Bueno, tras el desahogo es preciso retornar el norte del tema.
Gracias.
Y buen inicio de semana.
Saludos.
PD: Siempre es bueno recordar que los privados existen para resolver diferencias personales fuera de los temas públicos del foro.
Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida
- Col. Rheault
- Funcionario
Re: Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida
Se desvía el tema como de costumbre pasa en muchos hilos y no se usa la moderación como aquí para señalarlo, pero nadie tiene que ser advertido sin falta ni amenazado por excitación.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Re: Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida
Te agradezco sinceramente el tono apaciguador, y tus deseos de un buen inicio de semana. Gracias de verdad.
PD: salvo raras excepciones, yo los privados me gusta utilizarlos para contactar con la buena gente del foro, que la hay a punta pala. Mis diferencias personales desde muy jovencito he preferido solucionarlas en la medida de lo posible, cara a cara.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.