Según los bulos que te tragas casi si.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑22 May 2023 08:55Y con el ticket de la pizza ya puedes hacer la escritura a tu nombre?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑21 May 2023 14:14Pues que sepas que si pides una pizza a esa dirección ya es tuya.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑17 May 2023 17:30 Acabo de volver de una casita y un terreno que tengo cerca de San Cugat. Al salir me he tropezado con un automóvil de Securitas Direct y el conductor ha abierto la puerta ofreciéndome sus servicios.
Le he dicho que no me interesaba, pero como era muy amable he aceptado su tarjeta. Cada cual tiene que ganarse la vida como puede.
Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

+++++++++++++
-
- Funcionario
- Mensajes: 5536
- Registrado: 28 Abr 2019 10:16
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Claro claro. Entonces si alguien lo dijera, estas diciendo que esta mintiendo? porque si es así no se como no corres a denunciarlo a un juzgadoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑22 May 2023 16:58Es que no le pasa a nadie.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 May 2023 14:32O sea que la gente a la que le okupan su segunda vivienda no existen para ti. Muy bonito. Distinta sería tu opinión si te pasara a ti.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑21 May 2023 14:14Gente que no existe, saludos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑17 May 2023 11:52
De que hablas? Yo no he defendido en ningún momento a los bancos y fondos de inversión. Tu hablas de eso. Y yo hablo de la gente con una segunda viviendo que les sea okupada
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Si las mentiras fueran delito estarías en la cárcel.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 May 2023 17:06Claro claro. Entonces si alguien lo dijera, estas diciendo que esta mintiendo? porque si es así no se como no corres a denunciarlo a un juzgadoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑22 May 2023 16:58Es que no le pasa a nadie.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 May 2023 14:32O sea que la gente a la que le okupan su segunda vivienda no existen para ti. Muy bonito. Distinta sería tu opinión si te pasara a ti.

+++++++++++++
-
- Funcionario
- Mensajes: 5536
- Registrado: 28 Abr 2019 10:16
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Yo no he mentido porque yo he escuchado testimonios de gente a la que les han okupado su casa. Así que segun usted, debería de haberles denunciado por estar mintiendo en medios publicos y/o privados.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑26 May 2023 22:24Si las mentiras fueran delito estarías en la cárcel.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 May 2023 17:06Claro claro. Entonces si alguien lo dijera, estas diciendo que esta mintiendo? porque si es así no se como no corres a denunciarlo a un juzgadoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑22 May 2023 16:58Es que no le pasa a nadie.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 May 2023 14:32
O sea que la gente a la que le okupan su segunda vivienda no existen para ti. Muy bonito. Distinta sería tu opinión si te pasara a ti.
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
A mi estas cosas me resultan curiosas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 May 2023 22:39Yo no he mentido porque yo he escuchado testimonios de gente a la que les han okupado su casa. Así que segun usted, debería de haberles denunciado por estar mintiendo en medios publicos y/o privados.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑26 May 2023 22:24Si las mentiras fueran delito estarías en la cárcel.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 May 2023 17:06Claro claro. Entonces si alguien lo dijera, estas diciendo que esta mintiendo? porque si es así no se como no corres a denunciarlo a un juzgado
En mi entorno directo hay mogollón de gente con segundas residencias, pisos heredados que mantienen vacíos y casas familiares en pueblos que sólo habitan en verano y sólo conozco un caso de ocupación, denunciado en comisaría y se desalojó antes de 48 horas.
Fue jodido, no te voy a engañar, porque hicieron un roto emocional considerable al tirar cosas de una persona fallecida de las que no tenían pensado desprenderse, pero antes de dos dias el piso estaba de nuevo en posesión de sus propietarios.
Ya sé que esto no coincide con lo que sale en los medios ni lo que pregonan las empresas de seguridad, igual el verdadero problema está ahí, unos creando miedos irreales y otros difundiendo mentiras.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Logan
- Cobra convenio
- Mensajes: 3897
- Registrado: 19 Nov 2013 17:47
- Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Cierto, hay columnas periodísticas que señalan que Desokupa aparece el primer día de campaña y hoy desaparecera, su actividad se crea artificialmente porque favorece a grupos que los usan para hacer campaña electoral, pasada ésta van a la papelera.
Hay una dictadura mediática que se encarga de sacar temas para tapar otros que no les interesa, gracias a Desokupa se dejó de hablar del Gordillo y las mujeres, de los carteles de Alzheimer de los Maragall, del desastre de las oposiciones... y así nos gobiernan y manipulan.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Sólo con el mal uso que hacen los medios del término okupación ya daría suficiente para despertar la duda e invitar a una buena reflexión sobre qué intereses políticos, sociales y económicos defienden, pero si nos lo dan reflexionado mucho mejor, así la responsabilidad de lo que defendemos nunca será nuestra.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 May 2023 11:20Cierto, hay columnas periodísticas que señalan que Desokupa aparece el primer día de campaña y hoy desaparecera, su actividad se crea artificialmente porque favorece a grupos que los usan para hacer campaña electoral, pasada ésta van a la papelera.
Hay una dictadura mediática que se encarga de sacar temas para tapar otros que no les interesa, gracias a Desokupa se dejó de hablar del Gordillo y las mujeres, de los carteles de Alzheimer de los Maragall, del desastre de las oposiciones... y así nos gobiernan y manipulan.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
Ver citas anterioresEl acoso de las empresas 'desokupas' a los inquilinos, relatado por un trabajador: “Invades su intimidad y les destrozas”
La Justicia confirma la sentencia emitida en contra de dos trabajadores de una empresa llamada Bastión Desokupación. Vicente es uno de los condenados por un delito leve de lesiones, acumula otra condena por un delito leve de coacciones y está denunciado por otro intento de desocupación en un domicilio del barrio de Arganzuela (Madrid). Tras desvincularse de esa compañía, describe así los métodos de trabajo de la empresa: “Se cogen tres machacas y se van sin papeles a desocupar”.
El salto al sector de la seguridad y a la desocupación lo dio gracias a los entornos de los deportes de combate. “[Fue] por mediación de un amigo del boxeo que me dijo: ‘Das el perfil para ayudar a estas familias. Están buscando a un chico así como tú, que habla bien y que da imagen”. Ese perfil del que le hablaron coincide con el de gran parte de los trabajadores de ese ámbito: musculado, alto y tatuado. A partir de ahí, comenzó a trabajar en Bastión Desokupación.
(...)
Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona
De propina:
Ver citas anterioresLa desagradable actuación de Bastión Desokupa en una vivienda familiar de Carabanchel
(...)
«Mamá, ¿qué está pasando?», son las primeras palabras que se escuchan en las imágenes. Una niña pequeña se muestra asustada por lo que está ocurriendo. El padre se acerca a la puerta ante los golpes que están dando desde fuera. Se puede comprobar cómo el padre de la familia ha puesto los dos candados de seguridad que tiene la puerta para no ser abierta.
Entre los duros golpes que se escuchan procedentes de fuera, el padre les informa que están en mitad de un proceso judicial y les pide respeto ante la orden de un juez. «Que salgas ‘pancho’ de mierda», le dicen desde fuera al hombre de origen latinoamericano. El padre sigue intentando poner fin a la situación diciendo: «Usted no puede venir y atacar a mi familia ni a mi hija que está presente aquí. Está actuando como un matón».
(...)