Elecciones generales 23 de julio 2023.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Solo por curiosidad...¿ el dibujito animado que has colgado va dirigido a mí ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2540
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Chato »

Sí. Pensaba que al citarte lo tendrías claro.

Por si no lo has entendido me he dirigido a ti con un mensaje sosegado, tranquilo, diría que incluso moderado y calmado para que relajes un poco tus intervenciones en el foro y que de una puñetera vez los hilos en los que participas nos sean un estercolero lleno de mierda.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Edison »

Sigue intentando que le hagan casito. Visto el nivel, creo que ahora toca alguna fabulilla de Iriarte.

https://www.poesi.as/tifl057.htm
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Pues mira...como reconoces que iba por mí, te voy a explicar algo.

En principio tenía pensado notificar a los moderadores el grave insulto que has proferido mediante el dibujo animado, llamándome hijo de puta, pero como no es mi estilo andar molestando a los moderadores del foro, paso de hacerlo. Me imagino que en su momento tomarán cartas en el asunto, y actuaran en consecuencia.

También tenía pensado devolverte el grave insulto, cagándome en tu puta madre y en tus putos muertos, lo cual me acarrearía una más que justificada advertencia o baneo por parte de los moderadores del foro, de manera que haré como que no he leído tu insulto.

Y una vez expuestas estas dos opciones, solo me queda por decirte que te invito a quedar en Madrid, los dos solitos, para ver si tienes los suficientes cojones para llamarme hijo de puta a la cara.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Roronoa Zoro »

En estos momentos las opciones de Sanchez de seguir en la Moncloa son muy bajas. Lo más factible es que Feijoo logre sumar una mayoría o que Sanchez no pueda sumar y tenga que elegir entre bloquear o facilitar la investidura de Feijoo. Si eligiera lo primera se arriesgaría a una repetición electoral que supusiera que Feijoo lograra mayoría absoluta.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2540
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Chato »

Fui moderador en su momento y no había forero más pesado que tú con las quejas. Y ya cuando dejé de serlo fuiste a llorar al administrador por que te habían babeado para que te dejase volver.

Y ya que estamos, ¿más allá de la ridiculez de amenazar a un desconocido, porqué siempre tiene que ser en Madrid? Si todas las veces que has amenazado a otro forero hubiese propuesto un sitio intermedio igual al menos una vez habrías conseguido esa pelea que tanto deseas.

P.D Siento no aceptar tu ofrecimiento de duelo en Madrid pero los 15 años los dejé bastante atrás por desgracia. Además, siendo del Pateti como eres no me inspira mucha confianza que la cosa no acabe en un navajazo o que me tires al río.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Pues habiendo sido presuntamente moderador del foro, dice muy poco de ti meterte en una conversación que no va contigo, y lo más grave...llamarme hijo de puta mediante un dibujo animado. En otro orden de cosas, me he podido quejar a los moderadores por advertencias o baneos que me han sido impuestos, al considerarlos desde mi modesto punto de vista injustos, poco acertados y/o excesivos, pero que yo recuerde no me he quejado de las barbaridades que me han dedicado distintos foreros como Ferbasal, Cruzadito, Blanca, etcétera. En otro orden de cosas, te aseguro que el motivo de la elección de Madrid como lugar para arreglar cara a cara las desavenencias con otros foreros, no es otro que la mera comodidad, y por qué no decirlo...porque conozco perfectamente la inmensa mayoría de los rincones de la Villa y Corte, lo cual me da cierta tranquilidad a la hora de moverme. Y en cuanto a tu desconfianza de que un presunto encuentro conmigo acabe en un navajazo o te tire al río, puedes estar tranquilo, pues a pesar de ser del Atlético de Madrid, ni de lejos formo parte del Frente Atlético, y mucho menos del grupo nazi Bastión.

Que te sea leve...y ya sabes donde me tienes.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por José »

:+1
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Me encanta veros hacer el trenecito. Disfrutadlo mientras podáis.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por gálvez »

Daktari
A lo mejor las formas no han sido las mejores. PEro si es cierto que no se puede estar de broncas todo el día ni mandando a la mierda a voces a otros foreros, así tan ricamente.
Si no quieres debatir con alguien, no lo hagas, pero no puedes estar entrando en broncas constantemente con foreros con los que no estés de acuerdo,porque al final Chato si tiene razón en que eso empocilga los hilos y quita las ganas de debatir a cualquiera.
Y la lista de gente con la que tienes broncas es bien extensa.
Joder , creo que se puede decir lo que uno piensa sin llegar a esos niveles de agresividad. Sin mandar a la mierda a nadie, sin llamarle fascista cada treinta segundos y sin en líneas generales esos niveles de exaltación e inflamación tan continuos.
En el polit buro todos somos moderadores o exmoderadores y la opinión generalizada es que te inflamas en demasía . Una cosa es exaltarse puntualmente por algo o con alguien. Todos hemos tenido nuestros malos momentos y nuestras malas tardes
Lo que no puede ser es la norma
Y en tu caso, Daktari, y perdona que te lo diga, tienes una tendencia exagerada a acabar tensando demasiado las formas en los debates. Y aquí venimos a intercambiar ideas , puntos de vista y argumentos. No a intercambiar insultos, gritos ni a ver quien suelta la bravata mas gorda.

En serio , no es ese el espiritu de Soloespolítica, ni pienso que nadie quiere que se convierta en eso. Creo Daktari que existen en internet otros muchos foros con un espiritu mucho mas adecuado para mandar a la mierda a la gente a voces y andar de bronca continua,
En este no .......por favor.

Gracias y saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por daktari »

Estimado Gálvez, vaya por delante antes que nada, que te agradezco sinceramente el tono educado, respetuoso y conciliador empleado en esta, digamos...regañina y/o llamada al orden ante mi excesiva vehemencia y/o mis salidas fuera de tono a la hora de debatir con otros foreros, lo cual te aseguro que no es algo que me haya pillado por sorpresa, ya que siempre has demostrado ser un forero ejemplar, tanto en las formas, como a la hora de argumentar, en la exposición, como en la réplica, etcétera.

Dicho esto, te aseguro que en modo alguno me entusiasma ni me satisface entrar en broncas constantemente con otros foreros, pero con 69 años, se me hace muy cuesta arriba morderme la lengua con depende quién, y/o con qué cosas, y por eso cuando me tocan los costados, es muy difícil contenerme. Me dices que Chato tiene razón cuando dice que con mis broncas se empocilgan los hilos, y vale, se lo compro, pero de ahí a llamarme hijo de puta mediante un dibujito animado, va un abismo. Llevo 9 años y 4 meses registrado en SoloesPolítica, y que yo recuerde, jamás, y digo jamás, he insultado tan gravemente a un forero como lo ha hecho Chato conmigo. Reconozco que he llamado fascistas a varios foreros, pero ni se me ha pasado por la imaginación llamarles hijos de puta. Si a los que he llamado fascistas les ha molestado, lo siento, pero que dejen de cogérsela con papel de fumar, joder, porque esa calificación y/o definición se la han ganado a pulso con sus discursos reaccionarios y antidemocráticos. Te podría citar uno por uno a los foreros y foreras con los que me las he tenido, tiesas no, lo siguiente, y los motivos, pero no merece la pena.

No te canso más, amigo Gálvez.

Un saludo cordial, y gracias de nuevo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por José »

:+1
Última edición por José el 21 Jul 2023 02:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por liberal de izquierda »

Logan, tu argumentación no tiene asidero, porque tu sabes perfectamente que los barómetros de GAD3 para ABC, y los de 40dB para EL PAÍS, se actualizan constantemente, ambas encuestas, la de GAD3 y la de 40dB, son dos de las más creíbles del mercado, porque tanto ABC, como EL PAÍS, buscan llevarles a sus lectores, encuestas relativamente certeras, por algo ambas encuestas, estuvieron muy cerca de los resultados en las generales de 2019, a diferencia de la patética y poco creíble encuesta que hizo el CIS de Texanos, pagada con el dinero de todos los españoles, que fue la que más lejos estuvo de los resultados, en especial en torno a Vox, al que le adjudicaron la mitad de los escaños que luego obtuvo en las elecciones.

Saludos.
Última edición por liberal de izquierda el 23 Jul 2023 03:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Col. Rheault »

psoe 109
sumar 33
junts 9
erc 9
bildu 6
pnv 5
bng 2
cup 1
ter.ex 1

pp 149
vox 24
upn 1
cc 1

PD: en La Rioja pp3 psoe1
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Shaiapouf »

Supe que en el último debate (Abascal, Díaz y Sánchez), la izquierda no supo responder qué es una mujer, emplazamiento que dicho sea de paso realizó Abascal.

Vergonzoso.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por José »

Por cierto, nunca he visto a Pedro Sánchez lucir en un debate. Hasta he visto a Pablo iglesias lucir mejor que él, desde 2019. Lo suyo es el postureo, mentir y poco más.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Lady_Sith »

Los sindicatos deberían repensarse sus estrategias, pq lo de dar su apoyo al PSOE y a Sumar es dar la razón a quienes quieren recortar sus fondos por clientelismo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Nowomowa »

Pues mira que es de primero de debate:

A hace una pregunta cargada
B invita a A a responder su propia pregunta
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Shaiapouf »

Retórica.

Si te hacen una respuesta cargada, tendrás que tener las aptitudes retóricas para responderla.

Pero no se hizo, lo cual margen aparte del pobre nivel retórico (que a este punto de la historia da igual) expone cómo los líderes políticos son incapaces de decir a viva voz, con valentía y honorabilidad qué es una mujer.

No es que no lo sepan, lo saben.

Pero detrás de ellos hay un sector de la sociedad que tiene la guillotina caliente a la espera de acusar a cualquiera de tránsfobo tal y como se perseguía a las brujas en Salem.

Yo no sé lo que realmente piensan, no sé si Pedro y Yolanda realmente se creen que «ser mujer sea un sentimiento», pero lo que sí sé es que sea por convencimiento, ignorancia, necesidad política o simple mentira, ninguno de los dos asumirá correctamente uno de los retos culturales más duros e importantes que como países tendremos que afrontar de cara a las décadas que se nos vienen (y que en buena medida se vienen asumiendo desde 2010).

Y esto es lo verdaderamente importante en relación con esa pregunta.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.

Mensaje por Nowomowa »

Tal como está el patio, no es fácil definir qué es una mujer de tal forma que también clarifique quién es una mujer. Y es muy probable que ni siquiera sean la misma cosa, porque el concepto de mujer/hombre observable en base a la dualidad de los progenitores no es universal (ya que algunos niños crecen sin una experiencia de paternidad dual, y no, no es culpa de los gays, padres y madres solteros los ha habido siempre).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder