Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑05 Jun 2023 13:37
Ver citas anteriores
daktari escribió: ↑05 Jun 2023 13:13
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑05 Jun 2023 12:29
Ver citas anteriores
ECO escribió: ↑05 Jun 2023 11:35
Sánchez propone celebrar seis debates en los principales medios con Feijóo desde el próximo lunes hasta el 23-J
https://elpais.com/espana/2023-06-05/ul ... recto.html
Debates para decir que bien lo he hecho cuando los españoles piensan que lo has hecho mal. Pensar que una intención de voto que se ha cocinado durante años, desfavorable para el PSOE, la puedes cambiar en unos días gracias a tu elocuencia es absurdo, de una enorme ingenuidad. Lo que necesita el presidente Sánchez es otro Aquarios para defender su política migratoria. Sánchez y sus ocurrencias propias del Frente Popular del pasado siglo. Donde hay un cara a cara es el este de Europa, entre Rusia y Ucrania, donde puede haber otro cara a cara próximamente es en los Balcanes entre Serbia y Kosovo. Llaman a la violencia y tendrán violencia, llaman a la guerra y tendrán guerra.
Normal que proponga eso ya que su objetivo es que podemos y sumar desaparezcan. Lo normal es que lo propusiera con feijoo y abascal. Y asi les pondría a ellos como los malos de la pelicula. Y el seria el heroe que quiere pararles los pies. y a su vez sería la victima de podemos, porque le impidieran realizar las medidas "progresistas" que pretendia hacer. Más falso imposible. Pero eso si, los daktari y cia y le apoyaran como si fuera una mezcla entre el mesías y el dios salvador del mundo.
Cuando lo que habría que hacer es que nadie votara el proximo 23 de julio. y que todos salieramos a la calle a manifestarnos en contra de este sistema partidocrático. Pero los esclavos de uno y otro impiden que se pueda hacer eso.
! Que dejes de referirte a mí para elaborar tus infumables y reiterativos mensajes !. Que te olvides de mí, joder...¿ acaso te menciono yo a ti en mis respuestas a otros foreros ? ...! NO !...y no te menciono porque no me interesan en absoluto los personajes corrosivos y despreciables como tú.
Y por cierto...¿ quién te impide a ti salir a la calle a manifestarte en contra de ese supuesto sistema partidocrático que tanto denuncias ?...! NADIE !...la calle es de todos, no como decía el fascista de Fraga, que dijo que la calle era suya. Si tan harto estás de dicho sistema, échale cojones y sal a la calle pancarta en mano, y protesta, chilla, vocifera y/ o rebuzna todo lo que te salga de las narices. Pero me juego pajaritos contra corderos a que no lo harás, porque sabes perfectamente que tú y los que opinan como tú, cabéis en un taxi, y haríais el más irrisorio y estrepitoso de los ridículos.
O te quejas porque no te cito o te quejas porque te cito. Vaya lio de cabeza que tienes jajajaja. Si te molesta lo que hago pues te aguantas. Yo hare y posteare lo que crea oportuno. Asi que si te molesta pues te coges un pañuelo y te pones a lloriquear. A mi me da igual que me cites, no me afecta en nada. No me leeras comentario estando alterado. A diferencia de ti que te alteras con una facilidad impresionante.
La gente corrosiva son gente como tu, que solo aportan odio y nada más. No aportas ideas alguna para mejorar la situación.
Ya se ve que tu estas muy comodo como esclavo del PSOE, igual que otros estan muy comodos como esclavos del PP-Vox. Yo paso de ser un esclavo de los partidos politicos.
Una manifestación solo tienen efectos si es masiva. Es que yo denuncio el actual sistemas mientras que tu aceptas de manera gustosa estar subordinado a dicho sistema como buen esclavo siempre que sea con gobiernos del PSOE. Porque te postras sin duda ante ellos.
Por desgracia a día de hoy hay mucho esclavo de los partidos politicos. Me pregunto si seguireis pensando lo mismo cuando en Europa exijan recortes en España y los politicuchos realicen recortes a los ciudadanos mientras se suben el sueldo, usan coches oficiales,moviles oficiales,etc?? Seguireis siendo buenos esclavos de los partidos politicos? Porque los politicuchos no renuncian por ejemplo a las dietas pese a vivir muchos en Madrid. O no renuncian a los coches oficiales cuando podrían ir en transporte publico o...... Y muchos otros lujos a los que no renuncian(y además aumentan sus lujos) mientras realizan recortes, nos suben los impuestos, no aumentan la financiación de la sanidad publica(sino que la disminuyen y lo mismo con la educación publica).
Vayamos por orden...
1º/ Yo me quejo si me citas en otras conversaciones con otros foreros a la hora de elaborar tus infumables y reiterativos mensajes, y si no me citas, pues de puta madre.
2º/El corrosivo, el despreciable y el abrazafarolas eres tú. Y te vuelvo a repetir que en varios hilos has salido con el rabo entre las piernas sin dar réplica a mis mensajes. Si tengo ganas y tiempo, voy a revisar tus espantás para que veas que no miento.
3º/ Yo solo estoy subordinado a lo que marca la ley, es decir...que el partido que consigue más votos y/o el partido que consigue más apoyos parlamentarios para formar gobierno, gobierna. Fin de la cita que diría M. Rajoy. Si te gusta, bien, y si no te gusta...te jodes.
4º/ Respecto al gasto público excesivo, y en ocasiones abyecto de los gobiernos, está claro que habría que recortarlo de manera considerable y urgente, pero ningún partido es capaz de ponerle el cascabel al gato cuando llega al poder. En cuanto a la utilización del coche oficial, no creo equivocarme si te digo que de los 350 diputados del Congreso de los Diputados, solo el 10% tienen asignado coche oficial. Y en lo referente a que no renuncian a las dietas pese a vivir muchos en Madrid...lo mejor es que hables con Cristóbal Montoro, el cual, a fecha 2013, tenía tres pisos en propiedad en Madrid pero cobraba 1.800 euros al mes como dieta para alojamiento. Respecto a que los políticos podían renunciar al coche oficial y desplazarse en trasporte público desde su casa al Parlamento o viceversa...te recuerdo que estamos y vivimos en España, no en Suecia.
5º/ Y respecto a la disminución del gasto en Sanidad Publica y Educación Pública...¿ te suenan los nombres de Esperanza Aguirre e Isabel Diaz Ayuso ?, pues ya sabes...te vas a hablar con estas dos repugnantes cristo-fascistas y les pides explicaciones por los recortes que han llevado a cabo en Madrid, tanto en la Sanidad Pública para favorecer a la Sanidad Privada, y sobre todo en la Educación Pública, para favorecer a la privada y la concertada.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.