas impedieron conocer con suficiente profundidad los efectos secundarios. Y éstos han supuesto un problema mucho menor del que suponía la pandemia, que afortunadamente se superó gracias a esas vacunas. Fin.
Las prisas, dices. Las prisas fueron para aprobarlas y para imponerlas. Pero cuando aparecieron los efectos secundarios, ahí no hubo prisas para investigarlos ni reconocerlos. A muchos que dudaron de ellas los llamaron conspiranoicos, los censuraron con la excusa del "bulo" y "desinformación", y les arruinaron la vida. Y ahora Trudeau, como buen hipócrita, se lava las manos y dice que "no obligó a nadie". Fin, dices. No, esto no ha terminado.
Correcto, quienes dudaron de ellas eran unos conspiranoicos. Los mismos que hablaban de "plandemia" y decían que el virus no existía. Me acuerdo bien.Ver citas anterioresDon José escribió: ↑29 Ene 2025 13:41¡Claro! Porque nada dice "seguridad y eficacia" como obligar a la gente a vacunarse con algo que se improvisó a toda prisa, censurar cualquier crítica y ahora salir con que “bueno, algunos enfermaron gravemente, pero no era para tanto”.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑29 Ene 2025 13:30 No sé cuál es el problema, la pandemia fue un problema sociosanitario de primer orden. Fue necesario improvisar y producir vacunas cuanto antes, se hizo en un tiempo récord y las prisas impedieron conocer con suficiente profundidad los efectos secundarios. Y éstos han supuesto un problema mucho menor del que suponía la pandemia, que afortunadamente se superó gracias a esas vacunas. Fin.
Las prisas, dices. Las prisas fueron para aprobarlas y para imponerlas. Pero cuando aparecieron los efectos secundarios, ahí no hubo prisas para investigarlos ni reconocerlos. A muchos que dudaron de ellas los llamaron conspiranoicos, los censuraron con la excusa del "bulo" y "desinformación", y les arruinaron la vida. Y ahora Trudeau, como buen hipócrita, se lava las manos y dice que "no obligó a nadie". Fin, dices. No, esto no ha terminado.
Pero no sé de nadie a quien se le haya arruinado la vida por decir aquellas memeces.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
- Don José
- Tiene paguita
No recuerdo haber hablado de él, específicamente. Pero sí, es un abogado en ejercicio y presidente de Iustitia Europa, y ha tenido un papel descatado en diversas causas judiciales de relevancia en España. Tiene experiencia en derecho procesal, administrativo, penal y laboral, y ha ejercido tanto en España como en Italia. Recientemente, ha estado involucrado en casos como el 'caso Koldo', donde ha representado a la acusación popular a través de IE. Además, ha participado en denuncias relacionadas con la gestión de la DANA en la C. Valenciana, solicitando la investigación del presidente de la Generalitat.
- Don José
- Tiene paguita
No hacía falta decir "plandemia" para que te cancelaran. Bastaba con dudar de las vacunas, de los confinamientos o del pasaporte Covid para que te llamaran "antivacunas", "negacionista" o "peligro público". Médicos fueron inhabilitados, periodistas censurados, trabajadores despedidos y ciudadanos tratados como parias por no vacunarse. Pero, claro, ahora todo era "improvisación" y "se hizo lo que se pudo". Hipocresía nivel Trudeau.
Cuando hablamos de terapias naturistas porque vi la propaganda del partido y la foto y el nombre de este señorVer citas anterioresDon José escribió: ↑29 Ene 2025 13:46No recuerdo haber hablado de él, específicamente. Pero sí, es un abogado en ejercicio y presidente de Iustitia Europa, y ha tenido un papel descatado en diversas causas judiciales de relevancia en España. Tiene experiencia en derecho procesal, administrativo, penal y laboral, y ha ejercido tanto en España como en Italia. Recientemente, ha estado involucrado en casos como el 'caso Koldo', donde ha representado a la acusación popular a través de IE. Además, ha participado en denuncias relacionadas con la gestión de la DANA en la C. Valenciana, solicitando la investigación del presidente de la Generalitat.
Abogados Cristianos también son muy activos. Me recuerda un poco a ellos
- Don José
- Tiene paguita
Ambos comparten un activismo jurídico fuerte contra políticas progresistas y globalistas, pero con enfoques distintos. Iustitia Europa, con Luis María Pardo al frente, se centra más en la denuncia de corrupción, la defensa de libertades individuales y la oposición a la UE como estructura opresiva. Abogados Cristianos, en cambio, pone énfasis en la defensa de valores cristianos, luchando contra leyes de género, aborto, etc. Ambos tienen en común su enfrentamiento con el poder establecido y su resistencia al pensamiento único. Pero nada más.
Claro, claro. Benditos unos y otros, vamos, unos por lo civil y otros por lo religioso.Ver citas anterioresDon José escribió: ↑29 Ene 2025 13:59Ambos comparten un activismo jurídico fuerte contra políticas progresistas y globalistas, pero con enfoques distintos. Iustitia Europa, con Luis María Pardo al frente, se centra más en la denuncia de corrupción, la defensa de libertades individuales y la oposición a la UE como estructura opresiva. Abogados Cristianos, en cambio, pone énfasis en la defensa de valores cristianos, luchando contra leyes de género, aborto, etc. Ambos tienen en común su enfrentamiento con el poder establecido y su resistencia al pensamiento único. Pero nada más.
No sé como se le habrá dado al Pardo este. En general a Abogados Cristianos creo que bastante mal pero publicidad se hacen , la verdad que seguramente de eso se trata.
Ya la relación estrecha con una asociación concreta COFENAT cuyos intereses defiende en su programa me hace sospechar, pero vamos , quizás tenga tirón con los creyentes en Alvise decepcionados.