VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

! Que yo no tengo que aclarar nada, y a nadie le tengo que dar explicaciones !...y en otro orden de cosas...calificando como descerebrados y patrioteros de hojalata a ciertos soplapollas que pululan por estos lares, es un ejercicio de prudencia por mi parte, porque no te puedes imaginar lo que me cuesta ser tan prudente. Si no fuera por la espada de Damocles que suponen las advertencias y/o los baneos por parte de los moderadores del foro, te aseguro que la calificación que les dedicaría a ínclitos descerebrados y patrioteros de hojalata sería muchísimo más virulenta. ¿ Te has enterado o te hago un plano ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Evidentemente, nadie te puede obligar a nada, es tu libertad la que media (por decirlo de alguna forma) entre hacer o no hacer, pero créeme que los demás también somos lo bastante libres para tener la consideración, calificación, diagnóstico y balance de aquellas personas que lanzan indirectas sin tener la menor capacidad, entereza ni valor para decir a qué o quienes se refieren, por más miedo que se tenga a una advertencia o ban, ¿o es que lo que se pretende es lanzar comentarios gratuitamente?

Bueno, como dije, eres libre de responder y de no responder lo que desees, el resto hará el balance preciso sobre cada intervención.

¿Por qué crees que tienes el nivel, capacidad o la virtud para calificar de descerebrada a una persona que ni siquiera conoces? ¿Quién te otorgó esa posibilidad, capacidad o título? Me parece, en mi humilde opinión, que estás lejos de ser la persona más adecuada para calificar la inteligencia de otras personas, con independencia de su color político.
Una pena que en un simple foro haya gente que con 70 años no pueda controlarse. Ya me avergüenzo de quienes no pueden hacerlo con 30 años, imagínate lo que se siente cuando alguien que podría ser tu padre o abuelo es incapaz de controlarse a no ser por el 'miedo al escarmiento'.

Yo por ejemplo no necesito tenerle miedo a los policías para evitar pegarle a la gente, simplemente no lo hago por educación y ética. :hombros
Algo que creo desde luego, ¿hay algún post en el que hayas dado muestra de algo diferente que no sea una necesidad contenida por hacer diagnósticos vejatorios de personas que disienten de tu manera de pensar?

Yo no lo recuerdo, la verdad.

Pero bueno, creo que mi punto ha quedado aclarado.
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Una candidata madrileña de Vox, detenida por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Detienen a una candidata de Vox en Parla en una operación antidroga
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »



No puede ser verdad.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

Esto es que los de Vox se lo montan mal, aquí en la Dinamarca del sur la última vez que han pillado a una política pitufeando contratos para regalar dinero público a un narco ha sido persecución política que acabará en los tribunales de derechos humanos mucho antes de que la citada política se plantee dimitir. Y seguro que la de Vox es un retaco con pinta de choni, no una señora de 1,80 "cuya sonrisa ilumina la sala" como dijo de ella Salvador Sostres.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Nada como la gente creativa.

Balas, cocaína y perros de presa en la organización criminal vinculada a la candidata de Vox en Parla detenida por narcotráfico
De paso, para quien quería verle la cara:
Imagen
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 881_0.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 844_0.html

Viendo los galones del marido, está claro quien traía el dinero a casa. Pero la medallita no me suena.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1bghfJ
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Capitán Tranchete »

Que bueno que quitaste a la universidad de tu firma, dabas bastante pena y generabas incluso denuncias potenciales contra ella, y todo culpa de tu estulticia...
Malditos fascitas, eh?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Un concejal de Vox en Valencia denuncia al partido por financiación ilegal, malversación, coacciones y organización criminal
Asegura que se obligó a los grupos municipales a abrir cuentas donde Ortega Smith era el apoderado

https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _311467102
---

Otra organizacion criminal, y van dos, PP y VOX, nada extraño sabiendo que ambos son huevos de la misma serpiente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Igea estalla contra los defensores de la tuberculosis: "Son unos fascistas"
El que fuera vicepresidente de Castilla y León lo tiene claro: "No estamos a las puertas del fascismo, estamos dentro"

El otrora vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea (Ciudadanos), protagonizó este jueves un tenso debate a cuenta de las mentiras que el Ejecutivo de PP y Vox en coalición ha contado a los ganaderos a cuenta de la tuberculosis. El tema, que ha calado en el debate público nacional al ir en contra de la normativa nacional y europea, provocó un enfrentamiento en las cortes de la comunidad autónoma, e Igea no dudó en condenar que la actitud de la administración presidida por Alfonso Fernández Mañueco se comportaba de forma “fascista”.

“Quizás alguien debería decirle al consejero que no es el consejero de los ganaderos, sino el de Castilla y León. Es una absoluta vergüenza, es un gobierno populista, que utiliza la amenaza. No estamos a las puertas del fascismo, sino que estamos dentro del fascismo. Esto es fascismo. Acosar a los representantes de la administración, a sus profesionales. Señores de Vox y del PP, son ustedes unos fascistas. Y lo digo con pleno conocimiento”, sentenció.

Frente a Igea, el Gobierno central, Europa y la ciencia se ha posicionado la junta de Castilla y León. Y no solo en las cortes regionales, sino que el vicepresidente de la comunidad y líder de Vox, Juan García Gallardo, no dudó en acudir este jueves a Bruselas para comparecer junto al eurodiputado Jorge Buxadé a defender su normativa, que según los veterinarios ha provocado pérdidas millonarias para el sector -además de un descrédito internacional que pone en jaque la exportación de carne-.

https://www.elplural.com/autonomias/ige ... _312245102

...

:hitler:

Calla, calla, no llames fascistas a VOX y al PP que eso no esta bien. :facepalm:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Vox y la nieta de Mussolini: el fascismo que se volvió neoliberal
MARGA FERRÉ

Cuando Giorgia Meloni se convirtió en primera ministra de Italia, el fascismo volvió con ella a la tierra que le dio origen y a pesar de que en sus soflamas resuenan los ecos de su admirado Mussolini, no son exactamente lo mismo, aunque sí les une un hilo ideológico que el historiador David Broder resume así en su excelente Mussolini´s grandchildren: "Los viejos activistas juveniles del MSI (organización fascista precursora del partido de Meloni) marcharon hacia el poder no con camisas negras y saludos, sino entre las risas de hombres con traje y corbata". Cambien las camisas negras por las azules y entenderán de qué va este artículo.

Tanto Fratelli d´Italia como Vox son ramas directas de la genealogía fascista de ambos países y aunque pretendan modernizarse alejándose de una simbología reconocible (esos hombres de traje y corbata a los que se refería Broder) no disimulan ni de dónde vienen ni su abierto supremacismo. La novedad, en términos históricos, es que son profundamente neoliberales y es en este aspecto en el que quisiera detenerme, por dos motivos, a mi juicio relevantes para estas elecciones: por la contradicción que les supone y porque esta defensa a ultranza de la doctrina neoliberal es el puente de unión de la derecha tradicional y esta forma de neofascismo, cada día más indistintos entre sí.

Todo para el mercado

La contradicción oculta, sus pies de barro, es que basan su propuesta en una fuerte identidad nacional pero no tienen proyecto económico para el país. Lo que proponen, sotto voce, es la subordinación de España a las decisiones de la OTAN y de la Unión Europea de forma entusiasta, es decir, defienden o asumen el papel periférico de nuestro país en lo político y la privatización de los servicios (muchas veces a corporaciones extranjeras) en lo económico.

En otras y más claras palabras: Vox ha aceptado que seamos un país de servicios, poca productividad y bajos salarios porque, para el fascismo neoliberal que representan, el mercado ha de ocupar todos los espacios de nuestra vida y el Estado, como ente regulador, ha de reducirse a la mínima expresión. Son el sueño de la Escuela de Chicago, su encarnación política más perfecta: Lex Mercatoria (las empresas ante todo y ante todos) y un gobierno autoritario para poder imponerla.

Suplen esta contradicción no hablando nunca de economía y centrando su ideario, exclusivamente, en guerras culturales. Esa es la grieta en la máscara, el roto en su camisa azul, que tras un discurso de identidad nacionalista centrado en el enemigo interno (lobbies LGTBI, los inmigrantes, la izquierda, las feministas, los independentistas y los de la "dictadura climática") no hay proyecto de país.

Lo que pretendo argumentar es que detrás de las guerras culturales del fascismo neoliberal, hay un ataque indisimulado al Estado social y de derecho y eso es, precisamente, lo que nos jugamos en las próximas elecciones ya que, una vez caído el cordon sanitaire (que de facto nunca operó en España), existe la posibilidad de que una derecha radicalizada pueda gobernar nuestro país.

Colaboracionistas

"En toda Europa, las barreras entre las fuerzas de centro-derecha y las de extrema derecha se están derrumbando. Una derecha radicalizada es capaz no sólo de adoptar el lenguaje o las ideas de antiguos partidos fascistas y colaboracionistas, sino también de establecer alianzas con ellos e incluso aceptar su liderazgo. No ofrecen nada, pero polarizan en torno a cuestiones de identidad, cultura y lo que ellos llaman la defensa de la civilización", usando de nuevo a Broder.

Esa defensa de la civilización (blanca y occidental, por supuesto) es un espacio de encuentro, un meeting point de todos aquellos que temen perder su lugar en el mundo. Llega a ser delirante, hasta el punto de que propugnan la teoría de "el gran reemplazo" que sostiene que los inmigrantes van a invadir Europa reemplazando a la población autóctona. Y lo dicen en serio, hasta el extremo de que Meloni llega a hablar de la "extinción del pueblo italiano" como un riesgo real y, aún así, no sé que me provoca más estupor, si los neofascistas o los que colaboran con semejantes causas.

Tengo más que la sensación de que el Partido Popular pretende competir con Vox imitándoles, tanto que algunos de sus líderes llegan a ser indistinguibles por su estilo chulesco, sus exageraciones, su excitación y su recreación paranoide de aquel "enemy within" con el que Margaret Thatcher calificaba a todo el que se le opusiera, en especial si eran clase obrera organizada.

Su tirón electoral me lleva a estudiar el fenómeno de los colaboracionistas en el siglo XX, por puro paralelismo, y he encontrado en un libro de David Alegre quiénes eran sus bases sociales, a ver si les suena: "Hoy en día sabemos que sus espacios naturales de crecimiento, los del fascismo y de los colaboracionistas, fueron las clases medias que se sintieron amenazadas de uno u otro modo por el contexto de incertidumbre propio del periodo, así como ciertos sectores populares atraídos por la posibilidad de integrarse en la comunidad nacional, a su vez que sería la vía para un eventual ascenso en la escala social".

Y añado (de cosecha propia): hoy en día sabemos que no sirvieron para nada de todo eso y sí para sumergir a Europa y a España en su etapa más sombría. Aprendamos del pasado y nunca olvidemos.

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/7 ... ile-medium


¿Fascistas neoliberales? Pero fascistas al fin y al cabo.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

La juntaletras de Marga Ferré:
Imagen

Comienza el show de la extrema izquierda inviable: "Qué vienen los farrrcistaaas... "

Nunca aprenderán. :-|
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Yo no soy fascista, pero... voto a un partido que si lo es, por muy liberal que diga ser.


viewtopic.php?p=1279491#p1279491
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Ya te desmontaron meses atrás:
viewtopic.php?p=1277835&hilit=vox+fascista#p1277835

Y, por si se te ocurre volver a tirar del "copypaste" aquel que tanto usabas, la autopsia que te hizo Gálvez:

viewtopic.php?p=1277601&hilit=men%C3%A9ame#p1277601
viewtopic.php?p=1278032&hilit=men%C3%A9ame#p1278032

No supiste contraargumentar ninguna de las respuestas que te dieron. :mimos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Claro que no está bien. Y no está bien porque básicamente, amen de incorrecto es inútil.
Es incorrecto por que no se ajusta a la verdad.
Y es inútil porque habéis desvirtuado tanto el término fascista que ya se hace totalmente inócuo. Cuando fascismo es todo , al final, fascismo es nada.

Hace tiempo te dije que era penoso que contra Vox, con lo incompetentes , mediocres y cuñaos que son, solo se os ocurra recurrir a lo de fachismo, fachismo....
Esta noticia es un buen ejemplo de ello.
ESte anormal ha antepuesto sus intereses de lobby a la salud alimentaria y a la salud pública, con una cosa cómo la tuberculosis nada menos.

!!!Y todo lo que se os ocurre es hablar de fascismo!!!!

Por Dios, teneis una mina para poder aprovechar una inmensa cagada de esa gente , que la sociedad va a entender y criticar y todo se queda en el "....fachismo, fachismo..."

Que no joder, que estos anormales van diciendo que lo de la tuberculosis no es para tanto y tal-......una sociedad que viene de una pandemia del copón con sus confinamientos y sus sacrificios, es terreno abonado para poder machacar políticamente a estos sujetos y sacar petroleo político de esa cagada en salud pública

Porque a la gente le importa una mierda lo del "fachismo" y esas cosas, porque habéis abusado tanto del "que viene el lobo fachista" , lo habeis banalizado tanto que al final a la gente se la pela.
La gente lo que no quiere es incompetentes en la gestión y la legislación que le jodan la vida un poquito mas todavía.

Y por supiesto que van a rechazar mas a un negligente con la salud pública, con la tuberculosis nada menos, que lo del fachismo , fachismo

Al final mucho me temo que vamos a tener a Vox con sus garrulos de guardia cómo este en las instituciones a nivel nacional

Y en buena parte la culpa la va a tener esa estrategia estúpida de la izquierda de tirar del argumento "único" del fachismo, fachismo....

HAy solo una cosa peor que convertirse en un meme. Es convertirse en un meme y no ser consciente de ello

Eso es lo que me temo le está sucediendo a cierta izquierda en su estrategia contra Vox y el "fachismo, fachismo"

Hay que centrarse en que son unos cabestros....si es que además lo ponen bien fácil. Pero nada, a enrocarse en lo que amen de incorrecto es sumamente estúpido.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

Izquierda lela style... No es sólo la inacción de los hombres buenos, es que directamente son idiotas. Y esta gente debería defendernos de la lógica de que si no hay recursos materiales para media humanidad, el problema es que sobra esa gente y no que cada vez menos tiren más y más de la teta menguante de nuestro único planeta para seguir alimentando las pajas mentales de unos mercados financieros totalmente enajenados de la realidad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Estos son los objetivos del PP en Valencia:

Imagen

Es un programa que esconde un serio problema de financiamiento si se aplica mal la dosis de reducción de impuestos versus aumento de gasto, mas sin embargo, podemos converger en que de reaccionario tiene poco.
.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

¿No te parece reaccionario? ¿Cómo interpretas en la practica eso de elegir centro escolar? ¿Nos cargamos la escuela pública beneficiando a la privada y concertada? Para eso no hace falta un reajuste de impuestos, ni afectará la bajada del IRPF o la desaparición del impuesto de sucesiones, basta con reducir partidas presupuestarias a la escuela pública y au.

¿Recuperar la historia de España y de la comunidad? ¿Cómo se compatibiliza eso con eliminar la ley de memoria histórica que es su postulado principal? ¿Acaso los fusilados y torturados durante el franquismo no son historia de España? Valencia fue la ultima ciudad que cayó en la guerra civil ¿Esa historia la recuperamos también o vamos directos a lo buenotes que fueron los reyes católicos?

¿La ley de familias nos recordará a la sección femenina? ¿Promoverá la natalidad en mujeres lesbianas y mujeres solteras o tan solo recuperamos el valor de la familia nuclear menospreciando al resto?

No sé, yo no lo veo tan suave como tú, lo único bueno que me cabe pensar es que tienen consellerias de no mucho peso porque conociendo a los valencianos, lo de que serán sólo cuatro años no me vale.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Buenos días Kalea.

Primeramente quiero aclarar que me refiero explícita y exclusivamente a lo que en ese panfleto (que me pille en Twitter) se indica. Lo que VOX mencione en sus programas políticos oficiales, discursos o promesas varias lo dejo de lado por una serie de motivos, el primero y más importante de ellos (solo mencionaré este porque es el único que basta) es que forma parte de los objetivos mínimos que se plantean (y aceptan) con tal de formar gobierno con el PP. En este sentido y en el resto de contexto pueden haber dicho misa, pero lo que objetivamente tienen planteado hacer en este caso es lo que allí aparece.

Con respecto a lo demás, creo que también merece la pena hacer un balance entre los pro y los contra. En términos socioeconómicos nos puede molestar que no se establezca un interés por reforzar la educación pública, pero visto que por una parte pretenden reducir la carga impositiva y por otra desean aumentar el gasto sanitario en nada menos que UN 30%, evidentemente hay otros sectores donde deberán aplicar más austeridad.

Si, se redujese la partida a la educación pública que cada estudiante ve en su enseñanza sería negativo, pero de momento no puedo extraer esa conclusión de la «libertad de enseñanza». De hecho, paréceme más que la libertad de enseñanza va relacionada con contenidos que continentes, o sea, tiene más que ver con la libertad de contenidos y criterios que con el tipo de institución. ¿No estás de acuerdo con que los padres puedan decidir sobre temas complicados si desean o no que sus hijos reciban esas clases? Hay asuntos donde las familias deben estar integradas de manera que su decisión sea vinculante.

Y, siguiendo lo anterior, personalmente me parece absolutamente positivo que se quiten las paguitas a todo tipo de etnonacionalismo y/o separatismo. Reivindicar la historia de un país (como la de una región) es esencial para que una comunidad coexista del modo más armonioso posible. Nunca jamás se debió normalizar, entender y apoyar cualquier discurso que se venda como democrático y progresista que hablase de «països catalans».

Posiblemente las ayudas se destinen principalmente a familias «tradicionales» (hombre + mujer), pero igual y son ayudas que antes no había :hombros Tú esperabas 10 pero entregan 5, igual 5 es más que 0. Y sobre todo, 5 es bastante más que -5 que es lo que yo esperaría de un gobierno reaccionario que elimine derechos porque el libre mercado todo lo soluciona, que es lo que durante años la izquierda hegemónica ha dicho (y sigue diciendo).

Finalmente mi reflexión es que, de concretarse estos objetivo de aquí al 2026 la comunidad Valenciana no será ni de cerca una comunidad más atrasada ni propia de una regida por los reaccionarios. A saber, no veo que se promuevan escuelas religiosas, ni que el catolicismo se vuelva obligatorio en toda la educación (al contrario, los padres podrán tener más derecho en las decisiones), ni veo que el español se vuelva la única lengua a impartir, como tampoco veo que los derechos sociales se eliminen, al contrario pues se aumentará un 30% el presupuesto en salud, ni nada de lo que mínimamente se puede entender como reaccionario.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Objetivamente incrementar el gasto en sanidad pública un 30% y que el estado subvencione la compra de primera vivienda serían medidas muy progresistas.
Otra cosa es que nos lo podamos creer . En mi opinión no deja de ser un mero brindis al sol.

El tema de la memoria histórica y tal.....Cómo persona que gusta de la historia y lo considero fundamental en el proceso formativo, entiendo que tan importante es hablar de la guerra civil cómo de los reyes católicos cómo de los romanos y todo eso.No existe una primacía histórica de un acontecimiento sobre otro. Ni la historia comienza y acaba con la guerra civil y el franquismo....
Cuanto menos se meta la mano política e ideológicamente en los contenidos de una asignatura mucho mejor
¿No se estaba dando en la asignatura de historia la guerra civil antes de la ley de memoria histórica?

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Te contesto sólo a un detalle porque tengo un huequín y luego lo amplío.

Ese 30% a sanidad es para seguir manteniendo el servicio sanitario híbrido que creó el pp y el psoe-compromis empezaron a revertir, es decir, tenemos que aumentar el gasto en ese porcentaje para seguir pagando la sanidad pública a empresas privadas. Eso no beneficia a la ciudadania ni en atención sanitaria ni en la calidad de la misma.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder