Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Según los bulos que te tragas casi si.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro claro. Entonces si alguien lo dijera, estas diciendo que esta mintiendo? porque si es así no se como no corres a denunciarlo a un juzgado
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Si las mentiras fueran delito estarías en la cárcel.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no he mentido porque yo he escuchado testimonios de gente a la que les han okupado su casa. Así que segun usted, debería de haberles denunciado por estar mintiendo en medios publicos y/o privados.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Kalea »

A mi estas cosas me resultan curiosas.

En mi entorno directo hay mogollón de gente con segundas residencias, pisos heredados que mantienen vacíos y casas familiares en pueblos que sólo habitan en verano y sólo conozco un caso de ocupación, denunciado en comisaría y se desalojó antes de 48 horas.

Fue jodido, no te voy a engañar, porque hicieron un roto emocional considerable al tirar cosas de una persona fallecida de las que no tenían pensado desprenderse, pero antes de dos dias el piso estaba de nuevo en posesión de sus propietarios.

Ya sé que esto no coincide con lo que sale en los medios ni lo que pregonan las empresas de seguridad, igual el verdadero problema está ahí, unos creando miedos irreales y otros difundiendo mentiras.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Logan »

Cierto, hay columnas periodísticas que señalan que Desokupa aparece el primer día de campaña y hoy desaparecera, su actividad se crea artificialmente porque favorece a grupos que los usan para hacer campaña electoral, pasada ésta van a la papelera.

Hay una dictadura mediática que se encarga de sacar temas para tapar otros que no les interesa, gracias a Desokupa se dejó de hablar del Gordillo y las mujeres, de los carteles de Alzheimer de los Maragall, del desastre de las oposiciones... y así nos gobiernan y manipulan.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Kalea »

Sólo con el mal uso que hacen los medios del término okupación ya daría suficiente para despertar la duda e invitar a una buena reflexión sobre qué intereses políticos, sociales y económicos defienden, pero si nos lo dan reflexionado mucho mejor, así la responsabilidad de lo que defendemos nunca será nuestra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los Mossos impedirán que Desokupa desaloje dos casas en la zona alta de Barcelona

Mensaje por Edison »

De propina:
Responder